Ah, Luis Angel Rojo dice que la cida del mercado Inmobiluiario en Usa puede que afecte a la economia española dentro de un par de años, economia en general, no el sector inmobiliario en particular.
Y pa finalizar, como yo ya tengo casa y estoy hartito de tí, pues adios, que te vaya bien con tu alquiler.
tu que sabras lo que se yo de economia? perdona macho pero te he puesto enlaces de gente que aparte de tener la licenciatura como tu, es reconocido y tiene mas esperiencia que tu, me parece que tu eres un inculto a base de titulitis, que se cree que el mero hecho de pasar por la universidad y hacer economicas ya se las da, el habito no hace al monge y que tengas un titulo colgado de la habitacion no te sirve de nada si no lo pones en practica. de todas formas yo no voy de listo por la vida como tu, yo creo que te pongo enlaces de personas que son como tu: economistas. y que dicen todo lo contrario a ti, que pasa que os enseñan cosas distintas dependiendo universidad? o que de verdad tienen razon los propios economistas de que el 90% no tiene ni idea? sigue sacando brillo a tu marco, a mi no me molesta que sepas mas que yo de economia, si es que resulta que es verdad al final, mi credibilidad en ti es nula si es que hubo algo alguna vez, asi que dedicate a revisar el plan contable de tu empresa que creo que es para lo unico que vales, que pena 5 años de carrera para eso.
Bajar los precios? Ponte a trabajar payaso y si no puedes comprar porque eres pobre te jodes y trabajas como hacemos los demás, pero si si espera a que baje que vas a esperar tanto que no te vas a comprar un piso en tu vida.
no te creas que esperare tanto, menos de lo que imaginas, ahora tu sigue con que eres millonario por que tu vivienda vale x millones, es tan ingenuo como creer que todo el monte es oregano
me lo esta dando el post, al que aporto datos, entrevistas, ... articulos en general en los que manifiestan la idea de que no es buen momento para comprar, a diferencia de otros foreros al que se acaban argumentos y se dedican a insultar como tu, sal ya de tu error cuanto antes lo hagas mejor para ti
Ningún Economista de verdad haría un análisis sin tener en cuenta los efectos de la inflación. Uno de tus famosos artículos está firmado por "un ingeniero", persona lista e instruída, pero no en economía. En ninguna parte se dice que sean economistas los que escriben tamañas sandeces, ningún economista o estudiante de 1º de Economia diría esas tonterías, todos tienen claro como afecta la inflación, y esos tipos no tienen ni idea.
Por cierto, no soy contable.
Y para rematar, Yo tengo piso y tú nooo, tralalala, chincha rabiña que te come la tiña...........
si claro brux tu eres el mas listo, lo que no se es por que no te han dado el nobel ya, en vez de estar trabajando en una naviera, quiza asi uno llega a la conclusion de por que paso la crisis de astilleros españoles estando brux cerca, tio pierdete con tu lecciones de economia y deja de decir bobadas, aporta algo solido
quien te ha dicho que no tenga piso? como vidente no tienes precio macho
yo se lo que digo y me apoyo, tu en que te apoyas? ah si en tus 5 años de carrera, mira que olvidarme de eso? sigue diciendo bobadas que es lo que dicen la mayoria de los economistas, sobre todo los que tienen el titulo y nunca les reconocieron, mientras haya alguien que se crea tus bobadas estaras agusto, pero yo no me las creo,
yo no solo busco hacer cambiar de opinion a una sola persona, yo busco informar a la mayor gente posible, que logicamente se quiera informar, no pido ni contraseña ni nada, es un foro publico y para el publico lo pongo, ni soy el dueño del foro, ni el autor del post, ni nada, la informacion ahy queda,
si el post te aburre tienes un monton de post, e incluso puedes poner mas, la decision es tan facil como que si te aburre, pasa de el y no lo leas, como he dicho antes ni soy el dueño, ni nada por el estilo, y mi animo no es aqui de hechar a nadie, seria mi ultimo proposito, creo que si pongo ariticulos es para informar, y debatir, la misma finalidad que tiene el foro en si
ahora resulta que porque mis padres me dejaron una vivienda en herencia me tengo que echar las manos a la cabeza y pegarme un tiro, mis padres trabajaron con mucho sacrificio para comprar una casa a cada hijo aquella era otra epoca, para los que penseis que mi familia era rica os digo que somos una familia humilde de vallekas mi padre era mecanico tornero y mi madre ama de casa hasta que pusieron un bar lo que pasa es que se sacrificaron mucho y lo echaron un par para darnos un piso a cada uno y yo conozco a muchos padres de amigos mios que hicieron lo mismo, pero claro si en su dia los padres de otros se dedicaron a vivir sin pensar en el futuro de sus hijos que culpa tengo yo de sacar 600 € del piso que tengo alquilado y que me dieron mis padres
Y ¿estas orgulloso de que tus padres "trabajaran con mucho sacrificio", para obtener ahora tuuna renta de 600€ al mes?, prefiero disfrutar con mis hijos, si trabajar, pero que seamos todos que disfrutemos con el fruto de ese trabajo y lo mejor que les puedo dejar es una buena educacion ... para mi mejor que ladrillos.
que tiene que ver el tema de que tus padres compraron un piso a todos tus hermanos tiempo atras sacrificandose mucho? en el post se habla de si comprar ahora o no comprar, personalmente me parece bien lo que hicieron tus padres, quiza yo no haria eso con mis hijos y si dejarles educacion como apunta otro forero, ahora cada cual escoje que dejar o que no dejar, y cualquier cosa estara bien,