ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 23/02/2007 16:49

GRUPO MASA-MONTECID

Nº de respuestas: 161 - Nº de lecturas: 24.110

Todos tienen derecho a expresarse, pero eso no da pie para cargar contra aquella gente (entre las que me incluyo) que tiene problemas con estaorganización (y son bastantes propietarios los afectados) e invitarles a que no expongan sus problemas y que se callen por miedo a que sus casas no se revaloricen, y claro, no sea que se perjudique a Masa, pues NO.

Gracias por prestarte a solucionar mis problemas, propietario vivienda luz 103, pero de momento seguiré intentándolo por mi cuenta, a ver si reaccionan sin necesidad de intermediarios, que ya son mayorcitos para empezar a ser responsables. Y de solucionar las cosas rápidamente, te equivocas vecino, por lo menos con respecto a todos aquellos propietarios que seguimos esperando la solución de todos los desperfectos que nos han dejado. Y más cosas que os haría llevar las manos a la cabeza pero de momento me callo.

Me alegro que por lo menos haya gente que no tiene problemas con esta ¿Organización?.

Vecino Montecid.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

PHOE

» Karma: 105

» Fecha: 05/06/2007 17:03:18

Pero sólo arroba, sin los paréntesis.

construc

» Karma: 49

» Fecha: 05/06/2007 23:46:58
hola estoy totalmente dacuerdo con cm masa es la mejor empresa constructora de la cumunidad valenciana k deja las urbanizaciones terminadas . con todos sus servisios. ase unos 12 años en los alcazeres de murcia termino una urbanizacion cuando ternino la ultima casa alfalto de nuevo todas las calles y dejo la urbanizacion en perfectas condisiones un saludo

ex-peculador

» Karma: 928

» Fecha: 06/06/2007 10:30:59

construc,

no se quien eres ni porque tempeñas en escrebir como si no supieras ponque se nota a la milla que si sabes describir bienmente. as el fabor describir bien y deja de desimular que lla savemos queres un comersial de masa o argo asin. si bas a ponerte ascrivir mal trata daserlo mejor ponque se tan colao algunas "c" en lugar de "s" y argunas construcsiones gramaticales desentonan con el lenguaje buljar que tratas de utilisar.

un saluo, paisa.

español

» Karma: 56

» Fecha: 08/06/2007 12:09:48

JAJAJAJA

Este que escribe debe de ser sudamericano, pero de la guayana francesa creo yo...por el acento, es más, del sur de la guayana...me refiero al pueblecito ese que no recuerdo su nombre que esta en el amazonas al fondo a la derecha...cre que se llama "Elche".

PERO TE CREES QUE SOMOS ***S O QUE!!!!

Personalmente pienso que MASA tiene cosas buenas, pero es cierto que en algunas son un desastre. No todo es "un asco" ó "maravilloso".

Es más, imaginemos que el "sudamericano" de la vega baja en cuestión dice la verdad: asfaltaron calles, etc...¿acaso por eso es una constructora maravillosa?. Sencillamente es SU DEBER. Nadie es maravilloso por cumplir con su deber. Otra cosa es que hagan maravillas arquitectónicas para poner una alcantarilla...que no es el caso.

Pero volviendo al tema en cuestión... los dos requisitos fundamentales: depuradora y rotonda. Alguien sabe como van?? Las cañerias parecen que ya estan pasadas, y las maquinas excavadoras dan buenas sensaciones en el tema de la rotonda...

Malament

» Karma: 274

» Fecha: 13/06/2007 16:56:28
jacqlittle, da igual q les mandes el burofax, yo he enviado varios, y sigo esperando respuesta por su parte, y conmigo y ya llevan 12 meses de retraso en la entrega... pero como no les dejan escriturar... pues sigo sin dinero y sin casa.

jacqlittle

» Karma: 17

» Fecha: 17/06/2007 01:48:12

Bueno, pues ya me he puesto en contacto con el abogado, y uno de los mejores de Alicante, y tengo buenas noticias para los compradores que como yo en el siguiente trimestre teniamos que hacer la 2ª entrega. Oid bien:

Mientras no nos demuestren por escrito (y podemos informarnos en el Ayuntamiento de monforte tambien) que tengan la licencia de obra, NO SOLTAD NI UN DURO, luego la constructora segun el contrato tiene la opcion de dar por resuelto el contrato y devolvernos el dinero, o acojerse a una clausula en la que pueden prorrogar unos 5 meses mas para obtener la licencia. Si pasan esos 5 meses y no lo consiguen (que va a ser que no...) QUEDA AUTOMATICAMENTE ANULADO EL CONTRATO POR INCUMPLIMIENTO POR SU PARTE Y NOS TIENEN QUE DEVOLVER LA PASTA!!!

Y para los que tengan que escriturar, QUE NO LO HAGAN BAJO NINGUN CONCEPTO SI NO TIENEN CEDULA DE HABITABILIDAD, y por supuesto en ambos casos, SE PUEDEN RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS y ademas de la pasta que hayamos dado, nos tienen que indemnizar, aunque en el contrato no lo especifique,SIEMPRE QUE SE DEMOREN EN DEVOLVERNOS EL DINERO, ya que lo tienen que hacer DE INMEDIATO.

Asi que todos los *** de Masa que estén por aquí ya sabeis, que no nos chupamos el dedo....

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA, A MI ME VA A COSTAR DINERO DEL ABOGADO, PERO ME DA IGUAL, SE LO QUE TENGO QUE HACER, QUE MAS VALE PERDER UN POCO EN ABOGADO, QUE NO TODO EL DINERO CON LOS SINVERGUENZAS ESTOS!!!

jacqlittle

» Karma: 17

» Fecha: 17/06/2007 01:52:56

Pues Malament hijo, ve a un abogado y meteles caña, te va a costar un poco de dinero, pero yo creo que merece la pena. Y leete tu mismo el contrato, que tiene todas las claves... de todos modos, un abogado mejor que nada, que con lo que cuesta una vivienda lo que cuesta un abogado no es casi nada...

Saludos.

ali_desy

» Karma: 34

» Fecha: 21/06/2007 17:13:20

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO. SOY LA FUTURA PROPIETARIA DE UN LUZ EN EL M7 DE MONTECID. DESDE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO ESPERO CON IMPACIENCIA QUE ME ENTREGUEN LA CASA QUE TANTO ESFUERZO ME COSTÓ COMPRAR...HOY POR FIN HE PODIDO VERLA POR DENTRO (AUNQUE PRECINTADA)... SI DIOS QUIERE, LA TENDRE PARA SEPTIEMBRE, CON TODA LA DOCUMENTACION EN REGLA. ME LO HAN PROMETIDO... CONFÍO EN ELLOS....

TODAS LAS MODIFICACIONES SOBRE PLANO QUE PEDÍ EN SU MOMENTO, ESTÁN HECHAS. Y BIEN HECHAS. MIRANDO POR ENCIMA NO HE ENCONTRADO NINGÚN DEFECTO IMPORTANTE... ESTÉTICAMENTE POR FUERA, ME ENCANTA... Y POR DENTRO, MÁS. PARTICULARMENTE, RELACIÓN CALIDAD-PRECIO, MUY BUENA. SÉ LO QUE HE COMPRADO, UN PREFABRICADO. NO ESPERABA LUJOS.

UN ABRAZO A TODOS MIS FUTUROS VECINOS Y PACIENCIA, QUE TODO LLEGA.....

sindystephane

» Karma: 57

» Fecha: 21/06/2007 19:31:25

Hola ali_desy,

yo tambien he comprado una Luz en el M7 pero no me dejan verla por dentro. Como has hecho tu para que te lo permiten? Yo tambien hice reformas y me dicen que hasta que no quiten el precinto no puedo entrar para verlas.

Yo entré con mi marido, digamos "por efraccion", para ver como estaba por dentro porque el servicio de atencion al cliente no nos decia nada, y a mi solo me faltan las puertas interiores y los aseos. Me da mucha rabia saber que esta casi terminada y que lleva ya mas de un mes precintada sin que nadie me diga cuando van a quitar el precinto (ni Grupomasa ni el Ayuntamiento).

En fin, espero como tu que nos la entreguen en septiembre como maximo porque no puedo esperar mas.

Un saludo, Sindy

ali_desy

» Fecha: 22/06/2007 10:33:30

Hola, Sindy. Sé que estarás tan impaciente como yo. Es demasiado tiempo de espera sin noticias. No se las veces que habré llamado a MASA para pedir explicaciones. Atención al cliente no se entera.

; ; Mi marido y yo hemos entrado como vosotros, sin permiso, y te puedo decir que toda la fila está completamente terminada. Lo hecho, hecho está. Los obreros que nos han tocado han sido eficientes, no unos chapuzas. No hemos podido mirar detenidamente detalles, pero en general, está muy bien acabado. Como sabrás, nos han tocado los muebles nuevos... a mi gusto, preciosos. Seguro que el tuyo estará igual de bonito que el mío. Seguro que han hecho lo que pedistes. Seguro que no vas a tener ningún problema... Ten fe. Confía... Te puedo decir que están currando para terminar las calles, las rotondas y el tema de las canalizaciones. Cuando nos los entreguen, lo harán con todos los papeles en regla. Licencia de término de obra, licencia de primera ocupación y entonces podremos disfrutar de nuestro pequeño hogar.

Todo este caos que se nos ha venido encima de denuncias, precintos y demás nos ha venido bien para que por lo menos, cuando nos las entreguen, sea con todas las de la ley.

Intento dar ánimos a todos mis futuros vecinos. Hay veces que este foro me ha llenado de angustia. Personas descontentas que han intentado chinchar y malmeter. Pensé que me iba a quedar sin casa... pero no. La tendré... Un año más tarde, pero la tendré. Estoy triste por la demora, pero muy contenta porque sé que es cuestión de tiempo.

Le pido a masa que, por favor, sea previsora en un futuro. Las ilusiones de mucha gente danzan al son de su vals.

Un saludo a todos.

servicios

» Karma: 16

» Fecha: 26/06/2007 21:13:47

Hola, siento mucho todo lo que os esta pasando, porque la compra de una vivienda es una de las cosas mas importantes que hacemos en esta vida, dicho esto, no se, me gustaria ayudaros, pero no entra dentro de mis posibilidades, pertenezco a una de las empresas constructoras que os estaba haciendo vuestras futuras viviendas, nosotros tambien somos perjudicados, pues nos hemos quedado con casas a medio terminar, con el consiguiente gasto en materiales, personal...y al ser una empresa pequeña nos esta perjudicando muchisimo, hasta el punto de estar al borde del cierre, lo dicho, no creo que pueda seros de mucha ayuda, solamente deciros que espero que por el bien de todos esto se solucione, que podamos terminar vuestras viviendas, y vosotros habitarlas, y espero que con todas las condiciones legales, y si me entero de cuando se comienzan las obras de nuevo, no dudeis que os lo pondre aqui para tranquilidad de todos los que estais esperando vuestras viviendas.

Lo siento mucho, y a la espera de que se solucione todo, un saludo.

construc

» Fecha: 26/06/2007 22:36:15
hola amigos tengo noticias seguramente se enpiece la semana k viene pero solo en el poligono m3 de momento todo se esta areglando un saludo

construc

» Fecha: 26/06/2007 22:36:18
hola amigos tengo noticias seguramente se enpiece la semana k viene pero solo en el poligono m3 de momento todo se esta areglando un saludo

lali15

» Karma: 77

» Fecha: 27/06/2007 12:16:14

Buenos dias a todos, soy una vecina de Montecid, esta mañana he llamado al Ayuntamiento de Monforte para informarme de como va el tema de los precintos, y me han dicho que les dejara mi nombre y teléfono, ya que la Alcaldesa se reunirá con todos nosotros la próxima semana para explicarnos personalmente de como va todo. Creo que sería interesante que llamarais vosotros tambien y dierais vuestros teléfonos, pienso que cuantos más acudamos a la reunión, mas interes y soluciones nos ofreceran.

Gracias, y saludos a todos.

lali15

» Fecha: 29/06/2007 18:54:03

Esta tarde ya está la policia local desprecintando las obras en Montecid.

Parece que se vuelve a ver la luz.

Un saludo vecinos.

ali_desy

» Fecha: 30/06/2007 11:49:43

ESTOY MUY CONTENTA CON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS REFERENTES AL DESPRECINTO DE LAS OBRAS EN MONTECID.

HABLÉ AYER POR TELÉFONO CON EL AYUNTAMIENTO DE MONFORTE. ME DIJERON QUE LLAMARA EL LUNES A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA Y PREGUNTARA POR JORGE CARRATALÁ Y QUE ME INFORMARÍA DE TODO LO REFERENTE AL ASUNTO. EL TELEFONO ES 965-62-00-25.

SI QUEREIS, LLAMAD TODOS Y LE HACEMOS UN BUEN INTERROGATORIO.

YA NOS QUEDA MENOS, VECINOS.....

UN SALUDITO.....& nbsp;&nb sp;  ;ALICIA.....

Malament

» Karma: 274

» Fecha: 02/07/2007 14:23:10
jacqlittle ya estoy con un abogado y a ellos se la sopla un poco... Mi contrato lleva un año de incumplimiento y siguen sin devolverme mi dinero... son unos ***... ya tienen la demanda judicial... ahora el juez tendrá q hacer el resto...

HartosdeMasa

» Karma: 137

» Fecha: 02/07/2007 15:08:14

Buenas tardes:

Quien diga que la cosa va para adelante miente, me pasé ayer: la rotonda ni la sombra, sólo hay unas máquinas que han quitado una pequeñísima parte de la montaña, con lo cual, habrá para unos meses, y no sé qué manzana habrán desprecintado porque no las he visto, y dudo que desprecinten nada puesto que aún no han cumplido con lo que tenían que hacer. No os hagáis ilusiones, la cosa irá para largo.

Y la reunión del Ayuntamiento no sé para cuándo, no han llamado citando aún.

lali15

» Fecha: 02/07/2007 16:52:50

Buenas tardes,

Los polígonos que han desprecintado sonel M6 y los de la parte de arriba (creo que son el M2 o M3), quedan por desprecintar el M5 yel M7. Las máquinas que hay a la entrada, no son de Masa, son(creo)que de Fomento, según me han dicho en Masa, hastaquelas máquinas esas noterminen, ellos no pueden hacer aun nada en la rotonda. De todas formas, yo no se mucho, solo lo que he visto.

Un saludo a todos.

nadina

» Karma: 231

» Fecha: 03/07/2007 18:50:54

buenas:

esta tarde he ido a grupo masa y me han dicho que mañana miercoles empiezan otra vez con el m3.

yo les e pedido que me digan que mtengo que hacer para que me devuelvan el dinero porque tengo 19 años y ellos me han destrozado mi ilusion.

nose vosotros pero yo estoy arta

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?