ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 23/02/2007 16:49

GRUPO MASA-MONTECID

Nº de respuestas: 168 - Nº de lecturas: 26.309

Todos tienen derecho a expresarse, pero eso no da pie para cargar contra aquella gente (entre las que me incluyo) que tiene problemas con estaorganización (y son bastantes propietarios los afectados) e invitarles a que no expongan sus problemas y que se callen por miedo a que sus casas no se revaloricen, y claro, no sea que se perjudique a Masa, pues NO.

Gracias por prestarte a solucionar mis problemas, propietario vivienda luz 103, pero de momento seguiré intentándolo por mi cuenta, a ver si reaccionan sin necesidad de intermediarios, que ya son mayorcitos para empezar a ser responsables. Y de solucionar las cosas rápidamente, te equivocas vecino, por lo menos con respecto a todos aquellos propietarios que seguimos esperando la solución de todos los desperfectos que nos han dejado. Y más cosas que os haría llevar las manos a la cabeza pero de momento me callo.

Me alegro que por lo menos haya gente que no tiene problemas con esta ¿Organización?.

Vecino Montecid.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

deseada

» Karma: 133

» Fecha: 12/04/2008 22:31:53
a los que que habiis aceptado los turquesa plus, porque decis que os aorais 25000€ he visto que los venden ahora por 196.600 €., sin sotano, que este suele valer unos 5000 €. a mi me cuesta Sol Plus en Montecid esquina 36.000.000 de pelas, y no veo el beneficio por ningun lado.

HartosdeMasa

» Karma: 137

» Fecha: 12/04/2008 17:15:51
Os dejáis engañar todos, ¿no os dáis cuenta de que no os dicen ni una sola verdad? Informaros bien, esta semana me han llamado del Ayuntamiento y se les ha denegado las licencias de primera ocupación, así que no hay ninguna dada ni preparada. No os engañéis más. Si os ofrecen casas en G. Alacant será porque no piensan ni empezar a construir el resto de urbanización de Montecid, no lo hacen por beneficiaros, sino porque las de G. Alacant las tienen terminaditas y sin vender, y así les dáis antes el dinero de la casa. De todas formas tengo entendido que en G. Alacant tampoco hay licencias... y como quiebren (se oyen voces) os va a tocar pagar a todos los vecinos para pagar las cosas que quedan por hacer de la urbanización para que os puedan dar las cédulas.

deseada

» Fecha: 12/04/2008 07:42:30
Hola, a los propietarios del sol, me gustaria saber , sobre todos los de esquina, que numero teneis, porque cuando yo compre solo se iban a construir seis, y ya he visto tres esquina, cuando se supone que solo son dos y yo tengo una. no os parece raro que solo nos ofrezcan a nosotros otras casas, a mi se por eso no me creo na, y yo me voy a esperar, lo que haga falta, pero como ya estan las licencias, ya no tienen escusa.

SILVY_03

» Karma: 40

» Fecha: 10/04/2008 10:41:28

Nosotros cuando fuimos nos indicaron que la licencia de obra, se la terminarian dando pero que lo que no nos sabian decir para cuando, y que por supuesto nuestra casa no iba a estar dentro del plazo que firmamos en el contrato, y que por ese motivo se nos ofrecia el cambio.

A mi parecer y al de mas vecinos ya que en nuestra fila estamos todos los "rebotados" de montecid hemos salido ganando con el cambio.

Ya que la casa es la misma, y la zona muchisimo mejor acondicionada que el trozo de montaña donde nos ibamos a vivir, sin nisiquiera una entrada digna a nuestra casa.

Un saludo

deseada

» Fecha: 06/04/2008 23:48:22
hola, ya han concedido la licencia de obra a Masa del Poligono M9, he llamado al Ayuntamiento y se las dieron el viernes, ahora dicen que no construyen porque no hay gente, nos han engañado a todos para que nos vayamos al Gran Alacant o a otros bungalos qu no habian vendido, para luego revenderlos o yo que se lo que planean, informaros los afectados por que nos estan engañando.

ALTOMAR 1

» Karma: 5.139

» Fecha: 29/03/2008 09:08:27

¿He leído algo referente a suspensión de pagos?, ¡¡Pero si MASA está construyendo en Gran Alacant tantas viviendas como en Monte Cid y encima también esta construyendo un centro comercial!! ¿como que suspensión de pagos? ¡¡Si me ha parecido ver que hasta han cambiado los coches de flota!!

¡¡Daros una vuelta por Gran Alacant y podréis apreciar con vuestros propios ojos que MASA aparentemente no está en suspensión de pagos!!

Yo creo que estos de MASA ante la negativa del ayuntamiento del pueblo que le corresponda a Monte Cid, algo traman. Se aprovechan de la situación de las constructoras para hacer todas estas cosas y escaquearse de sus responsabilidades.

Por aquí se dice que las viviendas están bajando, pero que yo sepa MASA no baja ni un céntimo y encimavende viviendas a sabiendas que no tendrán cedula de habitabilidad.

Desde luego que la zona de Gran Alacant no se parece en nada a Monte Cid, nada tiene que ver estos parajes con pinos y cerca del mar con los parajes de Monte Cid. Además de los servicios como un mercadillo los jueves, supermercados entre ellos un Mercadona, farmacia, restaurantes, comercios de todo tipo, medico, seguridad publica y colegios. Pero eso va en función de los gustos o intereses de los compradores, pues hay a quien le interesa vivir en Monte Cid por circunstancias personales y no tiene porqué vivir donde no le guste.

¡¡En fin!!.

Espero que se arreglen los problemas con MASA y que cada uno viva donde le interese, no donde le manden las circunstancias.

Guiño

deseada

» Fecha: 29/03/2008 03:42:00
Alguien sabe cuando empiezan a costruir el Sol, a mi me han dicho que en septiembre, y si sabeis algo de la depuradora, si la van hacer, ono.

SOL M9

» Karma: 67

» Fecha: 28/03/2008 19:17:48

hola deseada,

A mi me ha pasado lo mismo. Compré un sol esquina en el M9 con una buena parcela y lo que me han propuesto es otro igual en gran alacant que costaba 25.000 euros mas al mismo precio. No tiene la parcela que tenía el otro, pero el bung es linial (que no tienes vecinos atrás) y también esquina, por lo que solo tengo un vecino tocando un lado de la casa. Se que pierdo algunas cosas pero la zona del gran alacant tiene servicios y lo que es más importante aun es que está al lado de la playa. Lo que no está muy claro es cuando va a tener servicios montecid y ademáslo van a ir contruyendo muy lentamente, pero lo que si tengo claro es que el gran alacant tiene mas valor y quetiene más calidad de vida.

No se si te lo habrán propuesto pero a mi me pareció un buen cambio y que si tenías intención de hacerte una piscina, en el gran alacant la tienen en la urbanización.

Espero que tengas suerte y que te beneficies del retraso que van a tener con los del M9.Guiño

deseada

» Fecha: 28/03/2008 03:26:01
soy propietaria de un sol montecid y dicen que empiezan en septiembre, pero no me lo creo, me ofrecen un estrella que esta todo pegado y el mio tiene terreno, alguien sabe algo.

XabierV

» Karma: 45

» Fecha: 11/03/2008 16:05:10

Ok, gracias, me voy a informar en el ayuntamiento a ver que dicen. La verdad que muy extraño todo lo que esta pasando a estas alturas.

Enfadado

HartosdeMasa

» Fecha: 11/03/2008 13:44:56
Si quieres saber de primera mano que NO hay ninguna cédula en esta urbanización, llama al Ayuntamiento de Monforte, que son las que las conceden, el teléfono está en su página web, en el apartado "teléfonos de interés". Llamas y que te pongan con Urbanismo. Te aseguro de todas formas que NADIE la tiene. Saludos y sal corriendo si aún puedes.

XabierV

» Fecha: 11/03/2008 13:15:37

Viendo la situacion de algunos la verdad te tira para atras lo que uno esta oyendo, ami me mosquea que no haya cedula la habitabilidad, y agradeceria a la gente, que si alguno la tiene que lo dijera, ya que si esto sigue asi me hecharia para atras, aunque no seria yo solo, sino mucha gente la que no se decidiera. Por hay me dicen (inmobiliarias) que ya esta todo bien, pero queria saberlo de primera mano de los que ya estan alli. Saludos.

HartosdeMasa

» Fecha: 11/03/2008 12:06:31

Yo de verdad que no puedo entender cómo hay gente a la que le quedan ganas de comprar en esta Urbanización, viendo y sabiendo lo que ocurre allí. Que sepáis, por si no os lo imagináis, que aunque compréis una vivienda de segunda mano, las condiciones son las mismas, ya que no podéis contratar luz y agua y etc, al no existir cédulas de habitabilidad. No sé cómo todavía os podéis fiar, si es de sobra conocido que las cédulas tardan como mucho 3 meses si las cosas están bien, y esta gente lleva más de 3 años así y NINGUNA vivienda la tiene. ¿Qué os hace pensar que alguna vez las van a dar? ¿Y si resulta que ahora declaran suspensión de pagos? Tendríais vosotros que poner el dinero para terminar por vuestros medios el urbanizado y poder obtenerlas. Me parece surrealista.

En mi caso, he solicitado que se ejecutara mi aval, que fijáos, tuve que luchar contra viento y marea para que me lo hicieran, porque no suelen dar avales, aunque la ley diga que son obligatorios. En fin, solicito que me devuelvan mi dinero argumentando que existe de sobras probadamente, incumplimiento de contrato, ya que llevo esperando mi casa desde finales del 2006, y ahora resulta ¡QUE EL BANCO QUE LES AVALO, BANESTO EN ESTE CASO, NO ME QUIERE DEVOLVER MI DINERO! ¡Y ESO TENIENDO AVAL! Me parece súper fuerte que voy a tener que meterme en juicios para que me devuelvan mi dinero, y eso que se supone que el aval te garantiza la devolución de las cantidades. Así que a mí me da qué pensar, por ejemplo, que la situación de la que os hablo, con suspensión de pagos y demás, podría ocurrir. Si no, ¿por qué razón no me pueden devolver mi dinero ipso facto? Saludos y huid de allí los que aún podáis.

XabierV

» Fecha: 11/03/2008 11:29:19
Hola Malament, bueno, en obra nueva casi que no estoy interesado, en todo caso me interesa un estrella o luna que ya esta todo acabado (segunda mano)y creo entender está sin problema alguno, asi que con Masa no tengo nada que tratar a no ser que surjan problemas en la casa, ya que esta el seguro de vivienda y son ellos los que tienen que arreglar algo si saliera. Por supuesto si entrego dinero, será a cambio de llaves y escritura en mano sin tener que esperar a saber cuando entregan algo, asi que de vivienda nueva va a ser que no. En tu caso yo habria hecho lo mismo, pero no desmerece a los que supongo les ha salido bien la compra, por eso queria saber si a los que ahora estan alli les está yendo bien. A ver si alguien de los que está viviendo me puede ayudar. Un saludo y gracias.

Malament

» Karma: 292

» Fecha: 11/03/2008 09:29:41
XabierV.. a mi y a mi pareja tb nos venía muy bien la zona pq está bien comunicada pero nuestra vivienda era de entrega en diciembre 2005... fue en esa fecha cuando empezaron a hacerla!! El atraso llegó hasta Julio 2007... cuando me llamaron para escriturar, yo ya les había denunciado (con abogados claro, a mi no me hacían ningún caso) y finalmente me devolvieron mi dinero.

Yo no te aconsejo esa zona... para nada.. no hay más q leer este foro. No merecen nuestro dinero! Tratan a la gente como ***... y la *** son ellos.

XabierV

» Fecha: 10/03/2008 19:15:51

Hola a todos:

Mi pareja y yo estamos interesados en la compra de una vivienda en Montecid, ya que nos viene bien por cuestiones de trabajo y distancia, queria pedir consejo a los actuales propietarios o futuros dueños para saber si las cosas han mejorado o por el contrario no se mueven, me da mucha pena, pero viendo el foro te tira para atras mas de alguna cosa que te cuentan, luz de generador, agua de obra, no cedula...y alguna cosa mas, el sitio nos encanta y tal vez optemos por un estrella o Luz. Tamnbien preguntar si alguien le ha ido bien con las financieras y con cuales, ya que seguramente deberamos hechar mano de una. Saludos de nuevo a todo los vecinos de Montecid.

ALTOMAR 1

» Karma: 5.139

» Fecha: 09/03/2008 18:27:30

No hay licencias, te dan largas, te cambianuna vivienda con esquina, que tiene mas terreno por otra que no tiene terreno ¿se la darán a un amigo?, te cambian de casa desde Monte Cid a Monte y Mar por la cara.Las viviendas que tenían que haber entregado en el segundo trimestre del 2007 todavía no las han entregado, si les dices que tenían que haberte entregado la vivienda ya, te salen conque te la pueden cambiar por otra y así puedes entrar a vivir, pero esta que te ofrecen es mas pequeña y mas barata.

No se como llamar a este lío, pero siempre gana el mismo, siempre gana MASA, nunca gana el consumidor, ese solo paga y calla.

no entiendo lo que pasa con los "cambios2 de viviendas.

Es como si vas a comprarte un Renault escenic y das la señal y firmas los papeles en la financiera y viendo que no te lo traen, te quejas y ellos te contestan que si quieres te dan un clio.

kukoclio

» Karma: 34

» Fecha: 08/03/2008 15:59:26
hola a todos estoy muy triste por ver en la situacion que nos encontramos cada dia estoy mas asustado e indeciso no hay derecho a todo lo que esta sucediendo yo era propietario de un sol esquina y ahora me ofrecen cambiar a un estrella,vale la vivienda en si es mas grande pero el terreno deja bastante que desear y lo mas jodido de todo que nosotros compramos una esquina con la idea de en un futuro hacer una piscinita,de momento esa ilusion seme ha ido al traste estoy indeciso y al final vamos a pasar por el aro iremos a un estrella entre comillas salimos ganando mi novia y yo ya veremos como se va desemvolviendo la cosa espero que nos salga bien la jugada un saludo a todos he ir preparando el tranxilium y el almax forte suerte a todosTristeza

yves133

» Karma: 22

» Fecha: 08/03/2008 01:10:49
recuerdo que vende una casa eclipse en el M1 parcela 152, con 586 m² de solar, por motivo de salud, la casa esta casi terminada, yo la vende en el precio que me costo. es muy urgente . en mi caso no hay atrasso, en el contrario la construction es mucho mas rapida que en prevision mail : yves133(@)hotmail.com

Malament

» Karma: 292

» Fecha: 08/03/2008 00:16:36
pero en montemar las casas son más caras... O_o menudo plan se traen... menos mal q pillé la pasta a tiempo... (con un retraso de 20 meses.. grr!) pero vamos.. mejro q lo q estoy leyendo...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te decantarías por una casa según los regalos del promotor: viajes, coches…?

No
 Sí (8 % - 2 votos)
 No (92 % - 23 votos)
Ver opiniones