ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

DELFORO

» Karma: 774

» Vivo en Alicante y tengo 50 años

» Fecha: 03/07/2008 21:52

GRUPO RIVIERA E IMPAGOS DE ALQUILER MENSUALES

Nº de respuestas: 74 - Nº de lecturas: 16.535

SOMOS ALGUNOS PROPIETARIOS QUE HEMOS COMPRADO UNA ESPECIE DE ESTUDIOS EN ALICANTE (15 M.) PARA ALQUILAR A UNIVERSITARIOS, Y TAMBIÉN APARTAMENTOS EN EL RESIDENCIAL EL EDEN TAMBIEN EN ALICANTE, EL CASO, ES QUE ESTE GRUPO YA HA DEJADO DE PAGAR 2 MESES, Y HABRÁ QUE IR PENSANDO EN ASOCIARSE, UNIRSE Y PLANTEAR LA RESOLUCION DEL ARRENDAMIENTO ¿CÓMO LO HACEMOS? EMPEZAMOS A ASOCIARNOS ???? PARA INTENTAR AGRUPAR NUESTRAS DEMANDAS POR IMPAGO..... DEL ALQUILER....
Cambiar orden de respuestas

valen_24

» Karma: 45

» Fecha: 22/07/2008 20:03:41
PERDONAR ,AFECTADOSRIVIERA

valen_24

» Fecha: 22/07/2008 20:05:11
PERDONAR.AFECTADOSRIVIERA

Albamina

» Karma: 18

» Fecha: 22/07/2008 21:10:04
Hola, como vosotros también compré estudios en Ulyss3 y 4 . Supe de la reunión en la univeridad al día siguiente de llevarse a cabo, (por el periódico "Metro"). ¿Se llegó a algún acuerdo?No conozco a ningún propietari(@), estoy un poco perdida, si volveis a reuniros, por favor, avisadme, cuantos más seamos más fuerza tendremos. mi email: ailime00(@)hotmail.com , mi teléfono: 676 78 36 71

Albamina

» Fecha: 22/07/2008 22:18:18

hola,lagartojaen, cuando vi tu mensaje me conecté, pero tu ya no estabas, ¿eres Roberto?

Un saludo.

nefertiti91

» Karma: 27

» Fecha: 23/07/2008 20:23:29

Hola, mi nombre es Maria Del Carmen Campanón, soy una más de los muchos estafados y queo sumarme a vosotros. De casualidad me he enterado de esto y a sido navegando por internet en busca del telefono de Riviera Invest, no le dí la importancia que tenía, hasta que hoy CAJA MURCIA ( de San Vicente ) me llamó para comunicarme que había unas cuotas sin pagar y me sorprendí, entonces el Sr. Raúl Redondo, me informo de que hacía unos meses que no me igresaban los alquileres, ni a mí ni a nadie....yo me subrogué a la hipoteca de la constructora y con un poquito más que yo añadía se me cubria la cuota de l hipoteca, pero...no está siendo así.

Bueno quiero que por favor me mantengan informada para colaborar, ya que:;

LA UNION HACE LA FUERZA

Os paso mis datos: mc-campanon(@)hotmail.com Tel: 619503245

Vivo en Benidorm.

Saludos Sonrisa

lagartojaen

» Fecha: 24/07/2008 18:39:25
Hoy he estado por segunda vez en el bufet de abogados de javier beltran; he abonado el importe de 150 por estudio (tengo dos) y posteriormente he ido a la notaria de c/ Jersulen 16 para realizar el poder notarial.
Yo ando muy perdido en temas judiciales, me quita el sueño que: ademas de pagar al contado los estudios, me reclame el banco el importe de riviera (no tengo levantada la misma, aunque dice la escrituras "que lo haran en el plaza más breve posible") y encima tanto la 4 como la 5 fase estan "por rematar".
No me puedo creer que esto esté sucediendo y pueda tener estas consecuencias.

Saludos

nefertiti91

» Fecha: 25/07/2008 10:46:54

Buenos dia a tod(@)s ...

ánimos y...a unirnostodos, hoy a las 18:00 en Ulys II

Saludos

mar carmenSonrisa

Eceario

» Fecha: 27/07/2008 12:38:17
hola,he intentado entrar en la pagina de la asociacion pero no la encuentro, alguien podia volver a poner la direccion. Gracias

dlopez

» Fecha: 27/07/2008 14:15:41

La dirección de la asociación es:

pulsa_aquí

Pinchar en el link y la vereis.

saludos

d_lopezm(@)hotmail.com

ex-peculador

» Karma: 1.207

» Fecha: 31/07/2008 14:02:22

A QUIEN PUEDA INTERESAR:

GRUPO RIVERA HA HECHO SUSPENSIÓN DE PAGOS (mejor dicho, hay un proceso concursal abierto, en el juzgado nº 1 de lo mercantil de Alicante, proceso Nº 428/08).

Así que, pongámonos a la cola, que veremos cuándo y cuánto cobramos.

En mi caso, no soy acreedor de las rentas, sino de otra cantidad (ojalá fueran las rentas de cuatro meses). En fin, pongamos una velita a algún santo y a esperar, que esto va para largo. Se veía venir.

Buenas tardes, y buena suerte.

quieromidinero

» Karma: 9

» Fecha: 04/08/2008 18:46:06
Hola a todos: somos unos afectados de Ullyss Murcia que rescindimos el contrato ya que no se van a ejecutar y nos dieron unos pagarés los cuales han devuelto. Le pregunto a Anamaric de Granada de qué entidad bancaria tenían los avales y si alguien tiene o tenía avales del BBVA ylo ha ejecutivad. Creo que si no recuperamos nuestro dinero tendríamos que asociarnos para querellanos conjuntamente contra esta jentuza, por estafa, falsedad en documento mercantil y otros delitos que puedan haber cometido por el camino, amén de personarnos en el concurso de acreedores. De esta manera tendríamos más fuerza y compartiríamos gastos de abogado y procurador.Enfadado

ex-peculador

» Karma: 1.207

» Fecha: 04/08/2008 21:41:37

quieromidinero,

Yo también quiero mi dinero. Mi caso fue diferente, porque no quería escriturar y rescindí un estudo en Ulyss V en San Vicente, sin saber que no estaban terminados. Hice el canelo por admitir el pagaré como pago, pero no daban más opciones, y en principio no me parecía que tuviera que sospechar nada raro. Claro, no viviendo en la zona, es difícil hacerles el seguimiento. El pagaré vencía a final de mayo y me llamaron justo antes para decirme que no lo intentara cobrar, que me lo cambiaban por otro para final de julio más intereses, y que si quería lo podía descontar y ellos me pagarían los gastos (uff, menos mal que no lo hice). Mejor hubiera sido darse una vuelta por la obra y requerirles un par de documentos, con lo que habría ejecutado el aval (que por cierto, a mí me enviaron una fotocopia en color, no el original, y a vosotros?).

En resumen, que el 29 de julio de llaman de nuevo para decirme que no van a poder pagar, y como mi pagaré era de mayo, mi preocupación era que pudiera caducar, por no presentarlo al cobro, así que llamo dos días más tarde y me dice el fichaje que la situación ha cambiado en los dos últimos días, y que ni cambiar, ni na de na, que ahora el asunto lo lleva un juez y que ellos no pueden hacer nada de nada, porque la empresa está inmersa en un proceso concursal.

Me puse en contacto con un abogado de Alicante, y estoy a la espera de más noticias sobre el concurso. El abogado ha sido bastante sincero: una vez que tengan toda la documentación y sepan por donde van los tiros me dirán si se presentan conmigo con procurador, o si me asesoran sobre lo que tengo que hacer, en función de si hay posibilidad de recuperar todo más los gastos, parte, o según qué parte, ya que (según el abogado) seguramente el asunto termine en liquidación, y si la empresa no tiene susficientes activos, no se sabe si habrá para pagar a todos los acreedores. En fin, un panorama de lo más halagüeño. Fenomenal para pasar un veranito de relax y asueto Llorando.

A lo que iba, amigo murciano, lo que planteas suena muy bien, para un abogado que quiera ganar una pasta (a nuestra costa), pero con el entramado que tienen estos tiparracos, a base de sociedades limitadas, dudo que les pudiéramos meter mano, y en el caso (lejano) de ganar la demanda/querella que se plantease, creo que poco íbamos a cobrar. Eso sí, los abogados seguro que se relamen si les planteas el tema, y de momento te pedirán una buena provisión de fondos.

Como dice la maldición: Juicios tengas y los ganes.

Yo de momento voy a ver qué pasa en el concurso de acreedores, y por el camino ya iré viendo si me uno a los demás afectados (tened en cuenta que aunque del mismo grupo, son sociedades diferentes, y por lo tanto seguramente sean causas diferentes). En fin, paciencia y un poco de resignación (la justa), de momento.

Un abrazo,

jotaerre

» Fecha: 06/08/2008 08:36:22

Buenas. Yo tambien soy un afectado mas. He llegado un poco tarde pero me gustaria estar informado y empezar a tomar medidas sobre este tema. Yo poseo un estudio de ulyss V, un amigo tiene 5 y una amiga 1 mas, con lo que sumamos 7 estudios. Mi e-mail es jrvera(@)gmail.com

Si sois tan amables, informadme de que sucedió en esta reunión ya que he llegado tarde.

Gracias.

reu

» Karma: 81

» Fecha: 08/08/2008 16:15:09
Hola a todos ,soy miguel Cancela ,afectado con cinco estudios de la fase I y presidente de la asociacion de afectados por el grupo riviera . Podeis poneros en contacto conmigo al 653 750 861 o por email a: cancelami(@)gmail.com para mas informaciones sobre el asunto y los pasos a seguir . Gracias

reu

» Fecha: 08/08/2008 16:25:44
hola a todos ,soy miguel canela,afectado con 5 est. en la fase Iy presidente de laasociacion de afectados por el grupo riviera. Podeis poneros en contacto onmigo al 653750861 o por email :cancelami(@)gmail.com.Gracias

afectadamas

» Fecha: 17/08/2008 20:52:21

A LA ATENCIÓN DE AFECTADORIVIERA

Soy Jose Luis Escobar, abogado de la asociación.

En primer lugar, no ha sido muy acertado su comentario sobre mi compañero Sr. Beltran. A él, se le contrató para llevar unas demandas de reclamación de rentas y resolución de contrato de arrendamiento, y ha cumplido. Nada hay que reprocharle.

A mí me contrató la asociación para todos los problemas jurídicos, los relativos a los contratos, los relativos a las hipotecas, los relativos al IVA, los relativos al concurso de acreedores, los relativos a una presunta estafa, los relativos a unas diligencias preliminares, los relativos a unas medidas cautelares, y otros de los que no debo hacer mención. Naturalmente los honorarios de todos estos procedimientos son muy elevados, si hubieran de pagarse individualmente o por pequeños grupos. Por eso se creó la asociación.

Para pagarme, imagino que harán uso de las cuotas. Pero cada cual puede tener su abogado. Si ud desea que el abogado que ud elija sea pagado por la asociación, adelante, pero calcule ud las cuotas que han de pagar los asociados para atender a los cobros de abogados individuales.

Por eso se contrató con un solo abogado: porque el monto de sus honorarios, es inferior que si se contrata cada un el suyo, que resultaría carísimo.

En cuanto al Sr. Cancela:

Ha sido denunciado (según propias comunicaciones de Riviera) dos veces por gente del Grupo.

El mayor enemigo del Grupo Riviera, sin duda, es Cancela. Ud no puede saber (yo si) el daño que está haciendo al Grupo, aglutinando a afectados. Es la ÚNICA amenaza seria hacia Riviera, créame. Se puede uno reír de las quejas, demandas o querellas de un afectado, pero cuando ve a cientos juntos, le da a uno todo, menos risa.

El mayor interesado en quitarse del medio a Cancela es Riviera. No lo dude. Si ud quiere hacer su trabajo, adelante. Ud. sabrá que hace. Ganó dinero con Riviera, es verdad, pero todo lo invirtió en Riviera, comprando apartamentos.

Dice ud que Cancela quiere hacerse con el control de los estudios. Si Riviera no responde a sus obligaciones ¿Quién va a gestionarlos?¿Sabe ud de alguien?¿Conoce a esos grupos hoteleros interesados?¿Cree que Riviera no los ha buscado?¿puede ser rentable en la situación actual?¿Por qué no ceden la gestión?¿Acaso porque no han terminado la obra y sin esto, no es rentable? ¿Acaso porque un grupo no pagaría la renta que Riviera le prometió? ¿Qué solución propone?.

