ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 23/02/2007 16:49

GRUPO MASA-MONTECID

Nº de respuestas: 193 - Nº de lecturas: 32.243

Todos tienen derecho a expresarse, pero eso no da pie para cargar contra aquella gente (entre las que me incluyo) que tiene problemas con estaorganización (y son bastantes propietarios los afectados) e invitarles a que no expongan sus problemas y que se callen por miedo a que sus casas no se revaloricen, y claro, no sea que se perjudique a Masa, pues NO.

Gracias por prestarte a solucionar mis problemas, propietario vivienda luz 103, pero de momento seguiré intentándolo por mi cuenta, a ver si reaccionan sin necesidad de intermediarios, que ya son mayorcitos para empezar a ser responsables. Y de solucionar las cosas rápidamente, te equivocas vecino, por lo menos con respecto a todos aquellos propietarios que seguimos esperando la solución de todos los desperfectos que nos han dejado. Y más cosas que os haría llevar las manos a la cabeza pero de momento me callo.

Me alegro que por lo menos haya gente que no tiene problemas con esta ¿Organización?.

Vecino Montecid.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

Malament

» Karma: 328

» Fecha: 20/07/2007 13:36:20
Al fín he rescindido mi contrato con esta ***!!! Soy libre... He recuperado mi dinero tras muchos meses de peleas con ellos y abogados... pero al fin tengo mi dinero y puedo dormir tranquila sin tener que esperarlos ni hacer las cosas como ellos quieren (bastante mal).

Ale! ahí se quedan con su casa mal construida, sus desperfectos, su rotonda y sus canalizaciones sin terminar.... que *** a otros! (siento lástima por ellos, pero en fin...)

daniyagueda

» Karma: 33

» Fecha: 12/07/2007 14:50:25

Buenos dias a todos!

Somos dos futuros vecinos de Montecid del M7, supuestos propietarios para alla octubre del 2006 , hace ya algun tiempo que hemos desistido en llamar a Atencion al cliente y en pasarnos amolestar al pobre hombre de seguridad con su perro, ya que todo esto solo nos produce un poco mas de desesperacion...simplemente queria preguntar si alguien sabia algo sobre el poligono m7 ya que desde hace algun tiempo ya no disponemos de internet.

Alguien sabe algo de la reunion? nosotros estamos de vacaciones pero si alguien pudiera contarnos de q se habla se lo agradeceriamos, ya q nos es imposible ir...

Bueno espero q lo q nos comento Mari , cordinadora de Atencion al cliente, de escriturar para septiembre no sea cierto y podamos hacerlo un pelin antes aunq sea disfrutar de Agosto de nuestro bw.

Un saludo a todos!

ali_desy

» Karma: 34

» Fecha: 12/07/2007 12:24:56

ME HAN CONFIRMADO LA REUNION PARA ESTA TARDE EN EL AYUNTAMIENTO DE MONFORTE DEL CID, EN LA PLANTA BAJA, LA SALA POLIVALENTE, A LAS 8.30H.

ESPERO QUE TODOS LOS VECINOS DE MONTECID ACUDAN A LA CONVOCATORIA Y PODAMOS ENTERARNOS IN SITU DE LA SITUACIÓN DE NUESTRAS VIVIENDAS.

A LA VEZ CONOCERNOS Y CAMBIAR IMPRESIONES.

UN SALUDITO.

vanesa_rosillo

» Karma: 97

» Fecha: 11/07/2007 22:59:07
la solucion a la pregunta que me has planteado sobre la tasacion ,la repuesta es sencilla yo la tengo tasada la casa antes de que pusieran los precintos,si quieres saber algo mas no lo dudes pregunta,y buenas noches

lali15

» Karma: 95

» Fecha: 11/07/2007 16:11:07
Elda MONFORTE DEL CID El PP sanciona a Masa con 600.000 euros y desprecinta los 150 bungalows La promotora obtiene todas las licencias de obra por las que el Ayuntamiento decidió paralizar la construcción del residencial días antes de las elecciones PÉREZ GIL

Foto Ampliar foto Imágenes captadas ayer tarde de los bungalows de Montecid que el Ayuntamiento ha decidido desprecintar Servicios Contacte con nosotros Anterior Volver Siguiente E l Ayuntamiento de Monforte del Cid ha levantado al Grupo Masa la prohibición de seguir construyendo bungalows en el residencial Montecid, una urbanización a medio acabar en la que doscientas familias llevan casi dos años viviendo con luz y agua de obra, y arrojando sus residuos a una fosa séptica al carecer el complejo de conexión con la red general de alcantarillado. La orden de precintar los 150 bungalows ilegales la emitió por decreto la alcaldesa, la popular Antonia Cervera, dos semanas antes de las elecciones municipales y después de comprobar los técnicos del Ayuntamiento, tras atender las denuncias de un vecino, que la promotora estaba construyendo sin haber solicitado licencia de obras. Por este motivo, tal como se adelantó en mayo, el equipo de gobierno abrió contra esta actuación un expediente de infracción urbanística que se ha resuelto imponiendo a la promotora una sanción de 600.000 euros, el equivalente a cien millones de pesetas, sanción que ha sido recurrida por la empresa.

Sin embargo el Grupo Masa ha formalizado ya todos los trámites pendientes para obtener las licencias de obra y esta semana el Consistorio ha comenzado a desprecintar los bungalows para que puedan retomarse los trabajos, extremo que se ha producido en algunos de ellos mientras que otros seguían manteniendo durante la tarde de ayer la cinta de la Policía Local que impide el acceso. No obstante, según han explicado las fuentes municipales consultadas, todos los precintos se irán quitando a medida que la oficina técnica informe de la resolución favorable.

Sobre el conflicto urbanístico surgido en Montecid la alcaldesa ha asegurado que «ahora ya está todo completamente legalizado y no existe ningún tipo de problema con respecto a la empresa, pero no así con respecto a las personas que están viviendo en la urbanización», precisa. Todos los residentes carecen de cédula de habitabilidad y el Ayuntamiento no las puede otorgar porque las obras de la primera fase del residencial no han sido todavía recepcionadas al estar pendientes de finalización. «Eso significa sencillamente - explica Antonia Cervera - que la urbanización sigue en manos de la empresa y no del Ayuntamiento, y precisamente por ese motivo el Ayuntamiento no puede prestar servicios de ningún tipo», tal y como algunos vecinos han reclamado ante diversos organismos.

A pesar de ello Cervera se muestra optimista en una pronta solución del problema porque espera recepcionar la primera fase de Montecid en un corto espacio de tiempo. «En breve» indicó ayer de forma textual al referirse a este aspecto. Y para que no se produzcan nuevas irregularidades ni dilaciones una comisión municipal encabezada por la primer edil y compuesta por los concejales de Obras y Diseminados así como por técnicos municipales están manteniendo períódicas

Los trabajos para rematar la primera fase de la urbanización - aceras, calles, alumbrado, conducciones - han avanzado en estas últimas semanas a marchas forzadas pero la conexión del alcantarillado con la red general sigue sin realizarse aunque se asegura, desde el Ayuntamiento, que está solucionado técnicamente y en vías de ejecución.

lali15

» Fecha: 11/07/2007 16:08:16
font size="2">

Hoy hemos vuelto a salir en prensa, en el periódico Información, en la sección de Elda.

Consulta esta noticia en: http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia .jsp?pNumEjemplar=2102&pIdSeccion=18&pIdNo ticia=650796

daniyagueda

» Karma: 33

» Fecha: 11/07/2007 10:37:09

Hola Vanesa!

Solo tengo una duda , como siendo del m7 q esta precintado te lo han tasado? yo soy del m7 y todavia no me lo han tasado.

Gracias.

lali15

» Fecha: 06/07/2007 16:21:42

Buenas tardes, este medio dia me han llamado del Ayuntamiento de Monforte, me han dicho que la reunión será el próximo jueves dia 12 de julio a las 8,30 h. de la tarde, en el ayuntamiento de monforte, en no se que salón...

Además, hoy viene anunciado en el periódico El Mundo, en la página 9, que el Ayuntamiento ya está desprecintando todos los bungalows precintados. Según el ayuntamiento, grupo masa ya ha obtenido las licencias que necesitaba. También pone, que el ayuntamientoestá negociando con los responsables de Grupo masa para encontrar una solución al tema de laslicencias de primera ocupación (podeis leerlo vosotros mismos en el periódico de hoy).

