ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Soy el mercado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 12/03/2005 00:06

Hay que ser imbecil para comprar ahora

Nº de respuestas: 968 - Nº de lecturas: 77.249

Y estoy saturado! los precios empiezan a caer! no compreis!
(1 ...) 38 - 39 - 40 - 41 - 42 (... 49)
Cambiar orden de respuestas

brux

offline

» Karma: 1.845

» Fecha: 31/12/2006 19:35:40

A todo esto, ¿porqué no te registras cobarde?

Así puedes contestar como si fueses varias personas????

Eso se llama personalidad multiple....... ves a que te lo mire un psiquiatra.

ALe a cascarla,

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 31/12/2006 20:12:12
brux por unavez estoy contigo (soy el que siempre te discrepa sobre tus conocimientos economicos) pero cuando hay que darte la razon se te da, al que se mete con los inmigrantes, se lo volvere a repetir por enesima vez, muestra respeto hacia ellos, te puedes llegar a sorprender de muchos sobre todo creyendo superior, yo por ejemplo aunque no este de acuerdo con gente con sus razonamientos procuro no insultarla, (a veces lo consigo a veces no)y mucho menos insultarla ofendiendo a otro gremio de gente,

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 31/12/2006 20:23:13

unos enlaces interesantes de lo que se nos avecina

http://www.albertonoguera.com/2006/05/siempre-puedo-refinanciar.htmlhabla de las refinanciaciones futuras

http://sildraug.blogspot.com/2006/09/con-el-ladrillo-me-har-rico.htmlunos pequeños calculos alquiler vs compra actual

espero que os sirvan de ayuda cuanto menos para pensar un poco

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 31/12/2006 20:41:52

otro enlace mas para leer antes de que se acabe el año

http://macromundo.blogspot.com/2006/09/el-mundo-dice-que-los-pisos-bajarn-un.htmlaqui habla el equipo de P. J. Ramirez (bueno en el enlace no)

http://macromundo.blogspot.com/2006/08/el-suelo-nunca-baja.htmlel suelo nunca baja (sin comentarios)

http://macromundo.blogspot.com/2006/08/el-pinchazo-espaol-daar-al-resto-de.htmlde esta nos hechan de la union, del euro y hasta de la champions

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 01/01/2007 20:03:54
articulos interesantes, gracias por ponerlos he aprendido bastante

brux

offline

» Karma: 1.845

» Fecha: 01/01/2007 22:10:59

Dios, qué tonto he sido comprandome un piso!!!!!

Por fin he visto la luz con estos articulos tan bonitos de gente sin la más mínima formación en Economía y que no sabe distinguir entre una moneda Constante y una Corriente. Gracias por enseñarme lo malo e injusto del sistema financiero, son tan malos que nos dejan dinero.

Gracias oh Robines Hood de los pisos, por fin he comprendido vuestra enseñanza, y veo que estoy tirando mi dinero, nada de ahorrar para el futuro, ni tener una propiedad, ni cubrirme de las futuras subidas, na de eso...... Voy a vender y dar mi dinero a mi casero y cuando tenga que poner un cuadro le pediré permiso por triplicado.

Amos amos, lo que hay que oír.

brux

offline

» Karma: 1.845

» Fecha: 01/01/2007 22:31:08

Pero lo que de verdad me ha abierto los ojos han sido esos indicadores Economicos tan precisos:

"Hay Exceso de Oferta porque se ven muchos carteles de Se Vende por la calle".

Ante tamaña prueba Economica basada en un estudio Econometrico (por cierto un palabro más para que useis los que os las dais de saber de Economía)pormenorizado y objetivo como es el ver carteles por la calle, es que no puedo refutar semejantes verdades.

Sólo espero que cuando estalle la burbuja lo haga cerca del cuartel general de la ETA y se los lleve por delante con tamaña explosión.

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 01/01/2007 23:03:45
oh perdona, hemos profanado al dios economia, solo bruz es licenciado y lo que diga brux va a misa, el resto de economistas que hablan es que son tontos y no saben de economia, pero brux no, hombre, brux es un grandisimo economista, lo que no se es como no es ministro de economia, asi nos va ahora españa, si esta brux de ministro seriamos la 1º potencia mundial, ala dios salve al rey brux, pero tu re das cuenta de lo que estas diciendo brux?

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 01/01/2007 23:40:09

mira ya que solo quieres oir a econonomistas, pues aqui te dejo un articulo de una entrevista a Luis Angel Rojo, ex-director del banco de españa, (es economista no brux?) http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=18604&edicion=31/10/2006mira lo que dice uno que si es economista, (en realidad el 90% de los economistas, no tienen ni idea de economia...) http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=23697&page=1no es a la primera persona que le oigo decir eso, ya se lo he oido a otra por lo menos. aparte te puedes leer opiniones de no economistas a ver si asi se te bajan tus dotes de superioridad y prepotencia, ya lo decia el refran, dime de que presumes y te dire de lo que careces

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 02/01/2007 16:28:26
 

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 02/01/2007 18:36:08

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 02/01/2007 19:01:04
pues tía de calefacción vas a pagar un huevo y parte del otro...

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 02/01/2007 23:05:31
http://www.lainmobiliaria.org/noticia303.html http://www.20minutos.es/noticia/159511/0/burbuja/se/deshincha/ http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act59568.htm mas ariculitos

brux

offline

» Karma: 1.845

» Fecha: 02/01/2007 23:26:02

Yo lo único que hago es decir cuales son las burradas en materia de Economia que dicen las personas no formadas en la materia como tú y todos los que escriben esos articulitos tan simpaticos y faltos de toda base economica.

Si te molesta que sepa más que tú de Economia, pues chico, haces el acceso a la universidad, estudias 5 años y arreglao.

Si el 90% de los economistas no sabemos de economia despues de estudiar 5 años de dura carrera imagínate tú..........

Por cierto, sigues siendo muy maleducado. Un poco de humildad no te vendría mal.

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 02/01/2007 23:30:05

ya están los dos paletos patéticos discutiendo de lo musmo. Uno que es el listo y le quiere abrir los ojos a un cateto, y el otro que está muerto de hambre y no tiene un duro.

Yo creo que son del mismo pueblo. Además estoy seguro que son las mismas personas.

brux

offline

» Karma: 1.845

» Fecha: 02/01/2007 23:35:15

¿Superioridad y Prepotencia? Superior Sí, por supuesto, 5 años de estudio y una Licencia me hacen superior a tí en lo que a conocimientos en Economia se refiere.

Prepotencia???? No, seguridad, experiencia, conocimientos aplicados y que te jode infinitamente que te desmonte todos tus argumentos de inexperto.

¿Es un medico prepotente cuando te dice que te duele algo y no es por lo que tu crees que es?????? Pues lo mismo, yo soy experto en Economia y tú no.

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 02/01/2007 23:38:28
se te ha olvidado quitar el nick para contestarte. Que patétic(@) eres

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 02/01/2007 23:41:21
iros a santo domingo a tomar el sol que es para lo único que valeis

brux

offline

» Karma: 1.845

» Fecha: 02/01/2007 23:44:07

Perdona me dices eso a mí?????? He contestado a un mensaje con dos mensajes por no hacer una biblia.

h.ij.o d.e. p.u.t.a.

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 02/01/2007 23:46:42

ya están los dos paletos patéticos discutiendo de lo musmo. Uno que es el listo y le quiere abrir los ojos a un cateto, y el otro que está muerto de hambre y no tiene un duro.


Yo creo que son del mismo pueblo. Además estoy seguro que son las mismas personas.

 
 
(1 ...) 38 - 39 - 40 - 41 - 42 (... 49)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones