ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Soy el mercado

» Karma: 0

» Fecha: 12/03/2005 00:06

Hay que ser imbecil para comprar ahora

Nº de respuestas: 960 - Nº de lecturas: 69.534

Y estoy saturado! los precios empiezan a caer! no compreis!
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 48)
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 15/03/2005 12:43:10
De todas maneras ese comentario de "hay que ser imbecil para comprar ahora, es un poco despectivo ¿no?. Yo he comprado ahora y no soy imbecil. Simplemente me quiero independizar, porque creo que no voy a estar toda la vida viviendo con mis padres. Como la mayoría de nosotros que muchos no pensamos ni en vender porque queremos algo para vivir

luis

» Karma: 384

» Fecha: 15/03/2005 12:50:42
2 cosas a los ultimos comentarios Ya especifique que el titular era llamativo a proposito, porque queria abrir el debate. Segundo... me parece muy bien tu forma de pensar, pero no te has parado a hacer cuentas de que te supondria alquilar unos años y quizas comprar mas barato? has hecho cuentas de cuanto habras amortizado en los proximos 3 años? y cuanto habras tirado en intereses? LA gente dice que pagar alquiler es tirar dinero, pero nunca dicen que pagar intereses es tirar dinero.... en fin... Y respecto a lo de que no metamos miedo y que simplemente las rentabilidades seran menores.,.. bueno... Ya te digo, entre 1991 y 1995 los precios calleron un 11%, y eso que la caida se amortiguaba con IPC del 6% anual. La caida en terminos reales fue del 26% Ahora tenemos menos IPC con lo que la misma correccion sera o con mas bajada o mas prolongada en tiempo.... no hay mas opciones

anónimo

» Fecha: 15/03/2005 13:10:11
PUES CLARO QUE HE HECHO CUENTAS A VER SI LA GENTE SUELTA LOS MILLONES SIN HACER CUENTAS, Y DESDE LUEGO LO QUE SIGO PENSANDO ES QUE LA VIVIENDA QUE COMPRES HOY NO VA A DEPRECIARSE, NO SUBIRÁ COMO LA ESPUMA PERO NO VOY A PERDER DINERO ESO SEGURO

luis

» Fecha: 15/03/2005 13:26:01
Pues nada... suerte chaval! espero que te lo hayas comprado para vivir y no para comprarte algo mas grande dentro de unos años, porque entonces, en mi opinion, la habras cagao...

anónimo

» Fecha: 15/03/2005 13:27:49
PUES CASI QUE MAS GRANDE NO CREO PORQUE ES UN CHALET DE 170 M2, Y LA VERDAD TENGO PENSADO VIVIR EN EL QUE DESDE LUEGO ES PARA LO QUE LO QUIERO (SOY CHAVALA) SALUDOS

luis

» Fecha: 15/03/2005 13:38:20
Pues entonces que haces en este foro? si no lo vas a vender ni vas a comprar porque ya lo has hecho? no te preocupes entonces, porque suba o baje a ti te va a dar igual

anónimo

» Fecha: 15/03/2005 13:49:32
PUES ESTOY EN ESTE FORO SENCILLAMENTE PORQUE ME DA LA REAL GANA, PORQUE ESTE FORO ES PERFECTAMENTE LIBRE, Y PUEDO DAR MI OPINIÓN LIBREMENTE, YA QUE MI OPINIÓN ES TAN VÁLIDA COMO LA TUYA

luis

» Fecha: 15/03/2005 13:57:28
Claro que si..... claro que puedes... pero bueno, no seras que de verdad te acojona que la hayas cagao? Pero no... como va a ser eso? si a ti te ampara la ley suprema del ladrillo que es superior a cualquier otra ley... la vivienda nunca baja... como se me habra podido olvidar... que fallo mas grande.. olvidaros de lo que he dicho antes En USA, G.Bretaña, Australia, Japon no conocen esa ley y se la saltan.... pero simplemente porque no la saben Aqui como tenemos esa ley, pues nada...

anónimo

» Fecha: 15/03/2005 14:02:45
A MI QUE TU DIGAS LO QUE QUIERAS, NO ME VA A HACER CAMBIAR DE OPINION. SENCILLAMENTE ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA, TU ERES EL QUE INSISTE PONIENDO MENSAJES DE QUE SI EL ALQUILER ES MEJOR, ETC, LO MISMO ERES TU EL QUE TIENES ALGUN TIPO DE INTERÉS, TU HAZ LO QUE QUIERAS PERO NO TRATES DE CONVENCER A LA GENTE, CUANDO NO ESTÁS CONVENCIDO NI TU MISMO

anónimo

» Fecha: 15/03/2005 16:38:41
Según los expertos inmobiliarios (que entienden algo más que todos nosotros juntos) la vivienda va a decrecer su subida de precio de un 17 % del 2004 a un 10 % del 2005. Resumiendo, el que quiera comprar una vivienda un 10 % más cara sólo tiene que esperar a final de año. No se puede escribir más claro, y el que no me crea que deje pasar unos meses............

