A LA ATENCIÓN DE AFECTADORIVIERA
Soy Jose Luis Escobar, abogado de la asociación.
En primer lugar, no ha sido muy acertado su comentario sobre mi compañero Sr. Beltran. A él, se le contrató para llevar unas demandas de reclamación de rentas y resolución de contrato de arrendamiento, y ha cumplido. Nada hay que reprocharle.
A mí me contrató la asociación para todos los problemas jurídicos, los relativos a los contratos, los relativos a las hipotecas, los relativos al IVA, los relativos al concurso de acreedores, los relativos a una presunta estafa, los relativos a unas diligencias preliminares, los relativos a unas medidas cautelares, y otros de los que no debo hacer mención. Naturalmente los honorarios de todos estos procedimientos son muy elevados, si hubieran de pagarse individualmente o por pequeños grupos. Por eso se creó la asociación.
Para pagarme, imagino que harán uso de las cuotas. Pero cada cual puede tener su abogado. Si ud desea que el abogado que ud elija sea pagado por la asociación, adelante, pero calcule ud las cuotas que han de pagar los asociados para atender a los cobros de abogados individuales.
Por eso se contrató con un solo abogado: porque el monto de sus honorarios, es inferior que si se contrata cada un el suyo, que resultaría carísimo.
En cuanto al Sr. Cancela:
Ha sido denunciado (según propias comunicaciones de Riviera) dos veces por gente del Grupo.
El mayor enemigo del Grupo Riviera, sin duda, es Cancela. Ud no puede saber (yo si) el daño que está haciendo al Grupo, aglutinando a afectados. Es la ÚNICA amenaza seria hacia Riviera, créame. Se puede uno reír de las quejas, demandas o querellas de un afectado, pero cuando ve a cientos juntos, le da a uno todo, menos risa.
El mayor interesado en quitarse del medio a Cancela es Riviera. No lo dude. Si ud quiere hacer su trabajo, adelante. Ud. sabrá que hace. Ganó dinero con Riviera, es verdad, pero todo lo invirtió en Riviera, comprando apartamentos.