Todos tienen derecho a expresarse, pero eso no da pie para cargar contra aquella gente (entre las que me incluyo) que tiene problemas con estaorganización (y son bastantes propietarios los afectados) e invitarles a que no expongan sus problemas y que se callen por miedo a que sus casas no se revaloricen, y claro, no sea que se perjudique a Masa, pues NO.
Gracias por prestarte a solucionar mis problemas, propietario vivienda luz 103, pero de momento seguiré intentándolo por mi cuenta, a ver si reaccionan sin necesidad de intermediarios, que ya son mayorcitos para empezar a ser responsables. Y de solucionar las cosas rápidamente, te equivocas vecino, por lo menos con respecto a todos aquellos propietarios que seguimos esperando la solución de todos los desperfectos que nos han dejado. Y más cosas que os haría llevar las manos a la cabeza pero de momento me callo.
Me alegro que por lo menos haya gente que no tiene problemas con esta ¿Organización?.
Hola Malament, bueno, en obra nueva casi que no estoy interesado, en todo caso me interesa un estrella o luna que ya esta todo acabado (segunda mano)y creo entender está sin problema alguno, asi que con Masa no tengo nada que tratar a no ser que surjan problemas en la casa, ya que esta el seguro de vivienda y son ellos los que tienen que arreglar algo si saliera. Por supuesto si entrego dinero, será a cambio de llaves y escritura en mano sin tener que esperar a saber cuando entregan algo, asi que de vivienda nueva va a ser que no. En tu caso yo habria hecho lo mismo, pero no desmerece a los que supongo les ha salido bien la compra, por eso queria saber si a los que ahora estan alli les está yendo bien. A ver si alguien de los que está viviendo me puede ayudar. Un saludo y gracias.
XabierV.. a mi y a mi pareja tb nos venía muy bien la zona pq está bien comunicada pero nuestra vivienda era de entrega en diciembre 2005... fue en esa fecha cuando empezaron a hacerla!! El atraso llegó hasta Julio 2007... cuando me llamaron para escriturar, yo ya les había denunciado (con abogados claro, a mi no me hacían ningún caso) y finalmente me devolvieron mi dinero.
Yo no te aconsejo esa zona... para nada.. no hay más q leer este foro. No merecen nuestro dinero! Tratan a la gente como ***... y la *** son ellos.
Mi pareja y yo estamos interesados en la compra de una vivienda en Montecid, ya que nos viene bien por cuestiones de trabajo y distancia, queria pedir consejo a los actuales propietarios o futuros dueños para saber si las cosas han mejorado o por el contrario no se mueven, me da mucha pena, pero viendo el foro te tira para atras mas de alguna cosa que te cuentan, luz de generador, agua de obra, no cedula...y alguna cosa mas, el sitio nos encanta y tal vez optemos por un estrella o Luz. Tamnbien preguntar si alguien le ha ido bien con las financieras y con cuales, ya que seguramente deberamos hechar mano de una. Saludos de nuevo a todo los vecinos de Montecid.
No hay licencias, te dan largas, te cambianuna vivienda con esquina, que tiene mas terreno por otra que no tiene terreno ¿se la darán a un amigo?, te cambian de casa desde Monte Cid a Monte y Mar por la cara.Las viviendas que tenían que haber entregado en el segundo trimestre del 2007 todavía no las han entregado, si les dices que tenían que haberte entregado la vivienda ya, te salen conque te la pueden cambiar por otra y así puedes entrar a vivir, pero esta que te ofrecen es mas pequeña y mas barata.
No se como llamar a este lío, pero siempre gana el mismo, siempre gana MASA, nunca gana el consumidor, ese solo paga y calla.
no entiendo lo que pasa con los "cambios2 de viviendas.
Es como si vas a comprarte un Renault escenic y das la señal y firmas los papeles en la financiera y viendo que no te lo traen, te quejas y ellos te contestan que si quieres te dan un clio.
hola a todos estoy muy triste por ver en la situacion que nos encontramos cada dia estoy mas asustado e indeciso no hay derecho a todo lo que esta sucediendo yo era propietario de un sol esquina y ahora me ofrecen cambiar a un estrella,vale la vivienda en si es mas grande pero el terreno deja bastante que desear y lo mas jodido de todo que nosotros compramos una esquina con la idea de en un futuro hacer una piscinita,de momento esa ilusion seme ha ido al traste estoy indeciso y al final vamos a pasar por el aro iremos a un estrella entre comillas salimos ganando mi novia y yo ya veremos como se va desemvolviendo la cosa espero que nos salga bien la jugada un saludo a todos he ir preparando el tranxilium y el almax forte suerte a todos
recuerdo que vende una casa eclipse en el M1 parcela 152, con 586 m² de solar, por motivo de salud, la casa esta casi terminada, yo la vende en el precio que me costo. es muy urgente . en mi caso no hay atrasso, en el contrario la construction es mucho mas rapida que en prevision mail : yves133(@)hotmail.com
pero en montemar las casas son más caras... O_o menudo plan se traen... menos mal q pillé la pasta a tiempo... (con un retraso de 20 meses.. grr!) pero vamos.. mejro q lo q estoy leyendo...
Hoy ha ido mi novio a masa y le han dicho que la fase donde nosotros nos hemos comprado la casa no se iba a construir por falta de licencias y que nos llamarian a lo largo de la mañana para darnos una solución.
Yo compre un modelo Ryder en Sierra Golf del Grupo Masa, me la tenian que haber entregado para el segundo trimestre de 2007 según contrato de compra, pero la realidad es que a fecha de hoy todavía no existe ninguna fecha de entrega de mi vivienda, yo he puesto una reclamación en consumo mediante una hoja de reclamaciones que solicite en la oficina de masa de la urbanización, pienso que todos deberiamos reclamar los perjuicios que esta promotora nos esta causando y nos puede causar, cuanto mas seamos mejor.
De momento la reclamaciómn puesta y hecha esta, despues que no me puedan decir que Vd no se quejo en ningún momento,
Soy propietaria de un sol, en Montecid, supuestamente no lo entregaban en agosto del 2008 y ahora nos dicen que van a empezae el poligono M9 en septiembre.
nos ofrecen un Estrella, pro el problema es que mi Sol es esquina y tiene unos 200 metros cuadrados, ¿se les puede denunciar o hacer algo?
Hola, yo compro un villa Eclipse, en el M1, 152, esta en construction y se va a terminar por julio.Yo tenia un accidente de caro en octubre2007 y tengo mucho problemos de salud, es por esso que dever revender este casa.
Si una persona esta interressada, es modelo Eclipse , ppolygono M1, parcela 152, con 586 m² de solar, 4 habitationes, cuisina con granit, doble vidrio, preinstalation A/C, con soterano
Si esta interressado, ecribes a yves133(@)hotmail.com o puedes llamar en Républica Dominicana al 809 840 56 79
A mi me dan la casa en Julio, si hubiera hecho caso del foro tampoco me la habría comprado pero tengo un amigo con información directa ya que vive en Montecid y el esta encantado, me cuenta que el no ha tenido problemas con la casa ni con Masa aunque también me comenta que hay algunos vecinos que si que tienen problemas en sus casas(no se la gravedad), en cuanto a la urba el ayuntamiento nos dijo que esta todo en regla a falta de que Masa termine de urbanizar y entonces darán las cedula de habitabilidad, el problema que tiene es que al no tener la cedula no puede contratar agua y luz por lo que Masa la esta dando de obra gratis.
En cuanto si es buena o mala inversión, la verdad que no parece momento de comprar para invertir, ahora para VIVIR el sitio es un privilegio con las dos autorías a1 minutos de la urba , viendo el mar al fondo, en lo alto del monte,si tienes nenes pequeños es un sitio ideal además hay un colé con muy buenas referencias (San Alberto Magno) a 5min y en un futuro tendremos polideportivo, nosotros nos decimos porque por el precio de un pisito de 3 habitaciones en Alicante teníamos un super chalet de 300m2 con parcela,.
No hagas mucho caso de los agoreros pero infórmate bien en el ayuntamiento de Monforte y suerte.
sal corriendo y compratela en otro sitio.. o mejor.. mete el dinero a plazo fijo y vete de alquiler ajajaa... es mal momento de comprar en cualquier sitio...
Hola a todos. Estoy a punto de comprar una casa en montecid de segunda mano. Es de los primeros que se hicieron. Pero acabo de encontrar este foro y la verdad que me ha tirado para atrás. Los últimos que han escrito lo han hecho a fecha de diciembre de 2007, ¿ha cambiado la cosa en algo? ¿cabría la posibilidad de que expropien a la gente y lo tiren todo abajo?
Agradecería mucho alguna noticia puesto que de aqui a una semana tengo que señalizar la casa.
a mi me devolvieron el dinero tras mucho pelear.. son unoscontacta con un abogado y conseguirás tu pasta.. por ti misma, ólvidate.. yo lo intenté durante meses... así q ahorra tiempo y contrata un abogado..
hola a todos,soy una futura propietaria del m9 en montecid,y queria saber si alguien ha oido los rumores sobre que la empresa a perdido el juicio del alcantarillado,sobre que muchos propietarios estan vendiendo sus casas por 80000 euros porque nadie las quiere,y sobre que grupo pasa esta devolviendo el dinero a quien lo desee.por favor si alguien sabe algo de esto que me lo diga porque estoy arta de que la empresa diga una cosa y los clientes digan otra.
Estos de MASA siguen igual de *** que siempre Llevo más de un año viviendo en Montecid y aún tengo cosas para que me las arreglen y no solo no vienen a resolvérmelas sino que tienen la cara de decirme que estoy vetado y no van a venir a arreglarme nada. En parte lo prefiero porque son los tíos más chapuzas del planeta. Por cierto de aquí a unos cuantos años más de un muro se vendrá abajo, de hecho ya se ven como se están fracturando muchas vallas,.... desenterrar los cables y mirar si vuestro cable toma tierra tiene piqueta porque hay muchas viviendas donde no lo han puesto y si por desgracia algún día cae un rayo y estáis manipulando algún electrodoméstico REZAR Y ACORDAROS DE MASA.Por mi parte están denunciados y esperando que salga el juicio.
Llega el invierno y empiezan los cortes de luz, tengo hijos muy pequeños y como a alguno le pase algo por culpa de estos cortes voy a por ellos y no reparo en NADA. Muchos vecinos están contentos porque no pagan luz y agua YO prefiero tenerlo todo en regla pagar lo que consumo y poder vivir tranquilo cuando llega el invierno o se me estropea algún electrodoméstico por culpa de estas bajadas-subidas y cortes, porque podré dirigirme a alguien para que me subsane los daños ocasionados.
Podría seguir contando cosas, pero es que me aburren estos CHAPUZAS de MASA, no saben hacer nada como Díos manda. De entre todos los incompetentes-chapuceros que hay estos son el Rey de esta banda de ***. Se aprovechan del bajo coste con referencia a otras constructoras que hay en Alicante.,…..pero a costa de una mala construcción y servicio post-venta.
Soy propietario de un bungalow luz en la urbanización y me han comentado que para poder entrar a ver la vivienda para ver si está todo correcto me tengo que esperar a que se concrete una fecha para la escritura. Yo les he indicado que esto no me parece correcto porque en el caso de que haya algún desperfecto y tengan que arreglarlo, todos los trámites previos que haya hecho con el banco no servirán de nada. ¿Sabeis algo al respecto? Gracias y un saludo.