hOLA, bueno a Luis y a todos los que opinan como el, que las viviendas bajarán.... ok. quizás lleves toda la razón y la vivienda baje de aqui a unos años, (no este año, lo aseguro), no soy ninguna experta financiera, ni tengo mucha idea de si en los 90 hubo unos años de retroceso, no lo sé; lo que si te puedo decir, que hace un año que se inició este post y vosotros ya opinabais lo mismo y según ha dicho alguno (que por lo que se dice y por como lo dice, con erratas ortográficas claro, creo que son la misma persona) que hace ya dos años o más que la burbuja estallaba y además que alguno ha dicho que prefiere vivir de alquiler durante toda la vida.... pues muy bien, es muy respetable tu postura, si quieres vivir debajo de un puente o de alquiler, pagando toda tu vida la mitad de tu sueldo para que otra persona pague su hipoteca o la mitad, pero que algun dia tenga su casa, pues eso, que es muy respetable, pero yo te digo que si hace tan solo dos años hubieras comprado un pisito por 18 o 20 millones de las antiguas ptas. ahora bien podría valer 35 o 40 mill. y de aqui a un año o dos que pueda ser posible que bajen un poco, (pq sr. mio no esperes que te lo regalen...) que te podría valer el mismo pisito 50 millones? con la revalorización que está teniendo hasta ahora, cuando empiece a bajar, su cumbre serán los 50 millones si, y que esperas que te baje otra vez a los 18 o 20 que hubieras podido comprar hace 4 o 5 años? o no, perdón, quizás ...continua...