15 años tuve yo de hipoteca, por menos de un tercio de mi sueldo. Sí, sí, todos lo hemos pasado fatal para adquirir una vivienda..... Si nosotros para adquirir una vivienda hubieramos tenido que destinar el 50% d dos sueldos, repito, dos sueldos y no uno, entonces podrías comparar nuestra situación con la actual. Yo he pagado mi casa y nadie me ha regalado nada, y he tenido que esforzarme, obviamente, pero decir que nosotros hemos tenido mayores dificultades y hemos tenido que esforzarnos más que los jóvenes actualmente, simple y llanamente es una mentira como un castillo. A ver si los jóvenes de hoy pueden adquirir una segunda vivienda para veraneo o en el campo para fines de semana,como tienen mucha gente con más edad, cuando dificilmente les llega para pagar la hipoteca mes a mes. A ver si pueden prosperar como han prosperado algunos, sin ir más lejos Luisa, la del post "no consigo vender", que tanto lloriquea por no poder vender su duplex por casi 50 millones más de lo que le costó. Uno lee el post y siente hasta lástima por ella, luego lee que dice que ha vendido pero una semana ates, ojeando ese mismo post pude ver su piso en una web por un código que ella publica en el foro, y me extraña, así que pregunto. Y mira por donde comentan que también es muy conocida en el foro de decoración, curioseo un poco y resulta que la pobre desesperada que vendía porque tenía que trasladarse, tiene además del duplex en venta, dos casas rurales restauradas y una tercera por restaurar. Puff, que grandes dificultades hemos pasado la gente con más edad....