ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 10.419

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.553 - Nº de lecturas: 155.250

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 46 - 47 - 48 - 49 - 50 (... 78)
Cambiar orden de respuestas

macalapaca

» Karma: 3.026

» Fecha: 18/09/2007 21:58:38

Hola a todos,

Veo que este foro está un poquito parado tras el verano... Yo soy nueva en esto y sólo deciros que tambien seremos vecinos el año que viene del polígono B7 CJ5 de MOnte y Mar. Nosotros hemos adquirido un auroraplus. Quería a ver si alguien me pudiera pasar los planos completos con la electricidad y eso del modelo aurora plus y si teneis fotos recientes de como van las obras por allí, sería genial.

Nosotros hemos pedido presupuesto para algunas reformas y me parece que es un auténtico robo a mano armada, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera y con quien quiera.. ¿Algún contacto para rejas de alguien de la zona? ¿Como está el tema de cubrir la galería? ¿Es algo ilegal?¿Podría solucionarse mediante un acuerdo en la junta de vecinos? Vamos algo perdidos con todos estos temas. Agradeceríamos vuestras opiniones y experiencias...

Y ante todo mucho ánimo, crucemos todos lo dedos, y esperemos que todo vaya bien con este polígono que a mi modo de ver tiene muy buena pinta!

un saludo

mi mail: macalapaca(@)yahoo.es

ALTOMAR 1

» Karma: 0

» Fecha: 01/09/2007 12:47:40

Hace tiempo que no escribo por estos lares, he regresado para recordarles a algunos que tienen el préstamo variable, que los que tenemos el prstamo fijo seguimos durmiendo tranquilos, pues seguimos pagando lo mismo que al principio.

pulsa_aquí

¡¡En fin!!

Estoy mas que arto de decirle a la gente que de los bancos y de los constructores no hay que fiarse, que luego nos la clavan hasta el hígado, ¡¡pero nada!! encima me tachan de listillo o de ir de primo.

Bueno, como decía mi abuelo...el tiempo pone a cada uno en su sitio.

ALTOMAR 1

» Karma: 0

» Fecha: 01/09/2007 12:39:55

Muy buenas, hace tiempo que ne vengo por aquí y la cosa sigue igual o peor con el dichoso MASA.

Despues de todo lo que esta lianado este MASA la gente le sigue apoyando.

Muy buenas ex-peculador

Reyman

» Karma: 11

» Fecha: 30/08/2007 22:26:24

Hola a todos:

Yo también he comprado un coral en B7 CJ5. Estaría interesado en información sobre los retrasos y los problemas legales que he leido en el foro como la cédula de habitabilidad, licencias de obra, etc. Sabéis de alguien que haya comprado y se la hayan facilitado en el momento de la escritura. Yo estaría interesado en hacer la hipoteca con ING y por lo que veo será difícil sin la cédula. En teoría a mí me lo deben entregar en Marzo del 2008. Si hay alguien en mis condiciones o con alguna información mi correo es guzmanmg(@)ya.com .

Saludos.

Borja.gh

» Karma: 337

» Fecha: 28/08/2007 20:59:14

si necesitais hacer la hipoteca, trabajo en una epresa a nivel nacional, en la que estamos en disposicion de ofrecer las mejores condiciones.

cambios de hipotecas, reunificacion, etc...

borja.gh(@)hotmail.com

dcosgarci

» Karma: 42

» Fecha: 28/08/2007 16:48:08
quisiera saber si debido a la tardanza que comentan en este foro y sobre todo debido a que es problema de masa (no entrega de cedula de habitabilidad,seguro decenal,etc..)se puede solicitar la rescision del contrato sin perder ninguna cantidad de las entregadas a masa.Soy comprador de modelo turquesa plus en moteymar

isag

» Karma: 253

» Fecha: 28/08/2007 13:54:21

Alvarez87, las fotos que han subido estan muy bien, Gracias

alvarez87

» Karma: 13.933

» Fecha: 25/08/2007 23:18:23
Acabo de subir las fotos del poligono b7 cj5 de monte y mar, creo que son visibles para todo el mundo. Un saludo

alvarez87

» Karma: 13.933

» Fecha: 25/08/2007 23:06:23
Buenas tardes. Acabo de llegar de pasar una semana en Gran alacant visitando la obra, por lo que tengo fotos recientes del polígono, si alguien quiere mande un mail a beatrizalvarez87((@))hotmail.com . La obra está bastante avanzada para los modelos coral, alba plus y aurora plus del numero 1 al 120, el resto esta menos avanzado, pero en principio (segun Masa) estará acabado para la fecha de entrega (aproximadamente). Un saludo

alvarez

» Karma: 42

» Fecha: 25/08/2007 19:53:41
Buenas tardes. Acabo de llegar de pasar una semana en Gran alacant visitando la obra, por lo que tengo fotos recientes del polígono, si alguien quiere mande un mail a beatrizalvarez87(@)hotmail.com . La obra está bastante avanzada para los modelos coral, alba plus y aurora plus del numero 1 al 120, el resto esta menos avanzado, pero en principio (segun Masa) estará acabado para la fecha de entrega (aproximadamente). Un saludo

isag

» Karma: 253

» Fecha: 06/08/2007 18:39:15
Hola a todos los futuros vecinos de Mone y Mar: ¿Que ocurre que nadie escribe nada últimamente?. Como ya he comentado en otras ocasiones he comprado un turquesa en el poligono B7 CJ5 y vivo a 700km de allí, me gustaría seguir en contacta con otros compradores, bien a través del foro o por correo electrónico. Mi dirección es: escucadi(@)terra.es ¿cómo va la construción de nuestras viviendas? ¿qué reformas o mejoras os parecen necesarias a los futuros vecinos?. Un saludo para todo.

abad

» Karma: 5.543

» Fecha: 24/07/2007 23:37:49
hola tutxi yo compre un apartamento al grupo masa y la vedad esque son muy bonitos pero son muy informales te cuento: me enseñaron el piso piloto y era super xulo con sus cotinas sus lamparas etc y el mio no tiene nada de eso os muebles parecen de segunda mano ,lo ultimo q me hicieron fue darme nas llaves q o eran de mi piso y me pegue 100 km y cuando llegue no pude entrar en mi apartamento me hicieron venir 3 veces y al fnal me dieron solo 1 llave de la puerta pq habian perdido las copias bueno al final me cambian las camas pq me las pusieron de 80 cm en vez de 90 cm me tienen q cambiar el bombin de la puerta .......pero bueno yo estoy contenta con el piso pq es una zona muy bonita y al lado de la playa pero con ellos NO

hodei35

» Karma: 180

» Fecha: 21/07/2007 15:24:54
qtal quisiera si alguien tiene informacion del poligono B7 CJ5 sobre los metros de los jardines pues yo he comprado el 147 y recientemente he estado en la obra y no me cuadra que el jardin tenga entre 80 y 100 m si alguien me puede facilitar plano con metros o decirme como conseguirlo pues eternamente agradecido de MONTE Y MAR

hodei35

» Fecha: 21/07/2007 15:23:53
qtal quisiera si alguien tiene informacion del poligono B7 CJ5 sobre los metros de los jardines pues yo he comprado el 147 y recientemente he estado en la obra y no me cuadra que el jardin tenga entre 80 y 100 m si alguien me puede facilitar plano con metros o decirme como conseguirlo pues eternamente agradecido

hodei35

» Fecha: 21/07/2007 15:23:26
qtal quisiera si alguien tiene informacion del poligono B7 CJ5 sobre los metros de los jardines pues yo he comprado el 147 y recientemente he estado en la obra y no me cuadra que el jardin tenga entre 80 y 100 m si alguien me puede facilitar plano con metros o decirme como conseguirlo pues eternamente agradecido

lali15

» Karma: 95

» Fecha: 18/07/2007 19:15:43

Buena tardes, en relación a la reunión de Montecid, te comento:

Acudimos alrededor de 200 personas según pone en el periódico, aunque yo creo que éramos menos, y duro aproximadamente hora y media. No acudió ni la Alcaldesa ni ningún representante de Masa, el señor que nos atendió era el concejal de Urbanizaciones de Monforte o algo así, y aunque no nos dio ninguna fecha tope, nos aseguró que las obras de urbanización se habían adelantado bastante (en cuanto acometidas, aceras, etc..) y que si todo seguía su curso, en cuestión de meses empezarían a entregar Cedulas de habitabilidad, según dice el concejal, han firmado un nuevo acuerdo con Masa, para que no haga falta terminar toda la urbanización para poder hacerse cargo el ayuntamiento del residencial, en éste nuevo acuerdo han dividido la urbanización en secciones, y hasta que no terminen la urbanización de la sección 1 (que son del M1 al M7), no les permitirán continuar haciendo más polígonos. Además, nos comentó, que la promotora tiene depositado un aval bancario, y que en el caso de que incumplieran sus obligaciones (respecto a la terminación de la urbanización) el ayuntamiento siempre tendría la opción de ejecutar el aval y hacer ellos mismos las obras de urbanización, aunque según sus palabras, esto sería la última opción ya que meterse en cuestiones judiciales retrasaría aun más la entrega de las cédulas. Por lo que yo veo, si que tienen bastante predisposición por parte del ayuntamiento de arreglar el problema, ya que según dicen, ni siquiera van a esperar a que esté hecha la rotonda de entrada, ya que como el no hacerla no es culpa de Masa, sino de Fomento que aun no ha comenzado el plan, pues van a hacer la vista gorda para no demorarlo más en el tiempo.

Espero haberte aclarado un poco la situación.

Un saludo.

lali15

» Karma: 95

» Fecha: 18/07/2007 19:15:39

Buena tardes, en relación a la reunión de Montecid, te comento:

Acudimos alrededor de 200 personas según pone en el periódico, aunque yo creo que éramos menos, y duro aproximadamente hora y media. No acudió ni la Alcaldesa ni ningún representante de Masa, el señor que nos atendió era el concejal de Urbanizaciones de Monforte o algo así, y aunque no nos dio ninguna fecha tope, nos aseguró que las obras de urbanización se habían adelantado bastante (en cuanto acometidas, aceras, etc..) y que si todo seguía su curso, en cuestión de meses empezarían a entregar Cedulas de habitabilidad, según dice el concejal, han firmado un nuevo acuerdo con Masa, para que no haga falta terminar toda la urbanización para poder hacerse cargo el ayuntamiento del residencial, en éste nuevo acuerdo han dividido la urbanización en secciones, y hasta que no terminen la urbanización de la sección 1 (que son del M1 al M7), no les permitirán continuar haciendo más polígonos. Además, nos comentó, que la promotora tiene depositado un aval bancario, y que en el caso de que incumplieran sus obligaciones (respecto a la terminación de la urbanización) el ayuntamiento siempre tendría la opción de ejecutar el aval y hacer ellos mismos las obras de urbanización, aunque según sus palabras, esto sería la última opción ya que meterse en cuestiones judiciales retrasaría aun más la entrega de las cédulas. Por lo que yo veo, si que tienen bastante predisposición por parte del ayuntamiento de arreglar el problema, ya que según dicen, ni siquiera van a esperar a que esté hecha la rotonda de entrada, ya que como el no hacerla no es culpa de Masa, sino de Fomento que aun no ha comenzado el plan, pues van a hacer la vista gorda para no demorarlo más en el tiempo.

Espero haberte aclarado un poco la situación.

Un saludo.

Troya

» Karma: 31.858

» Fecha: 18/07/2007 13:11:58

Hola, ¿podéis informanos de qué tal os fue en la reunión del pasado Jueves? sobre Montecid..

saludos

daniyagueda

» Karma: 33

» Fecha: 09/07/2007 10:35:38

Buenos dias a todos!

Somos dos futros vecinos de Montecid del M7, supuestos propietarios para alla octubre del 2006 , hace ya algun tiempo que hemos desistido en llamar a Atencion al cliente y en pasarnos amolestar al pobre hombre de seguridad con su perro, ya que todo esto solo nos produce un poco mas de desesperacion...simplemente queria preguntar si alguien sabia algo sobre el poligono m7 ya que desde hace algun tiempo ya no disponemos de internet.

Alguien sabe algo de la reunion? nosotros estamos de vacaciones pero si alguien pudiera contarnos de q se habla se lo agradeceriamos, ya q nos es imposible ir...

Bueno espero q lo q nos comento Mari , cordinadora de Atencion al cliente, de escriturar para septiembre no sea cierto y podamos hacerlo un pelin antes aunq sea disfrutar de Agosto de nuestro bw.

Un saludo a todos!

vanesa_rosillo

» Karma: 97

» Fecha: 06/07/2007 17:57:36
hola buenos dias le mando este mensaje a montecid sobre la reunion ya estan llamando del ayuntamiento y es el proximo jueves dia 12 a las 8.30 de la tarde en el ayuntamiento en el salon de plenos y sobre las viviendas informate pero ya han desp`recintado el m6 ,espero haberte ayudado algo y suerte yo soy del m7 y todavia estoy esperando,un saludo

(1 ...) 46 - 47 - 48 - 49 - 50 (... 78)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones