Hola a todos, soy nuevo usuario en este foro y por supuesto también un comprador de Montecid.
Bueno a lo que iba, al que ha escrito unos mensajes antes que somos unos asnos, decirte que tu eres un h. de *** por hablar así...
Lo segundo, es que hoy nos hemos puesto en contacto con Masa y nos han dicho que nos devolvian el dinero que tenemos entregado a cuenta, si mandamos una carta a una direccion de su dpto. juridico en Madrid exponiendo el problema que tenemos y que sin mas problemas nos devolverian el dinero. Tengo muchisimas dudas, no vaya a ser que por esa carta, ellos se acogieran a alguna clausula del contrato y nos dijeran despues que como hemos renunciado a la compra se quedan con las entregas de dinero que hemos hecho ya a cuenta. Mi vivienda la compre a finales del año pasado y me la tendrian que entregar a finales del 2008, pero tal como veo las cosas, me da a mi que ni de coña me la van a dar, y menos en ese plazo... pero eso si, en las clausulas del contrato especifican que si ellos no te entregan la vivienda te devuelven el dinero, pero que si el comprador es el que se "echa para atrás" se quedan con las entregas a cuenta, que en mi caso son 4 millones de ptas. aproximadamente, nada menos.
Si alguien con conocimientos de leyes me dice algo, se lo agradeceria, aunque estoy por ir a un abogado no vaya a ser que lo que quieren es que de algun modo les mandemos esa carta renunciando a la compra de la vivienda, aunque la culpa es de ellos que no tienen licencia de obra, y luego encima se quieran acoger a que soy yo el que me he "echado atras" y encima se queden con la pasta que les he dado ya...
Lo que si tengo claro es que la proxima entrega que tengo que hacer que es en Septiembre de este año, en una clausula del contrato pone bien clarito que si no me notifican por escrito que tienen la licencia de obras, no me pueden exigir el pago a cuenta, ya que lo pone muy clarito que ellos a partir de ese momento me lo tienen que notificar en 10 dias y yo hacerles la entrega a cuenta, pero vamos que como no tengan licencia, ya les he dado yo la entrega a cuenta, que palabreria tienen mucha, pero informalidad toda la del mundo, ya que ninguna constructora seria vende viviendas sin tener licencias de obra, menos los sinvergüenzas estos, que primero venden, luego construyen y luego sacan la licencia, que encima no las sacan, y encima engañan a muchos compradores para que escrituren sin cedula de habitabilidad, cosa ilegal de por si, y que puede que nunca lleguen a tenerla y entonces veremos la que se monta... Miedo me da, que quiebren y encima ya veremos si el estado se hace cargo, que eso son historias, pleitos y encima para que te lo devuelvan te tiras años de disgustos y si te lo devuelven.... SI ALGUIEN LEE ESTO: ¡NO COMPREIS A GRUPO MASA NI LOCOS! Que es que encima me he enterado que los jetas estos siguen vendiendo futuras fases de Montecid como si lo tuvieran todo en regla y diciendo a los compradores que lo que sale en prensa y television es todo mentira...¡VAYA TELA!
Bueno, pues a ver si alguien me aconseja, y gracias por anticipado.