En cuanto a sus consideraciones jurídicas, decirle que una fianza no es el pago de una renta. En principio no se pueden compensar, a efectos de demanda de resolución de contrato.

En cuanto a las hipotecas, reconsidere sus palabras. Si yo entrego a Riviera la provisión para cancelar en la compra ¿por qué no cancela si ya tiene el dinero? ¿por qué excusarse en la crisis si le entrego el dinero? No obstante este hecho hay que relacionarlo con otros. Sugiero que me llame su abogado. Mi teléfono está en el blog oficial de perjudicados.

En cuanto a la corresponsabilidad del Grupo Riviera, ud verá lo que dice, es muy complejo para tratarlo a la ligera. Le invito a leerse la Ley concursal, entre otras. No puedo dar mas detalles, pero le remito a su abogado, al que por otro lado me gustaría conocer para contrastar opiniones. El asunto es tan complejo, que no hay que desechar ninguna en absoluto. Sepa que estoy a su disposición.

Le invito a reflexionar sobre este hecho: Al mismo tiempo que vendieron los últimos apartamentos en la fase 5º dejaron de pagar renta, constructores etc. ¿De verdad piensa ud que van a pagar las rentas en septiembre?¿De verdad piensa que los bancos españoles van a prestar al grupo dinero después de quedarse con el dinero de SUS hipotecas? ¿Piensa ud que se lo van a dar los bancos franceses después de lo que han hecho a cuatro bancos españoles?

Informar que las asambleas de la asociación, son el órgano soberano de los ASOCIADOS. Se puede invitar al que no sea asociado. Pero es la asamblea (no Cancela) quien decide quien es y quien no es asociado.

Los poderes a la asociación son dos: uno para abogados (hay acciones que necesitan poderes personales, como reclamación de rentas o rescisión contractual) y otro para CREAR un grupo de afectados o una asociación, que sirven para otros pleitos conjuntos (estafa, etc.). No tienen mas misterio, como explica el notario cuando va a firmar. Yo puedo llevar acciones judiciales de la asociación, pero no las individuales si no tengo poderes, como es obvio.

En cuanto a JARDINES DEL EDEN, tiene licencia para Residencia, NO PARA HOTEL, que es para lo que estaba siendo puesto al público. Para eso no tienen licencia. Creo que existe una confusión en su reflexión.

Quedo a su entera disposición para lo que quiera. Sea ud o no asociada. Sepa que no he hecho distinciones, ni las pienso hacer. Hay una veintena de abogados que me llaman todas las semanas para unificar criterios con respecto a sus clientes. El problema es muy grave y complejo para hacer distinciones. Si tiene dudas, llámeme y por favor, dé mi teléfono a su abogado. Él estará encantado de hablar conmigo, y yo con él.

Mando este mail por medio de otra persona, porque no puedo darme de alta en este blog.

Un saludo

Jose Luis

Eceario

» Fecha: 17/08/2008 20:53:05

hola

En otra pagina de internet que ya no encuentro, alguien colgo los nombres de estos sinverguenzas, quisiera que alguien los volviera a poner , asi como de alguna foto para poder ponerle cara a estos nombres.

Estuve a principios de agosto en riviera, para pedir explicaciones, y porder hablar con alguien, pero mi sorpresa es que han contratado a un nota, unica y exclusivamente para darnos un capotazo.

si algun trabajador o quien sea tiene alguno de estos datos me gustaria que los hiciera llegar, asi como quienes son dentro de riviera los directivos que no la han jugado

GRACIAS

afectadamas

» Fecha: 21/08/2008 10:33:09

Alguien que compre Riviera, sea persona, o grupo o banco, debe de valorarla. Para ello ha de ver el valor de sus activos y restarle lo que debe. Igual que cuando vamos a comprar una casa hipotecada. Casa vale 200.000, tiene unahipoteca de 150.000: Pago 50.000

Activos de Riviera Coast Inves : unos inmuebles (plazas de garaje, algunas habitaciones no vendidas, y algún otro bien, todos embargados hasta decir basta).

Pasivos: 12 millones de hipotecas (o 10), deudas en Murcia por dinero que han tomado a cuenta y no devuelto, en Granada, en Málaga, 2 millones y pico de euros a un proveedor, 1 millón a otro, y ellos sabrán el resto.

Valor por expectativa de negocio = Posibilidad de beneficios por actividad empresarial (promoción de estudios)= 0 (No construyen y si lo hacen no venden uno)

Compro una casa que vale 20 millones con una hipoteca de 30. ¿Cuánto he de pagar? Pues me tienen que dar 10 millones o no la compro, salvo que sea un tarado.

VALOR DE LA EMPRESA: Activo – pasivo =no es cero, es mucho menor que cero, esun uno con muchos ceros NEGATIVOStivo)

Valor de las participaciones = Activo-pasivo/ número participaciones (es negativo)

Estado de la empresa: En concurso: suspensión de pagos o quiebra.

El GRUPO QUE VIENE EMPUJANDO FUERTE, HA DE RECIBIR DINERO para comprar la empresa o participaciones. SINESPERANZA DE RECUPERARLO, porque ya no tiene actividad promotora¿Quien le tiene que dar ese dinero? Riviera, que no puede comprar un enchufe, ni evitar el concurso.

Otra posibilidad: que sea un testaferro al que paguen para huir de la quema en algunas cosas solo, pero ni esperanza de que pague un euro..

Otra que sea un zascandil, un tirillas, un boquirrubio con 20 ó 30 millones de euros, que no sabe como tirarlos a la basura. Como todo el mundo sabe, la gente que dispone de esa cantidad, la tiene o la gana, pagando 30 por lo que vale -10.

Una cosa es que nos hayan engañado y se hayan quedado con nuestro dinero. Otra es que nos tomen por necios, ceporros, majaderos y palurdos. Decirsemejante barbaridad en un blog de afectados,es un insulto.

Es la tercera o cuarta vez que intentan decirnos que van a recibir dinero ¿De algún banco después de haber dado sablazos a cuatro? ¿De algún gran inversor, que como todo el mundo sabe, son tontos de baba a la hora de gastarse no ya 30 millones sino 30 euros?. pero ¿por quien nos tomais? ¿como os atreveis siquiera a poner semejante estupidez a un colectivo de afectados, engañados y sin su dinero?

No juguéis con nosotros.

No SOMOS ***ES SOLO PORQUE NOS HAYAN ENGAÑADO. NO NOS TRATEIS COMO PINGAJOS ESTÚPIDOS Y BOBALICONES.

Antes de resaltar en rojo y azul, algún mensaje ofensivo como ese, ¡¡que alguien ponga una o dos neuronas a trabajar!!

reu

» Fecha: 23/08/2008 00:16:37

Hola a todos ,

El usuario afectadoriviera acaba de revelarse y de delatar sus intenciones. REVENTAR TODOS LOS FOROS Y EVITAR QUE NOS ASOCIEMOS PARA LUCHAR CONTRA RIVIERA.

NO DEJÉIS QUE LO CONSIGAN. UNIROS, SE ESTA LLEVANDO TODOS LOS PROBLEMAS CAUSADOS POR EL GRUPO RIVIERA.

UNIROS , ASOCIAROS !!!!!!!!!!!!!!!! UNIDOS VENCEREMOS Y NUESTRA VICTORIA LESSALDRÁ MUY CARA A ESOS CANALLAS !!!!!!!!!!!!!

AliciaNegre

» Fecha: 25/08/2008 11:43:15
Hola, soy Alicia Negre, redactora del diario La Verdad de Murcia. Estos días estamos llevando el tema de la suspensión de pagos de Riviera Coast y me gustaría contactar con algunos de los afectados de Murcia para que me explicaran como anda el tema y ver si podemos mejorar algo. Creo que es importante que todo esto salga a la luz. Mi teléfono es el 968 369 901 y mi correo anegre(@)laverdad.es. La idea es sacar algo más de esto mañana así que es urgente que hablemos pronto. Saludos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (53 % - 8 votos)
 Mal (47 % - 7 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo