ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 8.763

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.373 - Nº de lecturas: 132.396

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 69)
Cambiar orden de respuestas

adriluc

» Karma: 180

» Fecha: 29/09/2008 20:16:59

Por cierto yo podia subrrogarme con banco de valencia a la hipoteca , mejor ni hablar .Me lo concede banesto con mejor interes y muchisiiiiiimio mas rapido

un saludo

adriluc

» Karma: 180

» Fecha: 29/09/2008 20:14:34

Hola vecinos y supongo que futuros vecinos .

Espero ver a la gente mas relajada en un futuro .Bueno pues hoy me han llamado para decirme que me concedian el prestamo ,en breve escriturare sin hacer mucho caso de este foro ,y espero que me salga todo bien .

Tengo un turquesa plus en el b7 ,pero parece que solo hay 1 vecino viviendo ,espero que en 15 o 20 dias este yo tambien alli .

lena32

» Karma: 72

» Fecha: 29/09/2008 17:47:03
hola a todos! compre hace meses sobre planos un bungalow en el poligono b8 en el pre-contrato ponia que la entrega seria de julio a septiembre de este año y a dia de hoy no tengo noticias de nada, si estan terminados o si alguien sabe cuanto falta para ello.muchas gracias

fj1968

» Karma: 18

» Fecha: 29/09/2008 17:10:09
He visto un portal de obra nueva llamado pisoclic.com que tiene oferta en la zona de Alicante. Te lo digo porque tengo pensado ir la semana que viene a ver unos pisos por esa zona y he contactado con los promotores directamente a través de este portal.
Creo que voy a compra porque me ha gustado mucho lo que me han dicho.
Al final las ofertas te las hacen directamente, no las publican a bombo y platillo para no perder prestigio, al menos eso es lo que me han dicho.
De todas maneras, os dejo el enlace para que lo comprobéis vosotros mismos.
http://www.pisoclic.comGuiño

FOROMASA

» Karma: 234

» Fecha: 29/09/2008 09:10:43

Hola a todos:

Tengo curiosidad por saber si las lluvias torrenciales llegaron hasta el b7 y si hubo algun problema de embalsamiento de aguas o filtraciones en las viviendas.

Por cierto alguien sabe si hay alguna cuota de comunidad ya aprobada para el mantenimiento de las zonas comunes.

Gracias

3FloRes

» Karma: 870

» Fecha: 29/09/2008 09:03:48

Hola Tier:

Si quieres me puedes lamar a mi movil 600/991808 y te cuento en mi caso en particular como me han ido las cosas, desde la firma del Contrato a la firma de escrituras y entrega de llaves. Un saludo.

Tier

» Fecha: 28/09/2008 19:47:16

Hola, yo he comprado en el poligono B8 un Aurora Plus y querría saber un poquito de todo porque leo todas vuestras cuestiones y cada vez estoy mas harta de esta empresa, bueno si me pudieseis contar pues como están tasando, si tardan mucho en daros la vivienda, si tardais mucho en escriturar y si os han dado la casa con muchos desperfectos, etc. Si alguien me pudiese informar os lo agradezco ya que la constructora dice que va todo muy bien y que no hay de que preocuparse.

vlad

» Karma: 9

» Fecha: 26/09/2008 18:03:56
MASITA yo tambíen estuve en esta reunión, y aunque pienso que al no tener todos las casas escrituradas no puede ser legal, te aseguro que allí había bastante más del 25% ya nadie parecia importarle que tengan o no la casa escriturada.. Por otro lado, podrías ver las cosas asi: tenías la oportunidad de hablar de todo lo que querrías, a nadie se le ha censurado por no ser propietario de derecho (y entre ellos me cuento yo también) y todos han podido votar, y si, la mayoría han votado para consitituirse. Y luego, que más da si han escriturado o no, si para la votación han contado todos los votos??Se que fastidia que otros tomen decisiones por ti, pero al menos la gente se ha molestado en asisitir (y yo también trabajo y tuve que apañarme para poder estar allí..)
SINCASA: de lo que yo he podido enterarme después de hablar con el Ayuntamiento , no me ha dejado la sesanción de que vaya para largo..Yo tampoco escrituraré hasta que no esté la cédula, según me han dicho los de Urbanismo, el problema estaba en la modificación del estudio de no se que, pero a principio de Septiembre ya salió publicado en el Boletin Oficial, entonces me imagino que mucho más no va a tardar. A ver si al final va a tener razón el chico de Masa que se encarga del asunto, quién me dijo hace unas semanas que en su opinion, la cédula estará en un par de meses - como mucho!

castelnau

» Karma: 324

» Fecha: 26/09/2008 17:24:23

Por cierto SINCASA, el que provoca discusiones demuestra que no está interesado en arreglar los problemas, mas bien en acrecentarlos con dis*** y discusiones sin sentido. Por lo tanto creo que la cosa está clara, ante semejantes individuos silencio total, EL IGNORARLES ES LO MEJOR QUE PODEIS HACER. Lo mejor es hacerles un VACÍO TOTAL.

Aducid a las reuniones y si no os interesa ese administrador lo quitáis, no tengáis miedo a nada,. Normalmente este tipo de administradores ya saben a los que se exponen y tratan de establecerse a toda costa, promoviendo discusiones entre los vecinos. Por ejemplo haciendo una reunión antes de que se otorguen todas las viviendas para así crear malestar en aquellos que como masita todavía no les han dado la vivienda. Provocando con ello que unos vecinos falten al respeto a otros tan solo por el mero hecho de acudir a una reunión de su comunidad, algo muy legitimo. Lo único que puedo decir ante esto es que sois vosotros los que podéis hacer o deshacer aquellas cuestiones que os afecten.

No discutáis entre vosotros y poned las miradas en aquel que siembra a discordia.

SuertGuiño

castelnau

» Karma: 324

» Fecha: 26/09/2008 17:05:41

Creo SINCASA que no tienes que disculparte ante nadie, has obrado tal y como tu conciencia te ha dictado y no haces nada malo. Lo unico que has hecho es preocuparte de tus problemas acudiendo a las reuniones a las que te citaron y yendo al ayuntamiento, o sea, preocupándote de tus problemas.

No tienes que disculparte y mucho menos ante aquellos que cuando se equivocan no se disculpan y encima tiene la osadía de reconocer públicamente que de poderlo haber hecho te hubiese mandado un mensaje privado para ponerte verde, eso es de impresentables. Por lo tanto, tu haz aquello que creas conveniente y no tengas remordimientos de conciencia. Al menos tu has acudido a una reunión de tu comunidad y has ido al ayuntamiento, cosas que muchos no hacen y solo saben criticar sin argumentos.

Tu eres mucho mas que eso, al menos reconoces las cosas.

Por eso no tienes que disculparte.

He leído muchas de las intervenciones y la verdad, tenéis un problema con ese masa, pero todo llegará a arreglarse si os unís, pero nunca con descalificaciones como eso de “te hubiese puesto a parir”, ¿qué sabrá ese energúmeno lo que significa parir”?, supongo que su madre le pariría a el. Luego esas risa al final del mensaje, yo creo que este masita está colgao o le pasa algo raro.

SINCASA mi consejo es que n o hagas caso a semejantes troll.

Tratad de uniros todos y así los problemas seran mas llevaderos y dejad a un lado las discusiones que no llevan a ningun sitio, nada mas que a mosquearse innecesariamente.

Te deseo mucha suerte con tu nueva casa.

Un besoGuiño

SINCASA

» Karma: 36

» Fecha: 26/09/2008 11:42:38

masita no entiendo porque te enfadas conmigo.en primer lugar asisti a la reunion sin saber de que iba el asunto, una vez alli varios de los que asistimos indicamos que la mayoria no habiamos escriturado y que no era logica la reunion.las votaciones entendi no eran correctas y en alguna nos manipuló el administrador. en la reunion me enteré de que el ayuntamiento no habia dado el visto bueno a la obra entre otras razones por las medidas de las calles.

por todo ello me fui al ayuntamiento paraver que pasaba y es lo que trataba de expresar en mensaje que envié. te reitero que claro que cada uno hace lo que quiere y si lo que quiere es entrar en su casa sin los papeles formalizados me parece muy bien quizas hasta yo lo haga pero queria que supierais que en el ayuntamiento me dijeron que las cedulas van para largo que han encontrado muchas deficiencias y que estaban a la espera presentara masa nuevo proyecto.

siento no haberme explicado bien. ah y si quieres decirme algo en privado mi email es anamaralicante(@)hotmail.com .

saludos.

MASITA

» Karma: 609

» Fecha: 25/09/2008 20:58:11

Ana que pena que no me deje enviarte mensaje privado porque tehabia puesto parir.

bueno simplemente decirte que esa comunidad de la que hablas no existe como tal ya que es totalmente ilegal al no haber votado el minimo exigible, o sea el 25% d los comuneros.

asi que tendras que volver a presentarte cuando se constituya una de verdad, quien sabe lo mismo hasta te doy mi voto y todo, jaja.

3FloRes

» Fecha: 24/09/2008 16:28:28

Hola a todos/as:

Es evidente que las circunstanciasde cada futuro vecinoson distintas, igualmente que cada operación de Compra hasta la entrega de la viviendatambiensean distintas en cada caso y por diferentes motivos, pero pienso que este Foro tiene que servir para que cada uno, aporte sus comentarios, ideas, sugerencias, y sirva de ayuda para todos.

Pienso que cada vecino deberia aportar sus comentarios de como han funcionado las cosas en su caso en particular, con Masa, con el Banco, con el Ayuntamiento,con el proceso de entrega de la vivienda, etc. y no dar la sensación de enfrentamientos dialecticos entre unos y otros que no aportan nada.

" Solo es una sugerencia " Un saludo.

MASITA

» Karma: 609

» Fecha: 24/09/2008 13:18:44

ANA, PARECE COMO SI HUBIERAS DESCUBIERTO AMERICA.

SE NOTA QUE NO ENTRAS MUCHO EN ESTE FORO.

VAMOS A VER, SI SE ESTAN ENTREGANDO CASAS ES PORQUE A GENTE COMO YO NOS DA LA REAL DE LA GANA DE ESCRITURAR ASI.

SI TU QUIERES TODOS LOS PAPELES PUES TE ESPERAS A QUE ESTE TODO EN REGLA Y YA ESTA.

¿HAS VISTO QUE FACIL?

SINCASA

» Karma: 36

» Fecha: 24/09/2008 12:40:35

HOLA:

ME LLAMO ANA, MI CASA ESTA EN EL POLIGONO B-7 CJ5 QUE ESTAN ENTREGANDO SIN PAPELES EN REGLA SIN CEDULA DE HABITABILIDAD Y SIN BOLETINES DE AGUA Y LUZ EN REGLA.

ANTE ESO ME FUI AL AYUNTAMIENTO DE SANTA POLA DONDEME ENSEÑARON PROYECTOS , LOS CAMBIOS DE PROYECTO( POR AHORA HAY 2 Y FALTA UN TERCERO) Y EL EXPEDIENTE DE DEFICIENCIAS DE PROYECTO A SUBSANAR(92/06)ANTES DEQUE ENTREGUEN LEGALMENTE LAS VIVIENDAS.

ANTE TODO ESTO CREO QUE DEBIERAMOS REUNIRNOS PARA HABLAR DEL TEMA, PARA ELLO VOY A CONTACTAR CON ADMINISTRADOR DE FINCAS SI ES POSIBLE HOY MISMO .

SALUDOS

ANA

gloster

» Karma: 93

» Fecha: 23/09/2008 20:46:38

Un saludo a todos, alguien me podia comentar, como es mas o menos a la hora de firmar en el notario (creo que es en Elche),te dan las llaves en el mismo notario o en masa; y cuando van a revisar la vivienda antes o despues de firmar.

Gracias.

Tier

» Fecha: 21/09/2008 21:16:17

Hola, yo he comprado en el poligono B8 un Aurora Plus y querría saber un poquito de todo porque leo todas vuestras cuestiones y cada vez estoy mas harta de esta empresa, bueno si me pudieseis contar pues como están tasando, si tardan mucho en daros la vivienda, si tardais mucho en escriturar y si os han dado la casa con muchos desperfectos, etc. Muchas Gracias a todos. Sonrisa

dcosgarci

» Karma: 42

» Fecha: 18/09/2008 20:35:47
hola yo me he puesto en contacto con una asesoria juridica y me han indicado que si pasan 6 meses de la fecha prevista de entrega y no te han entregado la vivienda en regla quiero decir sin cedula de habitabilidad puedes solicitar la anulacion del contrato.Si hay alguien que tenga conocimiento de esto le rogaria que lo expusiera,gracias.

3FloRes

» Fecha: 18/09/2008 13:08:43

HOLA DARKSIDE:

Revisa tu contrato ya que hay un apartado donde se refleja, que si tu quieres por el motivo que sea anular el contrato Masa se queda con el 50 % etregado a cuenta.

Espero no alarmarte, pero hasta donde yo conozco del tema ,tiene bastante importancia lo firmado en el Contrato

darkside

» Karma: 171

» Fecha: 18/09/2008 09:48:58

Hola a todos,

No trato de alarmar a nadie pero la situación actual es bastante complicada.

Conozco ya varios vecinos que no les han concedido el prestamo y por lo visto Masa tiene bastantes casas del b7 colgadas.

Los bancos ya no conceden hipotecas y lo peor de todo es que Masa no devuelve el dinero entregado a cuenta. Yo estoy acojonado no se si me daran la hipoteca y si no me devuelven el dinero me da algo porque he entregado 60000 euros.

Alguien que sepa del tema me puede decir que pasaria con ese dinero entregado?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 69)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Influyen las comunicaciones en tu decisión de compra de una casa?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones