ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

sergiucho

» Karma: 45

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 20/03/2008 18:25

hay que ir de malas personas.que pena!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 675

Hola a tod(@)s!Tengo quereconocer que muy a mi pesar las lecciones que me va dando la vida es que hoy en dia estamos rodeados de gente de la que NUNCA,NUNCA podemos fiarnos e ir de gente normal es prepararte para que te tomen el pelo.Os explico,necesitamos consejo para saber que hacer.A mi marido lo trasladan en el trabajo a Sevilla por tal motivo hemos tenido que poner a la venta nuestro piso y comprar vivienda en dicha Provincia.Por la agencia REMAX encontramos una vivienda en un pueblo llamado Carrión de los Céspedes,Gema,la dueña de la vivienda ,nos pidió el 10% ala firma del contrato de arras,Hasta aquí todo perfecto,quedamos un dia con la agencia y los dueños para la firma de arras y con las clausulas de siempre(si no compramos perdemos las arras y si no venden tienen que darlas dobladas) y fecha de escriturar.Firmamos mi marido y yo,la dueña de la casa y su marido nos dice que por motivos de trabajo no puede firmar pero que por supuesto está altanto y con la firma de ella es suficiente.la de la inmobiliaria que está presente y que los conoce porqué son del mismo pueblo nos dice que todo es correcto.Pasan los dias y ayer nos llama REMAX para decir que se han separado y el marido no quiere vender y que nos devuelve solo 18000 Euros y no el doble ya que al no estar la firma del marido el contrato puede ser declarado nulo y no tiene otra obligación.¿QUÉ PODEMOS HACER?¿ES NULO EL CONTRATO SI SOLO ESTÁ FIRMADO POR LA DUEÑA Y NOTAMBIÉN POR SU MARIDO?¿TENEMOS DERECHO A QUE NOS DEVUELVAN EL DOBLE DE LAS ARRAS?¿LA PODEMOS DENUNCIAR POR INTENTAR VENDER LA CASA A ESPALDAS DEL MARIDO?¿QUE PASOS TENEMOS QUE SEGUIR AHORA? Está claro que nos han engañado desde el principio.Seguro que no firmó porqué o no estaba de acuerdo o no sabía nada y aún así la mujer cogió unas arras sabiendo que su ex-marido no queria vender.Os agradecemos de antemano vuestros consejos.Grácias.

Cambiar orden de respuestas

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 21/03/2008 21:35:25
coge el dinero y con una decima parte paga a unos kosovares , ellos ya saben lo que tienen que hacer !

terremotor

» Karma: 414

» Fecha: 21/03/2008 16:37:32
Pobrecitos, dejalos en paz, tu con tu dinero y ellos con sus problemas.

Gaseosa

» Karma: 4.472

» Fecha: 20/03/2008 19:45:05

Primero coge el dinero de vuelta. Y no entregues el contrato de arras. Sólo un recibo

Si la señora Gemma no tenía poderes para vender, podéis denunciarla por estafa y exigir el doble de las arras por supuesto. Y como eso es meterse en abogados, creo que es más sencillo es escribir al departamento de Consumo del Ayuntamiento de Carrión y contar cómo ha actuado REMAX y pedirles ayuda para que os indemnicen puesto que pusisteis vuestra fe en ellos y os salieron rana. Seguro que REMAX sabía qué pasaba, y si no lo sabía no se portaron bien con vosotros pues debieron exigir la firma de ambos conyuges.

Contadnos

Suerte

alfdigo

» Karma: 129

» Fecha: 20/03/2008 19:14:15
date por contento si te devuelven las arras.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones