ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 10.419

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.553 - Nº de lecturas: 155.250

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 46 - 47 - 48 - 49 - 50 (... 78)
Cambiar orden de respuestas

macalapaca

» Karma: 3.026

» Fecha: 18/09/2007 21:58:38

Hola a todos,

Veo que este foro está un poquito parado tras el verano... Yo soy nueva en esto y sólo deciros que tambien seremos vecinos el año que viene del polígono B7 CJ5 de MOnte y Mar. Nosotros hemos adquirido un auroraplus. Quería a ver si alguien me pudiera pasar los planos completos con la electricidad y eso del modelo aurora plus y si teneis fotos recientes de como van las obras por allí, sería genial.

Nosotros hemos pedido presupuesto para algunas reformas y me parece que es un auténtico robo a mano armada, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera y con quien quiera.. ¿Algún contacto para rejas de alguien de la zona? ¿Como está el tema de cubrir la galería? ¿Es algo ilegal?¿Podría solucionarse mediante un acuerdo en la junta de vecinos? Vamos algo perdidos con todos estos temas. Agradeceríamos vuestras opiniones y experiencias...

Y ante todo mucho ánimo, crucemos todos lo dedos, y esperemos que todo vaya bien con este polígono que a mi modo de ver tiene muy buena pinta!

un saludo

mi mail: macalapaca(@)yahoo.es

ALTOMAR 1

» Karma: 0

» Fecha: 01/09/2007 12:47:40

Hace tiempo que no escribo por estos lares, he regresado para recordarles a algunos que tienen el préstamo variable, que los que tenemos el prstamo fijo seguimos durmiendo tranquilos, pues seguimos pagando lo mismo que al principio.

pulsa_aquí

¡¡En fin!!