anónimo

» Fecha: 15/03/2005 17:14:01
Claro, claro... como la vivienda ha subido un 17% el ultimo año por eso a un amigo mio que compro hace año y medio por 25 millones, le han tasado el piso ahora para la hipoteca en 25.8 de 25 a 25.8 en año y medio es por lo menos un 25% mas, no? Tu sigue creyendote los datos esos y no te creas los datos de que muchos de los carteles de se vende que viste hace 8 meses siguen colgados ahi...

anónimo

» Fecha: 15/03/2005 17:54:00
Pues yo compré un chalet por 53 mill y ahora se están vendiendo por 62.5, de esto hace 5 meses...........creo que es una pasada. Yo espero que no sigan subiendo a este ritmo por que no es bueno para nadie... Pero querido Luis siento decirte que lo que se dice bajar no creo que bajen por que la demanda todavía es muy fuerte. la gente ahora no compra por que no tiene para la entrada y según van juntando el dinero para la entrada se van metiendo en pisos, por la sencilla razón de que hay que vivir. Los que compran para vivir no tienen que tener miedo, distinto es los que compran para hacer negocio.........eso es otro cantar. Si os dais cuenta, todo es depende de como se diga, por que ahora a subir un 10% le dicen que es decrecer, ¿ con respecto a que? ¿ al año pasado?, para mi es subir y para el que tiene que comprar tambien. salu2

luis

» Fecha: 15/03/2005 21:24:16
http://www.cincodias.es/articulo.html?d_date=20050315&xref=20050315cdscdieco_5&type=Tes&anchor=cdscdi Y todavia no han empezado a subir los tipos de interes.... Si uno hace bien las cuentas no tiene que tener miedo a comprar, pero el problema es que la mayoria de la gente ha hecho al cuenta de "si no se vende y con lo que saque...."

anónimo

» Fecha: 16/03/2005 14:19:30
anonimo de las 17.54 estoy totalmente deacuerdo contigo, es lo que trato de decir hace un ratito a Luis

luis

» Fecha: 16/03/2005 16:43:57
Ni siquiera leeis los enlaces que pongo... parece que no quereis que nadie os saque de vuestro error.... Los precios, en algunos sitios YA ESTAN BAJANDO.... Por cierto, una cosa es por cuanto lo estan vendiendo y otra por cuanto lo venden Yo tengo una bici que me costo 150 euros y la estoy vendiendo por 300.... eso no significa que los precios hayan subido un 100%

anónimo

» Fecha: 16/03/2005 16:59:46
mira tu sigue con tu punto de vista, yo solo se que ha mi casa en cosa de 1 mes ya la he sacado 4 millones y no lo digo yo lo dice el tasador del banco. No creo que los bancos se pillen tanto los dedos. Además la bajada de la que hablas es que ya no vas a sacar por un piso en 1 año el doble de lo que te costó si no que lo venderás por un poco más pero en ningun caso lo venderás por menos. A mi me da igual lo que pongan los enlaces porque yo no soy especuladora simplemente me he comprado una casa para vivir en ella cuanto antes, y yo creo que es el objetivo de la mayoría, independizarse, y que mis hijos el día de mañana tengan algo.

luis

» Fecha: 16/03/2005 17:15:03
Hasta que no lo vendas no le has sacado nada.... cuando tu vecino con una casa igual que la tuya lo venda por 4 kilos mas de lo que tu la compraste puedes decir que le estas sacando 4 kilos De todas formas, lo de que los bancos no se pillan los dedos... jeje 2 compañeros de trabajo se compraron 2 pisos en el mismo bloque hace tiempo. Les van a dar las llaves la semana que viene y estan de hipotecas y demas.... pues bien, cada uno se ha buscado un banco distinto. Los pisos son practicamente identicos, salvo que uno es 2m mas grande y ademas tiene trastero.... pues bien, el banco del que lo tiene mas pequeño se lo ha tasado en 32, y el banco del que tiene mejor piso se lo ha tasado en 29.5.... 2.5 millones de tasacion mas por el peor de los 2.... te crees que ese banco esta siendo responsable? Me parece estupendo que tu casa sea para vivir, y sinceramente espero que la disfrutes y que nunca tengas problemas con ellas No soy un apocaliptico que ...continua...

luis

» Fecha: 16/03/2005 17:15:03
...viene del mensaje anterior... esta deseando que el sistema se vaya a la mierda para demostrar que soy el mas listo... ojala esto fuera medianamente llevable para todo el mundo, pero todo, absolutamente todo apunta a que las aguas van a bajar muy revueltas

anónimo

» Fecha: 16/03/2005 17:32:01
si te digo que le he sacado 4 kilos es porque están vendiendo mis vecinos 4 y 6 millones más caras la misma casa que la mia. Cada uno tiene su opinión yo no soy una experta en temas inmobiliarios ni nada por el estilo pero estoy muy segura que lo que me costó 35 mañana no valdrá 34

luis

» Fecha: 16/03/2005 17:42:12
explicale eso que dices de que no puede bajar a la gente que compro hace un año en muchos sitios en Madrid... Ah no! que solo son estadisticas... que salga una estidistica diceindo que los precios estan bajando no quiere decir que nadie haya vendido mas barato que hace un año... es verdad... he vuelto a blasfemar sobre el Dios ladrillo

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 48)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?
Casa baja