ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 10.419

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.553 - Nº de lecturas: 155.276

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 45 - 46 - 47 - 48 - 49 (... 78)
Cambiar orden de respuestas

MASITA

» Karma: 609

» Fecha: 30/11/2007 12:39:25

Hola Yolandez,

No te fies ni un pelo de lo que aquí se escribe, antes había como unos 20 mensajes al dia, ahora si hay cinco al mes raro es.

y tu te preguntaras, ¿porque?, pues yo te digo que precisamente por eso, por la cantidad de tonterías y mentiras que aquí se ponen.

Por lo tanto, mi consejo es que acudas a los vecinos que ya viven ahí, te sacaran de dudas.

saludos.

jolines

» Karma: 156

» Fecha: 30/11/2007 10:08:50
perdon, aclarar que el bungalow que yo me queria comprar era del año 2005...dos años y todavia sin cédula....

jolines

» Karma: 156

» Fecha: 30/11/2007 10:07:04

Yolandez te voy a decir algo sobre los bungalows de masa en gran alacant, concretamente los de monte y mar.

en mayo de este año 2007 yo fui a comprar uno de esos, de segunda mano, y lo que descubri a una semana de firmar, fue que todavia no teniacédula de habitabilidad y ni se la pensaban dar todavia, por lo que esa zona sufria de varios cortes de agua y luz, por lo que empecé a investigar y descubrí este foro, las malas calidades de las viviendas y lo mal hechos que estan, podrias preguntarle a cualquier vecino de alli y te enterarás de cosas como que de querer taladrar para colgar un cuadro, ha traspasado la vivienda de al lado, con su correspondiente grieta, a como ver como desde el suelo del sótano brotan las raices de las plantas, etc...

hace poco en el periódico salió la noticia de que en las calles de monteymar, no se recoge la basura, puesto que son calles privadas de masa, y son ellos los responsables... te puedes imaginar...

mi consejo? no se te ocurra comprarte nada de Masa pues es bastante malo. Alli en gran alacant hay muchas urbanizaciones buenas pero mi consejo es que mires en otro sitio.

Espero haberte ayudado un poco,

Un saludo.

yolandez

» Karma: 22

» Fecha: 29/11/2007 11:19:08
Hola, he estado visitando un bungalowdel 2004 en Montemar y me ha gustado mucho ya que tiene buena orientación y es muy luminoso, pero la chica del banco que me ha dicho que son de muy mala calidad y hay muchas húmedades, yo la verdad es que no ví nada extraño, me puede decir alguien si lo que me han dicho es cierto??

PedroMartos

» Karma: 31

» Fecha: 24/11/2007 16:16:24

Hola compañero.

Yo voy a comprarme un bungalow de Masa en Gran Alacant. Me han hablado muy muy bien de las actuales contrucciones de GrupoMasa, han mejorado muchísimo, incluso ahora el calentador de agua va por energía solar independiente, ventanas doble climalip, etc.

Yo estaré en el polígono B-8. Me han comentado que en ese mismo polígono tendrémosmuy buenos vecinos como un Ingeniero Navalde Madrid (Aurora Básico)y aun Ingeniero de Microsoft(Aurora Plus), jeje. buenas referencias.

¿Alguien sabe si el jardinito se podrá elevar el muro para una mayor seguridad e intimidad? imagino que no habrá problema, verdad?

Saludos

nuria05

» Karma: 398

» Fecha: 23/11/2007 12:25:16

Bueno, yo me estoy haciendo un poco de lio, por lo que veo lo que entregan en enero es otra fase?? no

Hay alguien B7 CJ5? nosotros hemos comprado un Coral. pero....estoy pensando es que el calentador no entra?? ... yo mira tengo un jaleo que no se ni que entra, solo se de los muebles...a mi incluso me habian dicho que cortinas y colchas, pero vamos eso ya veo que no...

Bueno saludos a todos

macalapaca

» Karma: 3.026

» Fecha: 20/11/2007 11:12:46

Hola todos los futuros vecinos,

Me gustaria saber como este el tema de los muebles que "dan " con la casa. Si no quieres algunos te devuelven el dinero? Te dan cheques de compra en la tienda? o como funciona eso? Se puede pagar algun tipo de plus por electrodomesticos de mejor calidad? alguien ha hecho algo de esto?

un saludo,

Maca

Troya

» Karma: 31.858

» Fecha: 19/11/2007 20:56:59

Hola:

lo único que puede decir por ahora es que el banco donde esta el préstamo al promotor ya nos ha llamado y hemos estado en sus oficinas estudiando las condiciones, dice que nos darán las viviendas en enero, las del polígono 3.2.b ( arriba). le he llevado las condiciones a mi banco para ver si me las podían mejorar y dicen que las condiciones están muy bien además que nos ahorramos bastante con la subrrogación ya que no hay que pagar el IAJD ni la tasación, ni comisión de apertura, ya que todo ello ya lo pago masa cuando contrató el prestamo al promotor., las condiciones son euribor 0,60 o 0,45 o 0,40, dependiendo si no contratas sus productos, o 3 de ellos o los 5 que ofrecen.( nómina, plan de pensiones, seguro de vida, seguro vivienda..etc), 0.5% d subrrogación 0% d amortización anticipada parcial, y 0.5% d cancelación total.

un saludo

Troya

isag

» Karma: 253

» Fecha: 16/11/2007 19:57:51

Hola, este foro esta ultimamente muy parado. Yo suelo entrar a leerlo a menudo, pero no intervengo pues no tengo mucho que aportar, ya que vivo lejos y no puedo visitar las obras¿Qué tal van las viviendas de polígono B7 CJ5 . ¿Cuando ceeis que empezarán a entregar la primeras?

Troya, esta fenomenal las fotos que vas introduciendo, pues aunque son de otro polígono nos sirven para hacernos una idea.

¿Sabeis algo de como esta el tema de la celula de habitabilidad? Esperamos que cuando terminen esten todos los decumentos en regla para poder firmar las escrituras.

Un saludos a todos los futuros vecinos de Santa Pola

maxyny

» Karma: 11

» Fecha: 15/11/2007 09:19:12

Hola a todos,

Yo compré en febrero un turquesa plus del poligono B8 de los que no estan en linea unica(solo tiene vecinos a los lados). El caso es que por motivos personales quiero dejar la vivienda. Hemos llamado a masa para que nos pasaran con alguien que pudiese decirnos algo sobre este tema. Y según masa, solamente hay una chica en toda la empresa que lleva el tema de las bajas, y casualmente esta de luna de miel. En mi contrato no pone nada de las condiciones para darlo de baja. Asi que si alguno de vosotros estais en mi situacion, o conoceis a alguien o lo que sea, os agradeceria que me pusieseis las pegas que pone masa y que pide.

Troya

» Fecha: 08/11/2007 20:55:55

Hola a todos:

me gustaría que si alguien de este foro está viviendo ya en el polígono 3.2.A, nos informaráis a los que hemos comprado en el 3.2.b y que está a punto de terminarse de como os ha ido el proceso de escrituración, si habéis firmado con el bbva o con el banesto, bancos de Masa, las condiciones que os han puesto, como se ha tasado los AURORA PLUS, que porcentaje máximo os conceden de la tasación, que documentación os ha pedido el banco, los gastos que habéis tenido que pagar...en definitiva todo lo que consideréis que nos pueda ser útil.... si no queréis escribir en el foro podéis escribirme en foromontemar((@))hotmail.com...

esta información me sería de gran interés.

un saludo

Troya

nuria05

» Karma: 398

» Fecha: 03/11/2007 17:19:48

hola!! bueno yo soy la primera vez que entro, aunque suelo leeros.

hablais de b7 cj5 no? nosotros hemos comprado un coral bajo, sabes si las fotos que tienes es la misma urbanizacion?

Tengo muchas ganas de que nos la den!! esperemos que no se demoren mucho...

ciao

Troya

» Fecha: 01/11/2007 12:38:05

Hola:

Os he subido mas fotos del 3.2.b, carpinteria ( cocina, puertas y armarios) que estan muy bien..... y el estado de la piscina y viviendas al dia de hoy

un saludo

Troya

Troya

» Fecha: 23/10/2007 20:37:09

Hola:

Os subo también las fotos de los electrodomésticos y la lista de precios ( Pedro, me han devuelto el email, así que pongo las fotos en el foro para que te las bajes)

un saludo

Troya

ALTOMAR 1

» Karma: 5.688

» Fecha: 21/10/2007 13:19:45

Una foto esta bien, pero no se aprecian los detalles que hacen ver la verdadera situacion de lo fotografiado.

Troya

» Fecha: 20/10/2007 18:59:58

Hola

he estado en TORREAMOR, la tienda de muebles de GRUPO MASA en Torrevieja, para ver los muebles que entran... he subido las fotos a MIS FOTOS, por si queréis echarle un vistazo a las dos opciones, pino o mimbre.

También tienen paquetes de electrodomésticos...

un saludo

Troya

alvarez87

» Karma: 13.933

» Fecha: 18/10/2007 19:08:45

Muchas gracias por las fotos Turquesa, resulta de gran ayuda a los que vivimos lejos.

Un saludo.

turquesa

» Karma: 9.778

» Fecha: 11/10/2007 19:53:38

Hola a todos,

Si pinchais sobre mi link podreis ver alguna fotos del poligono b7 cj5,

poco a poco ire bajando mas fotos de este poligono.

saludos.

Troya

» Fecha: 05/10/2007 12:06:02

Hola Maca:

ya te contesté hace un par de semanas por email, pero por si a alguien más le interesa cerrarse la galería de un AURORA, os recomiendo que pidais la siguiente reforma " DESAGUE PLUVIALES EN GALERIA PEGADO AL MURO Y CONECTADO A LA RED" he puesto una foto en "mis imagenes", poresa reforma a mi me cobraron 250 euros.

Troya

ALTOMAR 1

» Karma: 5.688

» Fecha: 04/10/2007 22:01:53

Me parece que n o hace falta que pidas permiso para cerrar tu patio con aluminio y cristal o similar. Lo que tienes que tener en cuenta es que las aguas que recoja tu techo no se la puedes arrojar a tus vecinos te las tienes que echar a ti mismo. En Altomar1 los techos de los patios lostenemos así, unos con rejas y otros con aluminio y reja.

Lamentablemente no conozco a nadie en el tema de las rejas, en el tema del aluminio te puedo decir que llevo detrás de ellos dos meses y nadie quiere subir a medir, incluso estuve en Santa Pola y nada, nadie quiere subir, por lo visto les sobra la faena.

Si me entero de alguien o si alguien se digna a subir te lo digo.

(1 ...) 45 - 46 - 47 - 48 - 49 (... 78)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones