ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

DELFORO

» Karma: 621

» Vivo en Alicante y tengo 50 años

» Fecha: 03/07/2008 21:52

GRUPO RIVIERA E IMPAGOS DE ALQUILER MENSUALES

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 12.955

SOMOS ALGUNOS PROPIETARIOS QUE HEMOS COMPRADO UNA ESPECIE DE ESTUDIOS EN ALICANTE (15 M.) PARA ALQUILAR A UNIVERSITARIOS, Y TAMBIÉN APARTAMENTOS EN EL RESIDENCIAL EL EDEN TAMBIEN EN ALICANTE, EL CASO, ES QUE ESTE GRUPO YA HA DEJADO DE PAGAR 2 MESES, Y HABRÁ QUE IR PENSANDO EN ASOCIARSE, UNIRSE Y PLANTEAR LA RESOLUCION DEL ARRENDAMIENTO ¿CÓMO LO HACEMOS? EMPEZAMOS A ASOCIARNOS ???? PARA INTENTAR AGRUPAR NUESTRAS DEMANDAS POR IMPAGO..... DEL ALQUILER....
Cambiar orden de respuestas

oscar76

» Karma: 9

» Fecha: 13/07/2008 21:48:40

Hola, soy propietario de dos estudios en san vicente y tengo el mismo caso, ahora ya me deben 3 meses de alquiler, y también me he enterado que deben a las empresas que realizaron la obra que se manifestaron con pancartas y vehiculos en los estudios, hay que hacer algo pronto y rápido por eso me incluyo en este debate.

Estoy interesado en ponerme en contacto para una reunión que haga más peso sobre esto, con varios propietarios no importa que sean delos estudios de ulisys ó jardines del eden, todo lo lleva el grupo riviera.

DELFORO

» Karma: 621

» Fecha: 14/07/2008 20:50:14
hola Oscar, yo tengo en Ulyss2 tenemos que reunirnos e intentar contactar con más gente, para denunciar, cuantos más seamos mejor, pues así no seremos una isla contra la Comunidad de Propietarios de Riviera Invest cuando recuperemos la propiedad y a partir de entonces cada uno podrá alquilarlo por su cuenta, esto tardará varios meses, así que cuando nos demos cuenta, habremos perdido del orden de 6 meses. mi correo personal es ismael-mejor(@)terra.es, hay que correr la voz en cuantos más foros mejor, y tenerlo preparado todo para primeros de septiembre ya que Agosto es inhábil en los tribunales. Yo tengo al menos dos conocidos que también tienen estudios en San Vicente, contactaré con ellos, para unirnos, el problema es de qué promoción son....???
El Pleito lo tenemos ganado obviamente por incumplimiento contractual y falta de pago, reclamaremos además pago de rentas vencidas, hasta el mismo día del juicio,
el abogado y procurador una pasta....., habrá que negociar, pero el procurador está sobre los 250 Euros, y el Abogado sobre los 1.000, pero en grupo saldrá mucho más barato.
Se me ocurre una forma de empezar, y es reunirnos los que podamos e ir al Registro de la Propiedad, a buscar nombres y direcciones a 3 Euros conseguiremos notas simples de propietarios, y a partir de ahí , que cada uno que consigamos, consiga otras 2 o 3 direcciones de otros propietarios, cuando nos demos cuenta, los tendremos a todos localizados y entonces a por ellos......,

valen_24

» Karma: 45

» Fecha: 16/07/2008 12:38:10

Hola, el próximo viernes 18/07 a las 6 de la tarde habrá una reunión de propietarios de los estudios del grupo riviera, será dentro de la universidad por donde está una estatua de una mano de piedra, allí será la reunión. Por favor asistir, mientrás más gente asista más peso haremos con respecto a esto. Hoy he conocido una gente de moraira que son propietarios de 10 estudios y unos de benidorm. Aproximadamente asistiremos como 50 personas.

ricardo4

» Karma: 18

» Fecha: 16/07/2008 13:15:51

HOLA SOY RICARDO Y TENGO 2 ESTUDIOS EN JARDINES Y 2 EN ULYSS.

SOY PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES Y YO YA HE PLANTEADO MIS DEMANDAS DE DESAHUCIO, ANTE LOS JUZGADOS DE ALICANTE Y SAN VICENTE PUES SE POR EXPERIENCIA LO QUE SE TARDA LUEGO EN OBTENER SENTENCIA Y LANZAR, PERO TENEIS RAZON EN QUE ES CONVENIENTE ESTAR UNIDOS, SOBRE TODO A LA HORA DE LA RECUPERACION DE LA POSESION Y DARLE EL USO QUE ACORDEMOS, ENTRE TODOSARMONIZANDO SERVICIOS COMUNES DE LAS RESIDENCIASY DEMAS.

OS ACONSEJOA TODOS Y EN ESPECIAL A LOS QUE SE SUBROGARON EN LA HIPOTECA Y NO DILIGENCIARON ELLOS MISMOS LA ESCRITURA ANTE EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD QUE COMPROBEIS CUANTO ANTES EN ESTE, SI CONSTA INSCRITA VUESTRA TITULARIDAD SOBRE LAS FINCAS QUE COMPRASTEIS, DE CARA A NO TENER PROBLEMAS ANTE UNA HIPOTETICA SUSPENSION DE PAGOS DE LA MERCANTIL. YO LO HE HECHO Y TODAVIA 2 DE ELLAS ESCRITURADAS EL AÑO PASADO NO FIGURAN A MI NOMBRE Y EN LAS QUE SI LO ESTAN, FIGURAN DIVERSAS AFECCIONES, ENTRE ELLAS EL COSTE TOTAL DE URBANIZACION.

TAMBIEN AL HACER EL SEGUIMIENTO DE MIS DEMANDAS, HE COMPROBADO EN EL JUZGADO DE ALICANTE, LAS DEMANDAS QUE TIENES PRESENTADAS Y SON MUCHAS, ASI COMO TAMBIEN TIENES VARIAS EN LOS DE SAN VICENTE, TANTO CIVILES COMO PENALES..

IGUALMENTE COMO PASO TODO EL DIA EN LOS JUZGADOS ME LOS HE ENCONTRADO VARIAS VECES EN AMBOS PARTIDOS JUDICIALES

TAMBIEN HE INVESTIGADO EN RELACION CON LAS PROMOCIONES QUE ANUNCIABAN EN GRANADA, VILLAJOYOSA, ETC Y AHORA MISMO PARECE QUE SOLO ESTAN CONSTRUYENDO EN MARRUECOS.

EN CUANTO A LA COMPOSICION Y SOCIOS DE LA EMPRESA, TAMBIEN HAY ALGUN FORO EN INTERNET, CON LO QUE HUELGAN COMEN TARIOS.

PASA LO MISMO QUE CON FORUM Y AFINSA. QUE AHORA QUE HAOCURRIDO, TODO EL MUNDO LO SABIA. ¡CUANTO SABIO CIRCULA POR EL MUNDO!.

CREO TAMBIEN, QUE CUANDO MENOS DATOS LES DEMOS EN EL FORO MEJOR,PORQUE IGUAL QUE LO LEEMOS NOSOTROS, TAMBIEN LO HACEN ELLOS. ENTIENDO QUE LO MEJOR SON LAS REUNIONES AUNQUE NO SE SI PODRE ASISTIR A LA DE ESTE VIERNES..

MI CORREO ES ricardomolinasanchez(@)wanadoo.es .Y QUEDO A VUESTRA DISPOSICION.

ENTIENDO QUE CUALQUIER MEDIDAS QUE HAYA QUE ADOPTAR CONTRA ELLOS SERA MAS ECONOMICA SI LA HACEMOS EN CONJUNTO..

PIENSO IGUALMENTE QUE DEBEMOS ORGANIZARNOS, HACER FUERZA EN PRENSA Y MEDIOS Y TOMAR RAPIDO UNA SERIE DE MEDIDAS DE LAS QUE YA HABLAREMOS.

SALUDOS.

pitufo1

» Fecha: 16/07/2008 16:23:39
He hablado con alguno de vosotros. Aunque vivo en Santander, si que os rogaría que por favor me mantuvierais informado del tema. Mi caso, (no sé si el de alguno más...), a parte del común, es que no han cancelado la hipoteca, que en mi caso, en la escritura se comprometian a hacerlo en junio. Había realizado una transferencia, y aunque la primera intención fue no firmar las escrituras, pensé que la transferencia, "jamás", me la devolverían. Tengo 2 estudios en Ulyss 5. Mi nombre es Arturo Sala. Mi mail arturo(@)artusa.es y mi movil 637455245. Muchas gracias por las molestias el que se las tome para mantenerme informado.

lagartojaen

» Fecha: 16/07/2008 17:08:29
bueno pues yo soy otro perjudicado más.
Yo tengo dos estudios...... y vaya tela.
Ya me he puesto en contacto con varios perjudicados más y nada el viernes nos veremos en la uniiversidad.
Esto es el final de una cronica anuncida, ayer Martinsa Fadesa, hoy Spanair y mañana o pasado caerá Riviera Invest, por que esta informalidad no tiene pinta de que desemboque en otra cosa.
Yo estoy de acuerdo con un correo que he leido por ahí, cuanto antes tengamos el control de las propiedades, antes las dirigiremos nosotros y se podrá crear una comundad de propietarios donde se gestione el uso de los estudios.

NO FALTEIS EL VIERNES 18, A LAS 18:00 h, EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE (JUNTO A LA MANO)

Mi correo robertoperezgomez((@))hotmail.com

lucastr

» Fecha: 16/07/2008 19:10:57

Hola yo tambien soy afectado con dos estudios y conozco a personas con otros tres, el viernes estare en la universidad para intentar buscar una solucion entre todos, pero (y como soy nuevo en todo esto) tenemos plazo hasta el 20 de este mes para hacer la declaración trimestral de IVA, supongo que habra que incluir solo una mensualidad, que es lo que nos han pagado !!!. Agradecería respuesta si alguien la tiene. Mi correo es jhondac(@)msn.com

Gracias de antemano

didiana

» Fecha: 16/07/2008 20:52:48
Hola a todos,una perjudicada más, tb soy propietaria y estaré el viernes en la universidad, lo único que puedoañadir, porel último comentario es que, la declaración del iva la tenemos que hacer completa, puesme he informado en hacienda y me han dicho que pague en razón de los tres meses y depués denuncie, porque ese es el procedimiento. un saludo y hasta el viernes

motogp

» Fecha: 17/07/2008 13:09:16

HOLA! SOMOS TRES AMIGOS QUE COMPRAMOS EN ULYSES II Y LLEVAMOS 2 MESES SIN COBRAR, EN TOTAL SUMAMOS 6 APARTAMENTOS Y 6 PLAZAS DE GARAJE....ESTE VIERNES NO PODEMOS ASISTIR AL ENCUENTRO POR RESIDIR FUERA DE ALICANTE MI CORREO ES murcia.jmartinez(@)gmail.com , ME UNO EN CUALQUIER INICIATIVA QUE SE TENGAIS PARA EL TEMA . SALUDOS.

tonecarpe

» Fecha: 17/07/2008 15:32:37

Hola, yo soy otro de los afectados de Murcia, que opte por quedarme un estudio en Ulyss 5, hace 4 meses y hasta la fecha ni un centimo. Intentare ir a la reunion, mis datos de contacto tonecarpe(@)hotmail.com Tlf. 647706927.

saludos

dlopez

» Fecha: 17/07/2008 18:01:41

hola a todos

Yo soy propietario de un estudio en ulyses III, y llevo 3 meses sin recibir la mensualidad, le he llamado hace unos dias y me dijerón que para poder subsanar estos pagos habian pedido un prestamo a un banco frances, y estaban a esperas de su conformidad, y me comentarón que se habia dado esta situación debido a que no daban salida a los proyectos que tienen en marcha, por lo que no cogian dinero para poder pagar, y digo yo: ¿Pero a que nuestros apartamentos los tienen alquilados?,entonces ¿se quedan con toda la rentabilidad?... en fin estoy hecho un lio y no se que hacer aparte de esperar, me supongo que como muchos, y lo peor que este viernes no puedo asistir a la reunionpor vivir en madrid.mi dirección de correo es d_lopezm(@)hotmail.com por si quereis comentarme al que no sepa o tomar alguna medida en conjunto con más propietarios. GRACIAS.

lagartojaen

» Fecha: 18/07/2008 11:28:53
hoy sale publicado en el diario Informacion, todo lo que nos está pasando.

aqui os dejo el enlace para que lo veais:

http://www.diarioinformacion.com/secciones/notic ia.jsp?pRef=2008071800_14_778690__LAlacanti-empres a-paga-alquiler-1000-estudios-desde-hace-tres-mese s

Yo ayer mismo hable con personal de riviera y me dijeron que esperaba que esto se normalizara en cuestión de dias (logicamente lo mismo que han venido diciendo desde que no pagan).

Saludos,

lagartojaen

» Fecha: 18/07/2008 11:35:45
El enlace no funciona pero si quereis ver esta noticia entrad:

1º) www.diarioinformacion.com
2º) pulsa EDICIONES
3º) y despues L'ALacantí

bueno con esto si espero que lo veaís

Nuevamente saludos.

valen_24

» Fecha: 18/07/2008 12:14:49
Hola, yo también soy propietario de 2 estudios en Ulysys 5.Quería comentarles que la reunión de esta tarde se supone que es para nosotros los propietarios e inversores, para poder unirnos y llegar a un acuerdoy ver de que manera podemos solucionar este problema que nos afecta a todos, unificando criterios y perspectivas. Lo digo, porque la idea es unirnos los propietarios en esta reunión, no las empresas colaboradoras que realizaron las obras a quienes el grupo riviera les debe dinero. No quiero que este comentario afecte a estas personas, pero nosotros hemos escriturado estos estudios y necesitamos como propietarios una solución. Y por último, quería decirles que he escuchadocomentarios de otros forosque hayun propietario de unos estudios que aún está trabajando para el grupo riviera, que si se presentara en la reunión esta persona tendrá que amoldarse y adaptarse a lo que la mayoría opine y decida.

Eceario

» Karma: 27

» Fecha: 18/07/2008 13:41:55

Hola, soy tambien otro propietario en vuestra misma situacion.He visto lo de la reunion, pero me es imposible asistir, muy a mi pesar porque coincido con vosotros que hay que reunirnos cuanto antes. Mi correo es eceario(@)hotmail.com de Albacete estoy de acuerdocon las iniciativas que se tomen, tengo 2 aptos en ulyss v num. 83 y 84

anamariac

» Fecha: 18/07/2008 21:46:31
Hola Soy Ana, de Granada. Yo, también, soy una afectada junto a mi familia por el Grupo Riviera aunque hemos tenido suerte ya que hemos podido ejecutar los avales que garantizaban la compra de los estudios que seiban aconstruir en Granada, aunque después nos enteramos que ni siquiera tenían licencia. Me deben, todavía, los gastos que la ejecución del aval y otros me han producido. Sólo quiero intervenir en el debate aconsejando a la gente que no se crean nada de lo que diga el Grupo Riviera y que no esperen a cobrar voluntariamente de ellos que reclamen judicialmente lo antes posible. En Granada, por ejemplo, hay un montón de afectados que compraron sin aval bancario y no les devuelven el dinero que dieron para la compra (el 50%) o que supone un montón de millones. Un saludo.

eventos

» Fecha: 19/07/2008 00:30:52

Hola,mi nombre es Daniel,y como todos,soy tambien comprador de Riviera,2 estudios y 2 plazas de garaje en Ulyss 3.

En mi representacion,asistio mi hermano a la reunion de propietarios que se organizo en San Vicente,segun sus comentarios,ha sido una reunion muy positiva,al menos sirve para dar inicio al intento de solucionar el problema que nos dejan los caraduras-sinverguenzas de Riviera.

Inutil lamentarse ahora de lo que pudo haber sido y no fue,de lo que se trata inmediatamente es de ponerse las pilas y organizar todo de la mejor manera posible,sea el primer paso (reclamo de rentas impagadas y/o desaucio),como el segundo paso (decidir la forma de rentabilizar esta residencia).

Leyendo algunos comentarios de los compañeros me veo reflejado en varias de las situaciones que se describen. Como ser la del pago total por transferencia y luego escriturar con con una deuda a favor del banco Popular.O juicios pendientes por litigios de parte de la parcela donde se construyo (creo fase 5).O luego de varios meses de escriturado no estaba registrado en Propiedad.Etc,etc,etc.

Evidentemente,esta gentuza que se dedican a crear sociedades fantasmas para estafar a la gente,no podrian cumplir con sus objetivos si no es con la estrecha colaboracion (corrupcion) de organismos (ayuntamientos),de entidades (banco Popular,Caja Murcia,Cam),y de funcionarios (Notaria Agullon), sin esta colaboracion esta gente no podria ni empezar a diseñar su proyecto,pues la inversion inicial es minima con respecto al dinero que se genera luego.

Quedo abierto y a disposicion de las propuestas que surjan de las futuras reuniones.

Saludos...Daniel

d61398632(@)hotmail.com

beabonmati

» Fecha: 22/07/2008 12:36:09

Yo tambien tengo un estudio en el Ulyss 3 y desde abril no he recibido ningún alquiler, como todos los demás.

Acabo de enterarme de la reunión que se celebró el viernes y me gustaría añadirme al grupo de propietarios que se forme.

Agradecería que alguien me informara de qué se habló, en qué se quedó y si hay alguien de contacto para este asunto. Mi e-mail es beatrizbonmati(@)ono.com y mi teléfono 655175103.

En cualquier caso, querría colaborar en la resolución del problema que nos afecta a todos en este momento, de la mejor manera posible.

Un saludo.

ricardo4

» Fecha: 22/07/2008 17:35:12

HOLA;

OS INFORMO DE QUE EN LA REUNION DEL PASADO VIERNES SE ACORDO CREAR UNA ASOCIACION PARA COORDINARLO TODO.

SE HABLO DE QUE HUBIERA UN REPRESENTANTE (O MAS) DE CADA FASE.

IGUALMENTE MUCHOS AFECTADOS ACORDARON LLEVAR LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA EL JUICIO DE DESAHUCIO Y RECLAMACIÓN DE CANTIDAD AL DESPACHO DEL LETRADO D. JAVIER BELTRAN DOMENECH (AVda. Alfonso el Sabio nº 9, 1º Dcha de Alicante. Tfno. 965214239), CON EL QUE SE HA ACORDADO UN PRECIO ESPECIAL DADO EL NUMERO DE AFECTADOS. EL PLAZO ES HASTA ESTE VIERNES, CON IDEA DE QUE QUEDE PRESENTADO EL LUNES SIGUIENTE..IGUALMENTE EN LA NOTARIA DE FCO. BENITEZ (C/ Jerusalén nº 16 de Alicante) HAY UN PROTOCOLO PARA OTORGAR PODERES PARA PLEITOS.

HEMOS QUEDADO EN VOLVER A VERNOS ESTE VIERNES 25 A LAS 18,00 HORAS EN LA PUERTA DE ULYSS II.

SALUDOS.

valen_24

» Fecha: 22/07/2008 19:56:18

BUENAS TARDES,LA DIRECCION DE LA ASOCIACION DE AFECTADOS ES.BLOG ASOCIACIONRIVIERA.COAST .GRACIAS A TODOS Y UNA GRAN UNION ENTRE NOSOTROS

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (40 % - 4 votos)
 No (60 % - 6 votos)
Ver opiniones