Hola Sandra85,
La reunión empezó a las 10.30 horas, yo me fui a las 13.00 h. y la verdad que yo flipé un poco con las votaciones que no se si servirán de mucho.
El color del enrejado pueder ser negro, blanco o beige ( a mi me daba la risa), como casi todos los que estaban allí ya han escriturado y ya se han puesto berjas (cada uno de un color de los que te he comentado), todos votaron que esos 3 colores colores son válidos, mientras que solo 4 o 5 personas levantamos la mano para votar en contra (Pienso que deberia de haber un único color para las berjas exteriores, pero bueno, pintaré cada barrote de un color, Negro, blanco y beige, jejejeje).
Los toldos, como ya hay 3 personas que se los han puesto y hay 2 iguales, ese se queda. Al parecer es a rayas (yo lo preferiria liso, pero bueno) y como en este caso hay bloques de diferente color, aquí si que pienso que deberian de haber dejado varios tonos (eso si en todo el bloque por igual) y no solo uno y a rayas para todos.
Y los aires acondicionados han de ponerse en el solarium (el que tenga) y el que no en la zona del porche, terraza o donde se mete el coche pero a ras de suelo y en un lateral (que no se vea). Aquí viene otra gorda que me dio la risa de nuevo, como ya hay gente que se los ha puesto y alguno de ellos con un buen par y para no tirar metros de cable se los ha puesto en plena fachada y 2 aparatos, y otro en el patio interior de las galerias (para tirar el calor y el ruido a los vecinos, pa flipar). Y aquí viene lo bueno, los que ya están se quedan donde están. Y aquí tengo que decir que el Administrador de Fincas (abogado?) que lo organizó todo se contradijo, ya que primero un señor dijo lo de que habia puesto el aire acondicionado en el patio interior y dijo que en ese lugar ni de coña porque eso tiraba mucho calor y ruido y molestarian a los vecinos. Y entonces fue cunado votaron a favor "por mayoría" y me piré sin más como más de uno hizo antes que mi pareja y yo.
P.D: al parecer aquí el primero que escritura en este caso se beneficia de ponerlo todo donde le salga del forro y según la gente que votó, todo lo que ya está puesto se queda donde está. Alguien dijo que el entonces se lo pondría todo y luego diría que ya estaba puesto, justo lo que yo pensé. Y con un par de *** el Administrador dijo que el presidente o subs. (que son 2) hicieran fotos con fecha por todos los bungalows para corroborar que lo que ya está es lo que hay, PA FLIPAR!!!! (perdón por el calentamiento pero esque me hervía la sangre).
Yo me lo pondré dentro de patio interior, jajajjaa, como no voy a dejar que entren a hacer fotos dentro de mi casa. jejejjejeje. Esto o te lo tomas a coña o no se donde vamos a llegar.
Espero que os hayais enterado de algo porque me ha venido todo a la mente mientras escribia y me he sobrecalentado, jejejejje.
Ah!!!! por último y esto va para el arquitecto del polígono, os habeis dado cuenta que las puertas de los parquines de las casas abren hacia dentro, luego metes el coche, y como *** cirras las puertas? Me da que el único que tenga un Smart lo va a poder meter y cerrar las puertas.
Un saludo.
Att. Rosa, Carlos y Yacko.