me acabo de comprar un piso, me lo daran a finales del 2006, no para invertir, sino para vivir, pq ahora vivo de alquiler y pago un dineral en barcelona, he perdido dinero durante 2 años y no voy a seguir tirandolo. Trabajo en la construcción, soy arquitecto tecnico de una de la mayor constructora de España, y la obra sigue, no decae el numero de obra contratada, simbolo que la construccvion no baja. Nunca se pierde dinero al comprar, no creo que vuelvan a subir un 20% anual, pero tampoco he comprado por eso, sino para vivir.
http://www.idealista.com/pagina/boletin.comentarios?id_noticia=20050801
Segun VOSOTROS, se esta construyendo el triple de la demanda que hay.... pero eso no importa verdad?
Yo siempre argumento sobre DATOS. Doy enlaces a fuentes reconocidas... y sin embargo, los que piensan que esto no puede bajar, solo argumentan sobre impresiones...
Luis , no es que todos estemos contra ti ni mucho menos.
A mi me parece bien lo que opinas y que defiendas tus ideas y demás.
Esos enlaces del cinodias y de idealista etc, los he leido todos y cada uno de ellos y lo único que se es que hace un par de años me llegaban articulos similares y mira la evolucion que ha habido.
Soy la que te dice que compro por 53 y hoy venden por 62.5, se que se vende por ese precio por que conozco al comprador y al vendedor.
y repito que no es bueno que sigan subiendo como hasta ahora, por que la gente ya no puede pagar y a eso no hay derecho. Todos tenemos que vivir y necesitamos una vivienda digna.
un salu2
Me alegro por ti. Si se te ha revalorizado un 15% en unos meses, es que has comprado bastante bien....
Pero no defiendas que no puede bajar despues de leer todos esos enlaces que he ido poniendo en los que incluso se ve que ya esta bajando en muchos sitios.
Hala! a disfrutar del chalecito, que ya me gustaría a mi.