Más referencias de lo majos y legales que son:
NOTA: Aclarar que Urbanizadora del Sella y Prau son los mismos....
Enlace: pulsa_aquí
Texto:
PRAU nos vendió pisos que supuestamente tendrían unas zonas comunes amplias, con piscina, hermosos jardines...
Pues bien, no ha construido nada de eso, y de hecho parece que no lo van a construir.
Llevamos varios meses viviendo en los pisos (se llama LA CIMA DEL PARQUE) y no hay nada parecido a los bonitos jardines con piscinas que nos prometían en los folletos de publicidad. De hecho ni siquiera han empezado a hacerlos.
Es una vergüenza.
La Comunidad ya ha empezado a tomar medidas para demandarles... Espero que logremos algo.
MENUDOS ***!!
---------------------------------- -----------------
Texto: Hola a todos. Por lo que veo en el foro, ya estáis todos con vuestros pisos y peleando por que terminen con los defectos. Yo, sin embargo, aún no he recibido ninguna llamada de Urbanizadora del Sella, ni siquiera para tasar. Les he llamado en multitud de ocasiones pero las pocas veces que he conseguido que me pasen con alguien que lleve el tema, me ha dado largas y no me ha explicado porque no me habían entregado aún el piso, ni me habían llamado para tasar.
Os agradecería que os pusieseis en contacto conmigo si estáis en la misma situación que yo o similar, o si conocéis a alguien que pueda estarlo, también si habéis tenido algún otro problema urbanizadora a la hora de escriturar.
*A esta persona no le dieron su piso por que no les daba la gana, tuvo que ir a juicio y más de un año depués ha conseguido que se lo entregases. Podría decirse que "untaron" hasta al arquitecto para que realizase un informe falso con unas fotografías más falsas aún de un supuesto desperfecto eléctrico en la vivienda....
---------------------------------- -------------------
Texto: ¿Veis cómo son una panda de ladrones? (Por muy mal que estén otras promotoras, que no es excusa). Visto que el Ayuntamiento les puede y va a meter presión, ¿porqué no intentamos recuperar el dinero negro que nos pidieron?
Somos un montón de vecinos y evidentemente, no es posible que todos mintamos (véase si llegase el caso en un juicio).
El caso sería juntarnos, firmar un documento indicando qué se nos pidió, cómo se nos pidió, amenazas veladas... y entregarlo en el Ayuntamiento exigiendo que al ser unos pisos de éste, se cumpla con el pliego de calidades inicial al que la promotora se comprometió, y que nos devuelvan los 6000€ que vilmente nos ROBARON.
---------------------------------- --------------------------------------
Texto: Estoy totalmente de acuerdo, son unos LADRONES y ESTAFADORES. No hacen más que mentir cuando tras muchos intentos consigues hablar con NIEVES. Son todo mentiras: la fecha de entrega, la contrucción de la segunda fase, las calidades...(multitud de defectos dificilmente solucionables), etc.
Sospechosamente ponen a la venta la segunda fase y el mismo día está todo vendido. Lo que pasa es que han hecho un ´trapicheo´ para venderle la segunda fase a otra empresa después de hacer un desfalco en su propia empresa y no poder construir la segunda fase.
Por cierto, ¿habéis visto la chapuza de garaje? ¿se puede reclamar que muchas de las plazas del segundo sótano están inclinadas y tenga que dejar mi coche inclinado de lado? Además, la plaza de garaje que compramos no tiene la medida mínima para aparcar sin tener que rozarte con la columna o el coche de al lado, nos han ESTAFADO!!! Ahora no quieren saber nada. "Claro como se compra sobre plano pasan estas cosas..."(respuesta de PRAU). Yo compré un una plaza mediana y no me entra mi Ford Focus, lo tengo que dejar en la calle. ¿quién me indemniza? Ni siquiera puedo alquilar la plaza a menos que sea para aparcar un coche mas pequeño o una moto. En fin, podría contar mil historias, mas bien pesadillas, de estos ESTAFADORES y en concreto de NIEVES.
----------------------------
Y podría seguir así todo el día.... cualquier duda que tengáis o para más información podéis mandar un mail a patri_madrid_1991(@)hotmail.com