Todos tienen derecho a expresarse, pero eso no da pie para cargar contra aquella gente (entre las que me incluyo) que tiene problemas con estaorganización (y son bastantes propietarios los afectados) e invitarles a que no expongan sus problemas y que se callen por miedo a que sus casas no se revaloricen, y claro, no sea que se perjudique a Masa, pues NO.
Gracias por prestarte a solucionar mis problemas, propietario vivienda luz 103, pero de momento seguiré intentándolo por mi cuenta, a ver si reaccionan sin necesidad de intermediarios, que ya son mayorcitos para empezar a ser responsables. Y de solucionar las cosas rápidamente, te equivocas vecino, por lo menos con respecto a todos aquellos propietarios que seguimos esperando la solución de todos los desperfectos que nos han dejado. Y más cosas que os haría llevar las manos a la cabeza pero de momento me callo.
Me alegro que por lo menos haya gente que no tiene problemas con esta ¿Organización?.
Hola a todos, yo creo que nadie saca nada de madre; yo creo que nadie a dicho que se hayan desalojado viviendas de Masa; pero en Alicante, y en otras partes de España, si se han desalojado viviendas, por carecer de los permisos pertinentes, y la documentación pertinente. Mira, hay unos vecinos de MonteyMar, que tienen expuesto un mensaje en el otro foro; échale un vistazo, y luego piensa si se sacan cosas de madre; ellos si han hablado con el Ayuntamiento de Santa Pola, y lee lo que comentan; por otro lado, creo que decir lo que esta empresa está haciendo no es meter cizaña ni nada de eso. Lo que si he notado en algún que otro mensaje, y eso si que es para llevarse las manos a la cabeza, es que algunos propietarios ansiosos por la revalorización de su vivienda, y lo que esto puede conllevarles como beneficio, quieren acallar a las personas que tienen problemas con la Promotora Masa; yo solo pienso que hay que tener cuidado, y en mi opinión y en la de mi abogado, escriturar una casa sin licencias,es como comprar el aire; es preferible esperar, y aunque sea yo también les veré en los tribunales como comenta otro forero; a todos, tened mucha precaución, y mucha suerteee
Hola me llamo vanesa soy una delas propietarias del modelo luz en el m7 ,todo lo que tratais me parece muy bien porque estais informando a muchos compradores de como van las cosas, yo en particular me asuste un poco cuando empeze a leer todo lo mal que hablabais del grupo MASA nosotros estamos muy contentos con nuestra casa y por precaucion llame al ayuntamiento de Monforte del cid y el concejal me atendio muy bien todo esta en orden la empresa tiene todos los papeles en regla y si no tenemos las celulas a tiempo es por problemas menores pero tambien me han asegurado qeu apartir de ahora todas las escrituras se haran en rtegla hasta con la solicitud de las celula de habitabilidad. Estamos mas tranquilos porque nosotyros escrituramos a primeros de junio.ME GUSTARIA HABLAR CON MAS PROPIETARIOS DEL MODELO LUZ EN EL M7 PARA SABER ALGO DE ELLOS ANTES DE LLEGAR ALLI OS DEJO MI CORREO PARA QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO,TENEMOS GANAS YA DE IRNOS ALLI LLEVAMNOS ESPERANDO DESDE DICIEMBRE,YA NOS QUEDA POCO,UN SALUDO A TODOS
Hola a tod(@)s !! Me podéis informar de como fue la reunión del domingo en Montecid?? Yo no pude acudir, por causas de fuerza mayor, pero si pudieráis comentar que se ha´bló y si se piensa hacer algo en conjunto, estaría genial.
Hola a tod(@)s !! Por qué de repente ya nadie escribe en este foro, y tampoco en el de Monteymar??? Alguien fue el otro día a la reunión de Montecid?? Alguien sabe algo??? Saludos a tod(@)s , y mil gracias!!
No hubo reunión en MonteCid, se ve que el cambio de hora creo confusión y no habia mucha gente enterada. Propongo que se ponga nueva fecha para hacer la REUNIÓN DE VECINOS EN MONTECID.
Siguen los cortes de luz. Esta empresa es una m......
La verdad, estoy muy sorprendida, qué es lo que ha sucedido?? De pronto, ha desaparecido todo el mundo; es que nadie escribe ya porque aparece su identificación??? Yo creo que somos libres de expresar lo que nos pasa, y no por ello tenemos que escondernos en el anonimato; me da la sensación de que esto es lo que ha pasado, y al final tendrán razón desde el webmaster, que la gente se ha escudado en el anonimato, y ahora no quieren decir nada. Espero que las miles de cosas que se han dicho tengan carácter de verdad, por que si no, no sería justo para los que vivimos una situación tan mala con esta empresa, que hayan estado vertiéndose mentiras todo este tiempo.
en la reunión de de montecid habían cuatro gatos, no me vale lo del cambio de hora pq estuvimos hasta las 12:30 por allí y no se arrimó ni dios.. y luego nos dispersamos cada uno a su bola y yo estuve por allí más rato y no vino nadie de los q vivían allí.. así q no se a q viene tanto quejarse si luego a la hora de la verdad no van a los sitios.
Todos los q fuimos éramos compradores, pero de los q viven allí no vino ni uno... así, poco vamos a hacer..
Hola, soy un posible comprador de un modelo luz en montecid, me gustaria saber en cuanto estan tasando los bancosestos modelos de vivienda. Si alguien que ya halla pasado por eso me pudiese ayudar, estaria muy agradecido.
Nadie ha visto el programa de TVE Gente?? Ayer salieron denunciando diferentes irregularidades... y hoy viene un reportaje en el periódico información que dice que el ayuntamiento ha paralizado 7 obras ilegales, puesto que no tienen aún la licencia para hacerlas.... a l u c i n a n t e lo de esta empresa de ***
No he visto el programa de GENTE, pero hoy hemos llamado a Masa y lo que nos han dicho es estremecedor: el Ayuntamiento tiene paralizadas las obras y entregas de viviendas hasta que Masa haga la rotonda y el colector de aguas residuales que se les exige. Y en vez de hacerlos como deben, ipso facto, lo que nos han dicho que harán es: ¡esperar a elecciones a ver si cambia el partido en el Ayuntamiento para ver si no les exigen hacerlos! ¡QUÉ VERGÜENZA, ME DA VERGÜENZA AJENA haber oído esto de la empresa con tantos años de experiencia y etc. etc. Pienso ir la semana que viene a la oficina del consumidor, a ver qué me dicen, porque no podemos tener sólo obligaciones y excusas, y ningún derecho. Me parece deplorable. Llevamos ya esperando la vivienda 6 meses, no tenemos dónde estar, y ni siquiera les hemos podido sacar una fecha aproximada de entrega, qué fuerte.
Quien no se lo crea que llame a Masa en horario de mañana a Atención al cliente y que lo oiga por sí mismo, sí señores, ¡seguimos esperando la vivienda por la que ya hemos pagado una buena parte, y cada vez más tiempo, cada vez tragando más mentiras y excusas! TENEMOS QUE HACER ALGO. Propongo que nos unamos en Asociación de vecinos o lo que sea, y poner una denuncia juntos, entre todos un buen abogado no será tan caro, y quizá saquemos algo en claro de esta ***.
Gracias a todos.
Mistico69 y los que piensan como tú, aunque en parte tengáis razón y este señor no haya procedido correctamente empezando esta “guerra” como portavoz de la Urbanización sin ser proclamado como tal por nadie, esta consiguiendo ponerle las pilas a más de uno, principalmente a MASA, y los resultados ya se están empezando a ver. Y te digo esto porque yo soy uno de los que vive en Montecid desde hace tiempo y se como están las cosas, y este señor directa o indirectamente le esta haciendo un favor a más de uno. Es muy fácil criticar cuando alguien empieza a hacer algo de verdad para que las cosas se arreglen y sean legales, cosa que ya esta ocurriendo. Lo que a esta *** (MASA) le hacia falta era algo así y más de lo mismo, para que deje de mentir, engañar, torear a toda la gente que ha depositado su confianza en ellos. Esta empresa es una ***
y la única forma de pararle los pies y hacerle daño es la prensa, aunque también es verdad que deberíamos reunirnos, crear una asociación de vecinos, coger las riendas, y contratar a un abogado que nos represente a todos llevando la cosa por vía judicial si hiciera falta.
Lo que esta pasando ahora, precintando muchas viviendas en obra y las que seguirán me imagino hasta que MASA empiece a comportarse correctamente y arregle lo que en un principio tenia que haber hecho, es lamentable y penoso pero algo que tarde o temprano tenia que suceder y mejor tarde que nunca. Cuando me entregaron mi casa (con engaños), con bastante retraso por supuesto, hubiera preferido que todos estos problemas que tenemos hoy en día estuvieran arreglados y no encontrarme con todo lo que hemos y estamos aún pasando aunque eso me hubiera costado más meses de retraso. Porque ya llegara el momento de reclamarles a estos *** todos los gastos ocasionados por el retraso. También hay que decir que lo que el Ayto de Monforte está haciendo ahora lo debería haber hecho al principio de su legislatura cuando entro y se encontró con esta gran bola de corrupción y conjunto de ilegalidades que en su día permitió y monto el PSOE.
Hartosdemasa... nosotros ya hemos denunciado en consumo... pero poca cosa nos han dicho q podrán hacer... nosotros llevamos más de un año de espera!!!!!!!! grrr...
verguenza me daria ami dejar un monton de vamilias en paro por un problema k se soluciona en breve no parais de quejarse ni pagais agua ni luz ni contribucion de vienda . soy un constructor de montecid y me da pena lo k aveis echo al grupo masa .llevo mas de 18 años travajando para ellos y os aseguro k todas las urbanizaciones k a echo se an terminado con todos sus servicios y comodidades .y mas montecid k es lo mejor de alicante recapacitar y decirle al porta voz de monte cid k sepreocupe de su jubilacion y deje a un monton de familias travajar para dar de comer a los hijos un amigo k seguro me aveis visto por ahi con una furgoneta vieja perdonarme por las faltas de octografia un saludo
Vergüenza les debería dar a ellos llamarse a sí mismos profesionales, y dejar a un montón de familias sin casa malviviendo de alquiler y pagando préstamo,o como nosotros viviendo en casas ajenas porque ellos no son capaces de cumplir, ni de cerca, lo que estipulan en sus contratos. Nadie ha dejado a familias en paro excepto ellos mismos, por no cumplir, les paralizan las obras, si cumplieran lo que les exigen seguirían construyendo a ritmo normal, ¿o no? Querido amigo, Masa son los únicos responsables de todo y por ellos deben pagar.
hola de nuevo hartosde masa sabes k las cosas de las denuncias tardan muncho lo mejor es cojer tu casa escriturar y ya es tuya .y luego con el tiempo te ponen agua luz k tardas 2 años o mas mientras a vivir gratis k te aseguro k todo se soluciona masa tarda pero comple con sus clientes .no en las fechas previstas pero las casa las entrega .masa a mejorado muncho la calida de sus viendas yo k soy constructor os lo aseguro si se dais una fuelta por otras urbnizaciones son muncho mas caras y peor tanto en materiales como en terminaciones un saludo un amigo
Estimada Nadina, sólo tienes que buscar en internet y mirar en los periódicos las noticias sobre Montecid desde el 10 de mayo hasta ahora. Y si no te basta con eso, llamas a Masa en horario de mañana, que en atención al cliente te dirán lo mismo que me dijeron a mí... para llorar.
Hola, ya soy un nuevo vecino de montecid, akojonao por todos estos ***nes, pero bueno, la casa me gusto mucho y tmb ai ke decir ke es lo unico ke pueo pagar jeje.
Agradeceria muxo si alguien me pudiese mandar unos planos electricos o d fontaneria o de lo ke tengan de un modelo LUZ o Turquesa Plus ke biene a ser lo mismo.