ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 9.969

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.505 - Nº de lecturas: 148.060

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 47 - 48 - 49 - 50 - 51 (... 76)
Cambiar orden de respuestas

ex-peculador

» Karma: 1.207

» Fecha: 25/05/2007 18:40:56

Sacado de una web de residentes en Camposol de Mazarrón (aquí el link a la página: pulsa_aquí

¿Dónde queda MASA en todo esto?
No tenemos ninguna relación con ellos. Sabemos que se han portado bien con algunos de los residentes, pero MASA no quiere hablar con nosotros. La verdad, no creo que MASA hable con nadie. Les da todo igual y no parecen querer cumplir sus compromisos. En los contratos dice que si se retrasan más de tres meses en la entrega de la casa, nos indemnizarán, pero esto no ocurre. Los acabados interiores no están acabados, las paredes se caen, las puertas se descuelgan, no hay alumbrado en el Sector D desde junio… Sólo les pedimos algo tan básico como colocar el alumbrado en las calles o construir casas sólidas que no se nos vengan abajo.

Esto lo dice la respresentante de una asociación de propietarios de viviendas sin cédula de habitabilidad porque a la promotora no se le ha ocurrido que antes de entregar las casas tenía que hacerles calles, aceras, etc.

MASITA

» Karma: 609

» Fecha: 25/05/2007 17:32:50

Y con esas tonterias quereis asustarme a mi? pues vaya.

Siento mucho los problemas de Camposol y Montecid, pero os recuerdo quevoy a vivir en Monte y Mar.

MASITA

» Fecha: 25/05/2007 14:44:25

Que bonita casa me he comprado...cada dia que pasa tiene más valor.

Nuevos centros comerciales, nuevos supermercados, nuevo colegio, nuevo campo de golf, nuevo apartahotel.

Somos unos privilegiados los de b7 cj5.

turquesa

» Karma: 9.778

» Fecha: 24/05/2007 20:19:41

Ya han empezado las obras del Colegio Gran Alacant, estara situado muy cerca del poligono b7 cj5, junto a residencial Novamar.

Alguien va a poner aire acondicionado en los Turquesa?

una duda que tengo: Todas la viviendas independientemente de que tenga sotano o no los cimientos son los mismos y la altura tambien. Mi pregunta es si los que no hemos comprado sotano si algun dia quisieramos podriamos tenerlo o es imposible?

alvarez87

» Karma: 13.933

» Fecha: 24/05/2007 16:19:24

Por fin hoy, despues de mucho tiempo esperando, me han llamado por teléfono para darme presupuesto sobre la idea de solar la entrada y poner rejas a toda la casa, y la verdad es que me ha parecido carísimo: 1.200€ IVA por solar ese terreno tan pequeño!!!! ¿¿Alguien ha lo ha conseguido con otra empresa de la zonamás economica?? ¿¿Y las rejas?? Muchas gracias

Un saludo!!!

turquesa

» Karma: 9.778

» Fecha: 24/05/2007 12:06:08

Yo estoy de acuerdo con Masita, hay que distinguir entre la empresa Masa y sus viviendas como tal.

Como empresa ya sabemos todos lo que son, pero como viviendas estan muy bien.

MASITA

» Fecha: 24/05/2007 11:17:46

eh eh!!, tranquilos, no confundáis los términos. En ningún momento he defendido a Masa, para mi son lo peor que hay, y una banda de chorizos.

Eso no quita a que diga que mi casa al igual que todos los turquesa son una autentica pasada le pese a quien le pese.

Que cada cual diga lo que quiera, yo creo que mi opinión es la que mas de acerca a la realidad.

santirica

» Karma: 496

» Fecha: 24/05/2007 10:53:08

Hola Masita, yo tambien he comprado un modelo turquesa, pero me he percatado que ahora tan sólo haces que alardear de la futura casa. Realmente yo también estoy contenta pero también tenemos que cambiar opiniones respecto a algente que quizás por lo queleo aquí, pues ha podido llegar a tener problemas y lo mejor es intentar solucionar y apoyarnos entre todos para así sí que podamos llegar a tener una casa estupenda.

Un saludo.

santítica

MASITA

» Fecha: 24/05/2007 09:02:49

Jardin, terraza cubierta, terraza descubierta, patio, 3 habitaciones, 2 baños, solarium, 4 armarios empotrados, 2 vestidores, trastero (los que no han comprado sotano), y sotano para los que lo han comprado.

Todo ello con acabados en primeras marcas: PAMESA

Y con el espectacular efecto de la piedra inyectada en fachada.

Que no se me enfaden los del aurora que tambien estan muy muy bien y los corales.

MASITA

» Fecha: 24/05/2007 08:39:30

Que pasada el modelo turquesa, es la casa perfecta, lo tiene todo, no se le puede pedir mas a una casa.

Encima tendremos justo al lado el mercadona, el lidl, el aldi, el consum, el centro comercial, el colegio. La perfección existe.

Excelente construcción, materiales de primera calidad, totalmente equipada, y señores no me ha costado 50 millones no!!!!!!!!!!!!!!, me ha constado menos de 30 milones si!!!!!!!!!!!!!!!!!

que contenta estoy.

DYC

» Karma: 70

» Fecha: 24/05/2007 00:11:59

Troya, gracias por los planos han llegado perfestamente. Gracias compañer(@).

mistico69

» Karma: 0

» Fecha: 24/05/2007 00:09:49

hola a2 con mi mensaje no queria nolestar a nadie y a lo mejor no me esplique lo suficiente bien, perdon a quien haya molestado.

yo pense q estaba haciendo mas daño hacia nosotros del q verdad esta haciendo pero sobre masa.

soy vecino desde hace poco(9 mayo) y quisiera saber como esta el tema por alli, por si yo tengo una idea y luego es otra.

mi e-mail es el siguiente por si alguien me quiere contar algo de alli

mistico69(@)ono.com me llamo roberto, un saludo

ALTOMAR 1

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2007 23:30:42

Que casa mas bonita me he comprado en Monte y Mar a la promotora Masa.

Que suerte que tengo. Excelente construcción, bonitos acabados, 3 habitaciones, 2 baños, 170 metros, jardin, solarium, ........ y todo eso por menos de 30 millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pena que otros no puedan decir lo mismo.

------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------------------

Creo que se te olvida algo colega

¿Y el IVA qué?

De todas formas hasta que no vivas en ella y pasen dos o tres años no sabrás lo que te espera, ¿te han regalado un buen cemento para tapar las grietas?, pues si no te lo han regalado vete a comprarlo. Yo te aconsejo de la marca SIKA, es el mejor, lo utilizamos para pegar los tornillos de los bordillos en los puentes de hormigón en la carretera.

¿Y las goteras? ¿estas seguro que la tela asfáltica está bien soldada en sus juntas y en la pared? ¿Y la junta de dilatación?

Hay quien se compra una vivienda de segunda mano con solo tres años de antigüedad, sin apenas usarse, ya que solo la han usado seis meses (dos meses por año) y encima con todos los muebles y electrodomésticos que en su día le regaló el constructor al anterior propietario, lavadora, frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, calentador eléctrico y de gas, contratos de luz, gas, teléfono y agua formalizados solo hay que cambiar nombres y por si fuera poco, con aire acondicionado por toda la casa con bomba de calor, también alarma. Y sin IVA, pero eso no es todo, a los que compran las viviendas de segunda mano no nos prohíben la entrada hasta que firman la escritura tal y como hacen con los que les construyen la casa. De tal manera que puedes ver si realmente la casa tiene buenas vistas o no las tiene, o si tiene humedades, o si tiene grietas, ya que si en tres años no le han salido en caso de que salgan serán sin importancia. No como los que compran sobre planos, ellos no saben si algún día tendrán humedades por el tipo de orientación que tienen, ni grietas, ni goteras porque las obras durante los tres primeros años es cuando mas problemas dan, pues es cuando se “asientan” y si no hay buena cimentación salen las grietas. Te aseguro que la que yo he comprado con solo las vistas que tiene vale cinco millones mas de lo que me costó y por si fuera poco la piscina la tengo a tiro de piedra. Nunca me compraré una vivienda nueva, no me fío de ningún constructor.

Pero lo mas importante es saber que vecinos tienes, los que tengo son extranjeros que solo vienen en julio y agosto, o quizás algunos festivos ya que el aeropuerto esta sumamente cerca. El resto del año la única persona que viene es una chica para regar las plantas y mover las persianas.

Esta es mi opinión y como ciudadano libre aquí la expreso, podéis pensar distinto a mí, podéis criticar mis gustos, pero yo se lo que he comprado pues vivo en mi casa, los demás solo tienen unas fotos, unos planos, un folleto con memorias de calidades que ¡¡ya veremos si se cumplen!!. Pero sobre todo mucha ilusión, cuestión muy dura de llevar cuando las cosas no salen como uno quiere, os lo digo yo, que me pasó con mi primera vivienda.

Tu puedes decir que pasas de mi y que no tengo razón, pero no seré yo el que por dentro me queme con una *** grieta en mi casa “nueva de trinca” o “recién extremada” o como quieras llamarle.

Un saludito y disfruta de tu casa mientras puedas que yo ya lo hago.

DYC

» Fecha: 23/05/2007 22:42:22

Hola Troya:

Si son justo los ke busco. El modelo luz de montecid es el mismo ke el aurora plus de monte y mar, y supongo ke los planos seran mas o menos iguales,por eso me serian de gran ayuda.

Te agradeceria mucho que me los mandaras, si puedes. Gracias.

Mi email: davidml(@)ingenieros.com

Troya

» Karma: 31.528

» Fecha: 23/05/2007 22:30:44

Hola Dyc:

creo que el modelo luz es el equivalente al aurora plus y el turquesa plus al sol plus.... yo tengo los planos que pides del aurora plus, si es el que necesitas.... ya me dices algo...

Troya

MASITA

» Fecha: 23/05/2007 21:48:17

ahhhhhhhhhh, se me olvidaba. Y con todos los muebles de regalo.

MASITA

» Fecha: 23/05/2007 21:44:06

Que casa mas bonita me he comprado en Monte y Mar a la promotora Masa.

Que suerte que tengo. Excelente construcción, bonitos acabados, 3 habitaciones, 2 baños, 170 metros, jardin, solarium, ........ y todo eso por menos de 30 millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pena que otros no puedan decir lo mismo.

DYC

» Fecha: 23/05/2007 20:46:34

Se me olvido mi email/msn : davidml(@)ingenieros.com

Hola, ya soy un nuevo vecino de montecid, akojonao por todos estos ***nes, pero bueno, la casa me gusto mucho y tmb ai ke decir ke es lo unico ke pueo pagar jeje.

Agradeceria muxo si alguien me pudiese mandar unos planos electricos o d fontaneria o de lo ke tengan de un modelo LUZ o Turquesa Plus ke viene a ser lo mismo.

Saludos

Troya

» Karma: 31.528

» Fecha: 23/05/2007 18:21:06

Hola futuros vecinos:

he visto que a la derecha hay un apartado que pone SERVICIO FACILISIMO, en FOTOS, se pueden subir todas las fotos que queramos, lo que todavía no se es como se hace para compartirlas, yo he subido tres pulsa_aquí (prueba)

en buscar autores, ponéis troya, y luego pincháis en número de fotos...

si alguien investiga un poco y sabe como hacerlo para que el vínculo sea directo, sería genial...

saludos

Troya

DYC

» Fecha: 23/05/2007 17:00:23

Hola, ya soy un nuevo vecino de montecid, akojonao por todos estos ***nes, pero bueno, la casa me gusto mucho y tmb ai ke decir ke es lo unico ke pueo pagar jeje.

Agradeceria muxo si alguien me pudiese mandar unos planos electricos o d fontaneria o de lo ke tengan de un modelo LUZ o Turquesa Plus ke biene a ser lo mismo.

Salodos

(1 ...) 47 - 48 - 49 - 50 - 51 (... 76)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 7 votos)
 Mal (50 % - 7 votos)
Ver opiniones