El Bando de los que venden, sin ningun escrupulo, los especuladores, inmobiliarias, revendedores, promotores-constructores, ellos ponen el PRECIO por el que la gente está comprando, (les tienen que pagar parte en dinero NEGRO), normalmente es el beneficio de los especuladores revendedores, e incluso inmobiliarias, los compradores lo aceptan, pues pa lante el proximo MAS CARO, ya se encargará el Banco de ampliar el plazo, para que les entre aunque sea con calzador.Hacen bien, mientras haya compradores que acepten los precios ficticios y las irregularidades(dinero negro), creo que CUALQUIERA haria lo mismo. Lo JODIDO, va a ser cuando solo queden compradores como yo "Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado", es decir viviré toda la vida de alquiler, o debajo un puente y mis hijos tambien. PERO YO NO ACEPTO ni pagar dinero NEGRO, ni el PRECIO DE LA VIVIENDA, por lo menos ya sabeis los compradores que teneis un competidor menos para la excasa oferta de vivienda que hay. Yo seguiré aguantando mucho tiempo.