ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 8.898

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.388 - Nº de lecturas: 133.895

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 70)
Cambiar orden de respuestas

santirica

» Karma: 453

» Fecha: 29/08/2008 11:10:36

Bueno Sandra, entonces será cuestión de poner en conocimiento la reunión de vecinos,se saca por ordenador un papel informativo y se distribuyen vale?, los que estén por este foro se lo hacemos saber y de todas formas repartimos papeles, al igual que el presidente necesitamos saber si se conecta a este foro, hay que poner fecha, lugar y hora.

un saludo, santirica

Sandra85

» Karma: 418

» Fecha: 27/08/2008 13:17:00

Santirica me parece muy bien hacer la reunión el fin de semana. El domingo es cuando más coches se ven por allí.

Supongo que para organizar la reunión tendriamos que hablar con el "presidente" para que esté al tanto, también habría que buzonear en todas las puertas informando de la reunión porque no todo el mundo conoce el foro y no está al tanto de lo que se dice.

Respecto al lugar, yo creo que con juntarnos al lado del "hueco de la futura piscina" estaría bien.

En fin, que si hay que organizar algo, yo me apunto.

Saludos!!!

santirica

» Fecha: 27/08/2008 11:34:07

hola foromasa, tienes razón pero la reunión fue con un tal administrador de fincas, el cual venía de la constructora y al final se debatieron cosas, se votaron cosas y no se llegó a muy buen puerto, por eso yo planteaba una reunión pero sólo de vecinos, no de comunidad, para llevar un orden, tanto si hacemos las cosas por bloques, por modelos o en general...me parece que es lo mejor aloque podemos optar.

santirica

FOROMASA

» Karma: 234

» Fecha: 27/08/2008 11:01:22

ACABO DE FLIPAR CON LO DE LA REUNION DE VECINOS:

¿TODOS LOS TOLDOS IGUALES? ¿AUNQUE TU VIVIENDA SEA GRANATE, MARRON O BLANCA?

¿3 COLORES PARA LAS REJAS?

¿COMPRESORES EN LOS PATIOS?

ESPERO QUE LOS VERCINOS QUE TOMAN ESTAS DECISIONES TAN "RARAS" SEAN LOS MENOS (Y QUE NO ME TOQUE NINGUNO CERCA)

¿NO SERI MAS LOGICO TODAS LAS REJAS CON EL MISMO MODELO Y EL COLOR DE LAS MISMAS Y DE LOS TOLDOS EN FUNCION DELCOLOR DE LA FACHADA?

santirica

» Fecha: 27/08/2008 10:36:13

Hola Sandra, en vez de tan tarde, por la gente que trabajamos y tenmos niños, propongo quelo mejor sea un sabado tarde o domingo por la manañna allí mismo en el centro comercial, así vamos opinando y apuntando propuestas para poder elegir un administrador y lelgar a algo, sólo falta decidir fecha.

un saludo, santirica

Sandra85

» Fecha: 27/08/2008 10:30:53

A mi me parece fenomenal hacer una reunión solo de vecinos, pero por favor, que sea a una hora a la que podamos estar todos, porque a las 10 de la mañana creo que muchos estamos trabajando. En la casa de mis padres las reuniones de vecinos siempre se han hecho a las 9 de la noche o una cosa así, cuando la gente sale de trabajar.

Cuando llamé al admisnistrador de fincas me dijo que las reuniones las solian hacer en Agosto porque es una zona de veraneo, y casi todos los propietarios estan por esas fechas, pero no contaron con la gente que vamos a vivir todo el año allí y que trabajamos.

santirica

» Fecha: 27/08/2008 09:03:28

Vamos a ver si tanto ahora decís, que si el administratdor, que sino es legal, que cada uno va ha hacer lo que le da la gana, por qué no convocamos una reunión sólo de vecinos? vamos a juntarnos todos lo uqe podamos en algún sitio y oopinamos pero con el ánimo de poder formar el día de mañana una comunidad que no se parezva a la que se avecina....porfavor pensadlo, a ver que os parece quedar en septiembre.

un saludo. santirica.