En fin, esperemos que todos se solucione. Un saludo a todos.

sol m9

» Karma: 67

» Fecha: 05/07/2007 22:16:06

Hola,estuveayeren laurbydespuésdevertodolo quehayconstruidoescasiimposibleq uelodejenamediasyquesequed eunazonaresidencialparalizadapara%2 siempre.

Yohecom pradounbungenelM9quelosent regan(teoricamente)eltercer trimestredel2008.Osea,quenohanempezadoamoverni unapiedratodavía.

% 3p>Sigodetenidamenteesteforoporq uemepreocupatodoloqueestápa sandoyesperoque,unavezqueem piecenaconstruirotravez,vayato dorodadoypuedancumplirconlasf echas.

Suerteatod os.

irdeto

» Karma: 54

» Fecha: 05/07/2007 13:19:47
Resulta que me ha llegado una informacion interna que hoy dia 5 empezaban a dar licencias.Einnnn? Masa dando licencias? Tengo que llamar para ver si es verdad.
Estan dando certificado fin de obra y seguro decenal en M1,creo. (La ultima vez que les llame no tenian ni el fin de obra de la vivienda)
En cuanto a lo que nos interesa a algunos que es primera ocupacion ni dios sabe nada.
He estado hablando con un responsable de Masa(el tal Daniel Segarra) y resulta que la famosa rotonda esta incluida en EL PLAN DE MEJORA DE LA A-31,a saber cuando *** se aprueba eso(El plazo de realizacion 2 meses desde que se apruebe). Los papanatas que estan ahora en la rotonda con sus gruas, estan allí para hacer la autopista.

He llamado tb al ayuntamiento de monforte,Jorge Carratala,no tiene constancia de que se haya subsanado ninguna deficiencia,eso incluye los colectores,el alcantarillado,la rotonda y no se que historia del agua potable,si no se ha hecho mejora alguna xq se desprecintan las viviendas.Quien miente aquí? Se supone que algo han tenido que hacer.Vamos que no se enteran entre unos y otros.

Según este tio Masa tiene depositado un aval,con lo cual se realizaran las cosas(O eso esperamos)

Mientras tanto mi vivienda esta terminada en febrero (Fecha de entrega 1 de Julio del 07) y aqui seguimos esperando a esta panda de incompetentes.Y soy de los que menos me tendria que quejar xq hay vecinos que llevan una eternidad sin la casa construida.

Escriturar sin licencia de 1 ocupacion? Pues ya no se que pensar,xq tener la vivienda cerrada hasta que todas las partes se pongan las pilas,nos pueden dar las uvas del 2017.Que devuelvan el dinero? A ver que casa encuentras por ese dinero de caracteristicas similares,no será que no hemos buscado alternativa.
Vamos que nos tienen bien pillados.
Saludos

vanesa_rosillo

» Karma: 97

» Fecha: 04/07/2007 16:45:56
hola me llamo vanesa y soy propietaria de un luz en el m7 yo he hablado hao con atencion al cliente y me han dicho que la semana que viene desprecintaran nuestras viviendas , sobre el ayuntamiento yo tambien llame y no me han citado todavia, al que pregunta por el colegio que sepas que es de pago completo no concertado ,y es bastante caro yo he inscrito a mi hijo en el rebolledo esta bastante bien y es publico,pero es muy bonito y pequeño port lo que los niños estan bastante atendido y encima nos dan los libros gratuitos,tendremos que esperar para la csa pero coincido en que viviremos muy bien. Tambien me han tasado la vivienda ya ,lo comento porque habia una persona que decia que queria informacion y mi me la ha tasado el BBVA y mi tasacion es por valor de 187.000 euros por lo que si que las estan tasando por lo alto ,un saludo a todos lo propietarios y si alguno quiere que sigamos en contacto aqui dejo mi correo ( vanesa_rosillo(@)yahoo.es ) se escribe sin parentesis.

Ruffo13

» Karma: 169

» Fecha: 04/07/2007 13:38:17

Hola yo soy futuro propietario de un eclipse en M3, el sabado me pase por la obra y ya han quitado el precinto del ayuntamiento.

Yo creo que lo unico que hay que tener es paciencia, la verdad es que en mi caso cuanto mas tarden en darme la casa mejor (tengo mas tiempo para vender otra casa), por que hasta dentro de unos cuantos años no creo que esto este al 100%, ero cuando terminen vamos a vivir de maravilla.

Alguien del foro sabe algo sobre el colegio que esta donde el golf Alenda el San Alberto Magno? Que tal esta, experiencias....

Un saludo a todos

nadina

» Karma: 231

» Fecha: 03/07/2007 20:01:45

hola de nuevo

me gustaria saber si alguien conoce a alguien que haya pedido que le devuelvan el dinero.es urgente.

agregarme pliz ladela_g(@)hotmail.com

saludos

nadina

» Karma: 231

» Fecha: 03/07/2007 18:50:54

buenas:

esta tarde he ido a grupo masa y me han dicho que mañana miercoles empiezan otra vez con el m3.

yo les e pedido que me digan que mtengo que hacer para que me devuelvan el dinero porque tengo 19 años y ellos me han destrozado mi ilusion.

nose vosotros pero yo estoy arta

lali15

» Fecha: 02/07/2007 16:52:50

Buenas tardes,

Los polígonos que han desprecintado sonel M6 y los de la parte de arriba (creo que son el M2 o M3), quedan por desprecintar el M5 yel M7. Las máquinas que hay a la entrada, no son de Masa, son(creo)que de Fomento, según me han dicho en Masa, hastaquelas máquinas esas noterminen, ellos no pueden hacer aun nada en la rotonda. De todas formas, yo no se mucho, solo lo que he visto.

Un saludo a todos.

HartosdeMasa

» Karma: 146

» Fecha: 02/07/2007 15:08:14

Buenas tardes:

Quien diga que la cosa va para adelante miente, me pasé ayer: la rotonda ni la sombra, sólo hay unas máquinas que han quitado una pequeñísima parte de la montaña, con lo cual, habrá para unos meses, y no sé qué manzana habrán desprecintado porque no las he visto, y dudo que desprecinten nada puesto que aún no han cumplido con lo que tenían que hacer. No os hagáis ilusiones, la cosa irá para largo.

Y la reunión del Ayuntamiento no sé para cuándo, no han llamado citando aún.

Malament

» Karma: 328

» Fecha: 02/07/2007 14:23:10
jacqlittle ya estoy con un abogado y a ellos se la sopla un poco... Mi contrato lleva un año de incumplimiento y siguen sin devolverme mi dinero... son unos ***... ya tienen la demanda judicial... ahora el juez tendrá q hacer el resto...

ali_desy

» Karma: 34

» Fecha: 30/06/2007 11:49:43

ESTOY MUY CONTENTA CON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS REFERENTES AL DESPRECINTO DE LAS OBRAS EN MONTECID.

HABLÉ AYER POR TELÉFONO CON EL AYUNTAMIENTO DE MONFORTE. ME DIJERON QUE LLAMARA EL LUNES A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA Y PREGUNTARA POR JORGE CARRATALÁ Y QUE ME INFORMARÍA DE TODO LO REFERENTE AL ASUNTO. EL TELEFONO ES 965-62-00-25.

SI QUEREIS, LLAMAD TODOS Y LE HACEMOS UN BUEN INTERROGATORIO.

YA NOS QUEDA MENOS, VECINOS.....

UN SALUDITO.....& nbsp;ALICIA.....

lali15

» Fecha: 29/06/2007 18:54:03

Esta tarde ya está la policia local desprecintando las obras en Montecid.

Parece que se vuelve a ver la luz.

Un saludo vecinos.

lali15

» Fecha: 27/06/2007 12:16:14

Buenos dias a todos, soy una vecina de Montecid, esta mañana he llamado al Ayuntamiento de Monforte para informarme de como va el tema de los precintos, y me han dicho que les dejara mi nombre y teléfono, ya que la Alcaldesa se reunirá con todos nosotros la próxima semana para explicarnos personalmente de como va todo. Creo que sería interesante que llamarais vosotros tambien y dierais vuestros teléfonos, pienso que cuantos más acudamos a la reunión, mas interes y soluciones nos ofreceran.

Gracias, y saludos a todos.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones