ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 23/02/2007 16:49

GRUPO MASA-MONTECID

Nº de respuestas: 161 - Nº de lecturas: 24.109

Todos tienen derecho a expresarse, pero eso no da pie para cargar contra aquella gente (entre las que me incluyo) que tiene problemas con estaorganización (y son bastantes propietarios los afectados) e invitarles a que no expongan sus problemas y que se callen por miedo a que sus casas no se revaloricen, y claro, no sea que se perjudique a Masa, pues NO.

Gracias por prestarte a solucionar mis problemas, propietario vivienda luz 103, pero de momento seguiré intentándolo por mi cuenta, a ver si reaccionan sin necesidad de intermediarios, que ya son mayorcitos para empezar a ser responsables. Y de solucionar las cosas rápidamente, te equivocas vecino, por lo menos con respecto a todos aquellos propietarios que seguimos esperando la solución de todos los desperfectos que nos han dejado. Y más cosas que os haría llevar las manos a la cabeza pero de momento me callo.

Me alegro que por lo menos haya gente que no tiene problemas con esta ¿Organización?.

Vecino Montecid.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

Ruffo13

» Karma: 115

» Fecha: 20/06/2008 20:54:16

Lo has clavado español, pienso exactamente igual que tu. Hace un mes que soy vecino de la urba y desde mi punto de vista los acabados que peor estan son:los grifos, aglomerado de la cocina,muebles y armarios empotrados (bueno las puertas que es lo unico que ponen) para tirar(muy mal), en cambio el suelo, el alicatado de los wc la pintura, los enchufes muy bien y en cunato a el servicio Post-venta de Masa, me han arreglado todo lo que les he dicho de la casa (pequeñas cosas: enchufes losetas...) sin ningun problema.

Un saludo a todos y nos vemos (espero que pronto ) en la piscina de la urba.

español

» Karma: 56

» Fecha: 19/06/2008 13:37:23

"Sólo escribí mi opinión para que, si a alguien le interesa, que vea que hay otros puntos de vista.
Porque al fin y al cabo lo que di es una apreciación personal, y ni tu ni nadie me va a convencer de como vivo allí. "

Pues eso Terracota...todos opinamos, pero nunca dije que lo que decimos son tonterias.. tu si.

Las cedulas del M2 están casi todas dadas, Las del M1 apunto. Las del M3 las siguientes.

La urbanización cuando tenga todas las instalaciones terminadas será una urbanizacion muy buena, de p madre (como dicen algunos). Hoy por hoy, no es así.

La solución a todo ya parece estar cerca, al desbloquearse lo de las cedulas.

Tal y como estan las cosas en la construcción hemos salido muy bien de ésta.

Mazarrón ha tardado 10 años (imaginaos), y en Gran Alacant aún siguen de ***nes con la cédula algunos.

Ahora hay que intentar llevarnos todos bien, que los cerdos que dejan a sus perros *** en las aceras aprendan a recoger sus defecaciones, a que la gente no despilfarre agua porque es una verguenza, que hagan una entrada digna como venía en el Proyecto original, que el ayuntamiento ahora que ha recepcionado la urbanización se haga cargo de las zonas verdes que están a su cargo, que arreglen varias cosillas rotas que hay por ahí, que terminen los que están a medio hacer, que vendan lo que queda pòr vender,que terminen el club social-bar-deportivo-piscina, que...que...que...

Pero vamos por buen camino.Sonrisa

XabierV

» Karma: 45

» Fecha: 16/06/2008 15:18:16
Hola: referente a la mejoria de la situacion de Montecid, en cuanto a las cedulas ¿alguien sabe a ciencia cierta que estan dando las cedulas del M2 o es una noticia falsa?. Seri interensante saberlo, yo estaba interesado siempre y cuando empezaran a dar las cedulas.Saludos y feliz verano, que ya esta aqui el calor.Guiño

Mark1961

» Karma: 9

» Fecha: 13/06/2008 23:47:02

Estamos Ingelesas, y lo siento por mi malo Espanol Tristezapero yo y mi marido Mark, hemos vivido en MonteCid hace 2006 en Poligono M4.

Si podemos ayudar, por favor nos emailen alicantemark(@)yahoo.co.uk

Quiremos ser amigos con los Espanoles y voy a la clase de Espanol dos veces cada semana Sonrisa

Si podemos ayudar con las fotos de nuestra casa o algo por favor avísenos

También tenemos la mentira del MASA

Haidee xx

terracota

» Karma: 69

» Fecha: 13/06/2008 15:16:19
ah, y me gustaría añadir que, igual que a ti no te importan mis bafles, a mi me importa un bledo tu situación en la urbanización. Sólo escribí mi opinión para que, si a alguien le interesa, que vea que hay otros puntos de vista.
Porque al fin y al cabo lo que di es una apreciación personal, y ni tu ni nadie me va a convencer de como vivo allí.

terracota

» Fecha: 13/06/2008 14:05:55
Crees acaso que por repetir la misma pregunta vas a tener más razón?

Yo sólo te doy mi impresión de la situación en la urbanización.
Si para ti vivir bien en un sitio depende de una señal de tráfico o una rotonda, y no eres capaz de vivir bien porque hay que saltarse una raya continua y mirar a ambos lados de una carretera por la que no pasa nadie, entonces comprendo que lo estés pasando mal. Si lees bien veras que lo pone en primera persona. YO VIVO DE P. MADRE. Y me parece que no soy el único.
Nadie ha dicho que sea una urbanización de p. madre, no distorsiones lo que digo, lo que digo es que yo vivo de p. madre a pesar de las carencias, que las hay. Y lo mismo noto de mis vecinos colindantes, pero no he hecho ninguna encuesta.
No hay telefonia fija aún, pero hoy en día me parece que no es ningun trauma. Existen los móviles. Y tengo internet y me funciona aceptablemente.
Yo que digo es que todas esas carencias por ahora no hay pruebas de que no se vayan a solucionar, por mucho que a algunos parezcan dispuestos a convencernos.
Algunas de ellas ya lo están haciendo, como las cédulas o la luz.
Y deja que haga los chistes que considere oportuno.
Un saludo

español

» Fecha: 13/06/2008 10:22:51

estimado Terracota:

Crees acaso que la cosa es para contar chistes como que el que has hecho?

Crees acaso que me importan los altavoces de tu PC?

Crees acaso que la cosa no ha sido tan exagerada ni tan tremendista?

Crees acaso que lo que han advertido algunos han sido tonterias?

Crees acaso que otras urbanizaciones de Masa no han sufrido lo mismo?

Crees acaso que todo ha pasado ya porque algunos tenemos ya la cedula?

Crees acaso que vivir de p madre es tener esa entrada que es un peligro?

Crees acaso que no tener línea teléfonica es una urbanización de p madre?

Crees acaso que hubieramos no preferido pagar 1.000€ de electricidad ?

Realmente...el mensaje tuyo es el más tremendista de todos...porque me pone los pelos de punta comprobar como piensan algunos de mis vecinos.. si realmente fueses un vecino.

terracota

» Fecha: 12/06/2008 17:29:08
" si yo estuviese en la misma situación, no se si lo aguantaría"
yo creo que exageráis un poco. Yo al menos vivo de *** madre allí. Y si la situación insostenible es estar 2 años sin pagar luz y agua, que al precio al que están y los tiempos que corren me ha venido muy bien, pues nada, me alegro por vosotros. Por contra, durante esos 2 años -y medio- he sufrido 4 DIAS SIN LUZ y se me han roto unos bafles del PC. No se, yo creo que haciendo cuentas no hay color.
Por cierto, que ayer mismo un vecino me dijo que ya han repartido las primeras cédulas en el M2. Ahora habrá que leer lo que dicen aquellos tremendistas que nos advertían de que nunca las tendríamos y oras tonterías. Sólo les faltaba decir que los de MASA se colarían por las noches en nuestra casa a quitarnos a nuestros hijosRisa
No exageréis, por favor.

Malament

» Karma: 274

» Fecha: 11/06/2008 08:44:52
como van las cosas por aquí??

ALTOMAR 1

» Karma: 3.990

» Fecha: 27/05/2008 12:04:35

Me alegro de que las cosas vayan por buen camino, es bueno para todos.

Espero que el ayuntamiento de Monforte (que creo es el termino municipal de Monte Cid) sea comprensivo con las familias que han depositado sus ilusiones y sus ahorros en ese lugar. Tambien espero que Masa termine de una vez con este problema, finalizando las construcciones y cumpliendo con los contratos. No es mi problema pero cada vez que paso por allí me imagino si yo estuviese en la misma situación, no se si lo aguantaría..

saludos.

español

» Fecha: 27/05/2008 11:38:22

Altomar...mi mensaje pretendía ser de todo menos conmovedor.

Es realmente una lástima que haya gente que esté esperando su vivienda desde 2006... lo se de primera mano. Mi mejor amiga está igual.

Pero si se fija usted bien, yo preferiría estar como esa gente. Prefiero que me hayan enganchado el dinero de la entrada (más o menos un 25% dl coste total) a que te enganchen el 100% yencima con la hipoteca firmada.

Ambos son casos son muy problemáticos, y he empezado diciendo que la gente tiene todo ( y más) el derecho de protestar, de denunciar, de acordarse de la madre de estos sinverguenzas, etc... pero ningún derecho de especular con noticias que nos son ciertas.

Simplemente mi mensaje quería hacer incapié en que se procure escribir en este foro solamente lo que está contrastado. El foro es para muchos la única fuente de información, y puede que de "desinformación" también.

Etania y aquí el servidor, estamos en el mismo barco. Etania sin casa y con 70.000 - 90.000 € menos....y yo debiendo 240.000€ y con un solar con unos ladrillos..porque no está considerado como casa legalmente. ¿Quién está peor? pues supongo que será como todo, cuestión de opiniones. Lo que NADIE puede negar es que ambos estamos jo di dos.

Mis opiniones son una cosa ( y como tales opiniones son). Cuando afirmo algo, no son conjeturas, son afirmaciones. Repito: las cédulas, salvo que se líe la cosa como he comentado antes porque no hay que fiarse de nadie, entiendase ayuntamiento o MASA, están cercanas. ¿Por qué es una afirmación? porque hay propietarios por los que ya ha pasado el técnico del ayuntamiento para revisar su casa y dar la cédula de habitabilidad. Les han dicho que en tres semanas estaban.

Nunca he confirmado que en tres semanas estén....pero nunca han estado tan cerca.

Espero que con esta aclaración quede claro que no era una suposición...

Un saludo.

PD: si me permite darle un consejo, cuando alguién le comente algo de las cédulas, reuniones del ayuntamiento, etc... no se conmueva, simplemente desconfíe.

ALTOMAR 1

» Fecha: 27/05/2008 09:11:48

Español, un conmovedor mensaje el suyo, lastima que el que le precede diga que no le han dado la vivienda desde el 2006 que se la tenían que haber entregado y que esta esperando juicio. Una gran diferencia de opiniones entre usted y etania.

Pero bueno, como usted dice en su mensaje... uno de los principales problemas quese haencontrado en este macro-chanchullo que es Montecid en el de que todo el mundo sabe y todo el mundo opina y que se han dicho auténticas bestialidades, que lo único que hacen es alterar todo más de lo que está. Creo que su mensaje trae tranquilidad con lo de las reuniones con el ayuntamiento y lo de las cedulas, eso me conmueve pero. ¡¡En fin!! espero por los propietarios y por los que han invertido allí sea cierto lo que usted dice y no sea una opinión mas, igual a la que usted hace referencia.

Sonrisa

español

» Fecha: 26/05/2008 16:44:59

Buenas: he escrito muy pocas veces en este foro, solamente lo hago cuando leo cosas que me alteran lo suficiente.

Primero aclarar que los unicos culpables ante nosotros de TODO es MASA y nadie más.

Pero las cosas como son, MASA será un desastre como empresa, un caos de organización, unos cara duras, etc... pero de ahí a decir alegremente que estan a punto de suspensión de pagos va un largo camino.