ALTOMAR 1

» Karma: 5.598

» Fecha: 27/08/2008 00:23:26

Si alguien molesta con el aire acondicionado a otro vecino, aunque se haya aprobado por mayoría ese tipo de instalación el ayuntamiento la puede hacer quitar si un vecino denuncia. Las leyes están por encima de lo que diga la comunidad de propietarios. Ojito con los administradores que trae el constructor, yo tuve una mala experiencia con uno y son duros de pelar. Al final logramos ponernos de acuerdo la comunidad para tirarlo, nos costó mucho ya que había logrado que nos peleáramos para así nunca ponernos de acuerdo en nada y hacer lo que le saliera por las narices. Mi consejo es que lo elimines lo antes posible y busquéis un administrador que no tenga ninguna vinculación con el constructor y si tampoco tiene vinculación con la zona mejor, podéis hacer lo que queráis, pero mi consejo es ese.

adriluc

» Karma: 180

» Fecha: 26/08/2008 21:46:21

ale !! a dar por culo ,

Tengo un amigo que en su urbanizacion estan los tipicos muertos de hambre que en su vida han tenido nada ,y ahora se creen que la urbi ,es su chalet .Y creen que tienen derecho a tooo !!

adriluc

» Karma: 180

» Fecha: 26/08/2008 21:44:17

Los que fueron a esa reunion "ILEGAL" seguro que seran los tipicos que den por culo el resto de la vida .

Donde actualmente vivo la comunidad no se formo hasta tener un tanto por cien de vecinos,tambien fue la primera y la unica que asistio todo el mundo .

Lo que flipo es como una minoria ,a decidido todo esto (asi va españa )

MASITA

» Karma: 609

» Fecha: 26/08/2008 20:36:33

LO QUE ME FALTABA YA POR VER Y OIR.

CONVOCAN UNA REUNION TOTALMENTE ILEGAL Y ENCIMA LOS VECINOS VAIS TAN CONTENTOS Y OS PERMITIS EL LUJO DE EMPEZAR A HACER TODO TIPO DE VOTACIONES Y DE DECIDIR QUE SE HACE EN LA URBANIZACION PORQUE A VOSOTROS O ALGUNOS LES SALGA DE LOS C O J O N E S, CUANDO LA MAYORIA DE LO VECINOS AUN NO ESTAMOS ALLI.

YO FLIPO, ME DA EXACTAMENTE IGUAL LO QUE SE HAYA VOTADO Y QUIEN C O Ñ O SEA EL PRESIDENTE ELEGIDO PORQUE TODO LO QUE SE HAYA HECHO NO VALE PARA NADA Y PIENSO MOVER CIELO Y TIERRA PARA QUE ESA M I E R D A DE REUNION NO VALGA PARA NADA.

BUAFFFF, QUE FUERTE ME PARECE.

Sandra85

» Fecha: 26/08/2008 19:32:29

Pues vaya!! Yo quería poner un toldo liso!! Lo de las rejas a mi me da igual, en todas las fases de monte y mar cada vecino se ha puesto las rejas del color que le ha dado la gana, solo hay que darse una vuelta. Y lo del aire acondicionado ni fu ni fa, me he puesto un ventilador en el salón que va de p... madre, jaja!

Y sobre cerramientos, han dicho algo?

Muchísimas gracias CMS por tu información.

CMS

» Karma: 653

» Fecha: 26/08/2008 17:48:04
Hola Sandra85,

La reunión empezó a las 10.30 horas, yo me fui a las 13.00 h. y la verdad que yo flipé un poco con las votaciones que no se si servirán de mucho.

El color del enrejado pueder ser negro, blanco o beige ( a mi me daba la risa), como casi todos los que estaban allí ya han escriturado y ya se han puesto berjas (cada uno de un color de los que te he comentado), todos votaron que esos 3 colores colores son válidos, mientras que solo 4 o 5 personas levantamos la mano para votar en contra (Pienso que deberia de haber un único color para las berjas exteriores, pero bueno, pintaré cada barrote de un color, Negro, blanco y beige, jejejeje).

Los toldos, como ya hay 3 personas que se los han puesto y hay 2 iguales, ese se queda. Al parecer es a rayas (yo lo preferiria liso, pero bueno) y como en este caso hay bloques de diferente color, aquí si que pienso que deberian de haber dejado varios tonos (eso si en todo el bloque por igual) y no solo uno y a rayas para todos.

Y los aires acondicionados han de ponerse en el solarium (el que tenga) y el que no en la zona del porche, terraza o donde se mete el coche pero a ras de suelo y en un lateral (que no se vea). Aquí viene otra gorda que me dio la risa de nuevo, como ya hay gente que se los ha puesto y alguno de ellos con un buen par y para no tirar metros de cable se los ha puesto en plena fachada y 2 aparatos, y otro en el patio interior de las galerias (para tirar el calor y el ruido a los vecinos, pa flipar). Y aquí viene lo bueno, los que ya están se quedan donde están. Y aquí tengo que decir que el Administrador de Fincas (abogado?) que lo organizó todo se contradijo, ya que primero un señor dijo lo de que habia puesto el aire acondicionado en el patio interior y dijo que en ese lugar ni de coña porque eso tiraba mucho calor y ruido y molestarian a los vecinos. Y entonces fue cunado votaron a favor "por mayoría" y me piré sin más como más de uno hizo antes que mi pareja y yo.

P.D: al parecer aquí el primero que escritura en este caso se beneficia de ponerlo todo donde le salga del forro y según la gente que votó, todo lo que ya está puesto se queda donde está. Alguien dijo que el entonces se lo pondría todo y luego diría que ya estaba puesto, justo lo que yo pensé. Y con un par de *** el Administrador dijo que el presidente o subs. (que son 2) hicieran fotos con fecha por todos los bungalows para corroborar que lo que ya está es lo que hay, PA FLIPAR!!!! (perdón por el calentamiento pero esque me hervía la sangre).

Yo me lo pondré dentro de patio interior, jajajjaa, como no voy a dejar que entren a hacer fotos dentro de mi casa. jejejjejeje. Esto o te lo tomas a coña o no se donde vamos a llegar.

Espero que os hayais enterado de algo porque me ha venido todo a la mente mientras escribia y me he sobrecalentado, jejejejje.

Ah!!!! por último y esto va para el arquitecto del polígono, os habeis dado cuenta que las puertas de los parquines de las casas abren hacia dentro, luego metes el coche, y como *** cirras las puertas? Me da que el único que tenga un Smart lo va a poder meter y cerrar las puertas.

Un saludo.
Att. Rosa, Carlos y Yacko.Enfadado

Sandra85

» Fecha: 26/08/2008 17:05:50

Holas a todos,

Podeis contar un poco de que se habló en la reunión?? No pude asistir por el trabajo y quisiera que me pusierais al día.

Muchas gracias!

CMS

» Fecha: 26/08/2008 13:53:04
Hola Santirica,

Yo te digo que si quieres no pagas la plusvalia aunque aparezca en el contrato, ya que hay gente que no la ha pagado y mi padre que es abogado me ha dicho que no la pague. Aunque simpre después se puede reclamar como muy bien dices.

Un saludo.Guiño

santirica

» Fecha: 26/08/2008 13:52:11

El presidente es Pedro Gil y vive en el número 144, la verdad es que sirvió para conocernos todos un poco. de todas formas no sé qué validez tuvo esa sesión.

CMS

» Fecha: 26/08/2008 13:50:38
Alguien sabe si el presidente de la comunidad ya está viviendo en la urbanización y que número de bungalow tiene?. Supongo que tendrá una copia para cada vecino del acta de la primera runión que la verdad me pareció de chiste.

Un cordial saludo.
Att. Rosa, Carlos y YackoGuiño

santirica

» Fecha: 26/08/2008 13:47:45

Hola CMS, ya habéis entregado todo lo necesario para escriturar al banco?, es que el director no está,nsosotros estamos esperando tmabién, pero no sé, respecto a la plusvalía si habéis firmado el contrato de compra-venta prevalece ante cualquier ley, así que tendremos que pagarla y luego reclamarla en todo caso.

un saludo!. santírica.

CMS

» Fecha: 26/08/2008 13:43:46
Hola a todos,

Por fien escrituramos el dia 5 de Sept. Que ilusiónnnnnnn!!!!. AL final lo hemos hecho con el Banesto. Cerca de 900 € financiando 150.0000 €. Y te dan bonificaciones de 0,05 por ingresar la nómina, seguro de vida y de hogar, y una tarjeta visa con gastos de 3000 € al año. con estos 4 puntos la bonificación deria del 0.20 pero eso si, empieza a bonificar al terminar el primer año. El interés del primer año se quedaria en 6,01 %.
Espero que a los que no hayais escriturado todavia os sirva de ayuda.

Una pregunta para los que ya hayan escriturado y lo hayan hecho con BANESTO:

Que os han cobrado por todos los gastos de notaria, registros, etc? Sin contar la surrogación claro está y tasación y no se si algo más. Plusvalia fuera tb.Guiño

Un cordial saludo.
Att. Rosa, Carlos y Yacko.Guiño

Kppax

» Karma: 67

» Fecha: 20/08/2008 15:11:08
Hola a todos, me gustaria, si es posible, que alguien me dijese en cuanto estan tasando los alba plus o los aurora, es para hacer mis cuentas, Gracias.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 70)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (33 % - 4 votos)
 No (67 % - 8 votos)
Ver opiniones