Uno de los principales problemas que me he encontrado en este macro-chanchullo que es Montecid es el de que todo el mundo sabe y todo el mundo opina. Con todo, se han dicho auténticas bestialidades, que lo único que hacen es alterar todo más de lo que está (que no es poco).

Cosas como que MASA está en suspensión de pagos, en quiebra, etc... hacen que los que estemos viviendo en dicha urbanización nos inquietemos. ES FALSO. No hablo ya de los autónomos que estén trabajando para MASA, que al oir esto y como está la construcción a día de hoy, haga que vaya a pedir explicaciones a sus supuestos deudores.

Resumiendo, cuando las cosas están como están, hay que ser más cuidadosos con lo que se dice o se escribe. No vale ampararse en el anonimato que da internet para soltar la primera burrada que se te venga a la cabeza... aunque se diga de buena fé, como creo que es la mayoría de los post aquí escritos.

PD: las cédulas pueden que empiecen a darlas de aquí a tres semanas, y lo digo con conocimiento de causa... no porque sea un chismorreo. Otra cosa es que debido al cachondeo que se traen el ayuntamiento y MASA la cosa se alargue...pero todo parece que toca a su fin.

PD: El fin (cedulas) será el principio de otras (alcantarillado, aguas fecales, alumbrados, aceras, señales, rotonda, etc...-

Un saludo.

etania

» Karma: 96

» Fecha: 24/05/2008 22:42:38
Hola, yo también compré, me la tenían que entregar en Octubre de 2006, y aquí seguimos, esperando juicio; esto es desesperante, se nos han ido hundiendo las ilusiones; estamos paralizados con todos nuestros proyectos de futuro, pues ni casa ni money, y encima ahora quizás se declaren en suspensión de pagos; en fin, yo si estaría de acuerdo con la idea de denunciarles en los medios de comunicación, pero un programa a nivel nacional, seguramente sean más neutrales, pues en la provincia, siempre puede haber "conflicto de intereses". Un saludo a todos, suerte a todos

lauri195

» Karma: 9

» Fecha: 21/05/2008 16:58:58

HOLA.Me he comprado un estrella en montecid bueno me lo compre hace dos años pero me lo van a dar ahora,mis padres tb viven alli y estan muy contentos xq la zona es muy tranquila y se vive muy bien,el unico problema q vemos es lo de la cedula xq bueno si la urba va lenta solo es paciencia pero lo de la cedula ya es mas serio no?cual es el riesgo de firmar sin la cedula??q podria pasar exactamente??dentro de unas semana hay una reunion en el ayutamiento cn la alcaldesa mi padre va a ir,esperemos sacar algo en claro xq llevo mucho tiempo esperando esa casa y la verdad q hay esta toda mi ilusion,no creo q una empresa tan grande como masa nos vaya a hacer una faena. Tristeza

pausanpal

» Karma: 145

» Fecha: 03/05/2008 00:49:24
br />Masa va a empezar a contruir dos torres de 150 m. de altura en Murcia enfocadas a oficinas, empresas y servicios, nada de residencial. También tiene otros proyectos como el residencial mil palmeras en Alicante, otro en Portugal, Croacia, etc...

No digo que todo lo que se dice vaya para adelante, pero de ahí a que vaya a estar en quiebra o simplemente a sospecharlo creo que hay mucha diferencia.

Lo que yo creo es que están "seleccionando" proyectos o dando más "prioridad" a unos que a otros, y entre ellos creo que Montecid les ha dado y les está dando problemas por lo que lo dejarán de lado y se centrarán más en otros que les dan más alegrías como "Monteymar" en Sta. Pola o lo de las torres de Murcia que como digo va más enfocado a empresas y no es residencial como casi todo lo que tiene.

No es por nada, pero cuanto más cerca se esté del mar mejor venta y movimiento tienen las viviendas, y además, si ya están los servicios montados como es el caso del Gran Alacant tienes una gran ventaja con respecto a otros proyectos incipientes o en sus comienzos como Montecid o SierraGolf en Murcia. Solamente hay que darse una vuelta por cualquiera de estos tres complejos y las diferencias entre ellos son abismales.

Solamente es mi opinión, creo que ante la nueva situación de crisis en el sector, Masa simplemente está priorizando lo que tiene más rentable y seguro sobre lo que puede no serlo tanto.

Un saludo a todos.

ALTOMAR 1

» Fecha: 01/05/2008 13:50:37

De todas formas se vende antes una vivienda cerca del mar(no al lado del mar como dice MASA en su propaganda) que una vivienda en Monte Cid. ¿Será por eso que masa os deja de lado a los de Monte Cid?.

¡¡En fin!! yo lo único que sé es que la gente de Monte y Mar lo tiene muy claro, ya hacen proyectos de futuro y son felices. Aunque tipos como MASITA no se lo crean,me alegro por ellos. Pues si a ellos les va bien es síntoma de futuro para Gran Alacant y yo también vivo aquí, aunque en otra urbanización.

Respecto al que dice que estoy a favor de MASA, solo tiene que leer mis intervenciones y, si no las quiere leer porque son muchas le adelantaré que no estoy a favor de MASA y nunca lo estaré, pues me quisieron vender una vivienda prefabricada en Monte y Mar y no me gustan este tipo de viviendas.

La prueba está en que el MASITA no me traga después de leer y contestar a mis intervenciones, pero allá cada uno.

Conozco Monte Cid, mis padres tienen una finca de una hectárea y pico enEl Rebolledo y algunos domingos nos reunimos mis hermanos, mis sobrinos y nosotros para comer y pasar algunas tardes, es inevitable que hablemos de lo que MASA esta haciendo.

Elbolita

» Karma: 27

» Fecha: 01/05/2008 12:39:10
Muy seguro estás de que las van a entregar a tiempo y con la licencia de 1ª ocupación, nos quereis vender la motoy los primeros afectados vais a servosotoros como trabajadores de MASA.

MASITA

» Karma: 483

» Fecha: 30/04/2008 21:19:25

vaya vaya que distintas se ven las cosas desde aqui.

en monteymar estamos encantados con nuestra vivienda y con nuestra compra, ademas las van a entregar a tiempo y con el trámite de la cédula, siento mucho lo que os esta pasando pero en monteymar las cosas no son asi.

Para el personaje que dice que Masa esta en quiebra, jajajajajajaj, me parto y me troncho. Informate primero que es una quiebra chaval.

servicios

» Karma: 16

» Fecha: 30/04/2008 17:54:56

Hola, llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, lo primero, siento mucho todo lo que os esta pasando,no le echeis la culpa a los constructores, la culpa es de Masa, de su mala gestion, o de querer ganar mucho dinero, no lo se, es una pena que la situacion este asi, y es una pena que no tengais vuestras viviendas. Los constructores, todo lo que nos vamos a llevar de Masa son deudas y mas deudas, muchos pequeños constructores no podremos levantar la ruina a la cual nos a llevado Masa. Porque no se terminan las obras? pues pueden haber muchos motivos los cuales yo desconozco, sobre todo los administrativos (licencias...), pero una de las causas por las cuales no se van a teminar o no se van ni siquiera a empezar en muchos casos es porque el precio al cual quieren que se construyan, y la forma de pago, estamos cobrando con pagares a 11 meses, y con precios de tarifas del 2002...son inviables para las pequeñas empresas, a las cuales, nos es mas beneficioso quitar la empresa que trabajar para Masa.

Quereis saber lo que pagan por la construccion completa (con materiales en albañileria) de un Estrella? 42000 euros, y el sotano terminado 5000 euros...no se que os cobraran a vosotros, pero asi con estos precios, ningun constructor va a poder trabajar, algunos en las tres o cuatro ultimas viviendas que hemos realizado, hemos tenido que poner dinero incluso, por eso solo queria deciros, que siento mucho todo lo que os esta pasando, pero por favor, no echeis la culpa al constructor, solo somos unos mas de los estafados por Masa.

Espero que se os solucionen pronto vuestros poblemas y podais disfrutar de vuestras viviendas, sean en montecid o sean en cualquier otro sitio.

Un saludo.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?