No digas eso que se te echan encima todos. Un día se me ocurrió decir que no bajarían excepto las de segunda mano pues sus precios no eran razonables y las tendrían que bajar a precios más lógicos y me ponían verde.
Hace poco puse que reconocía que me había equivocado para ver que me contestaban aquellos que decían que los precios bajarían y ahí están sus contestaciones..Hasta hubo uno que dijo que por fin me bahía dado cuenta de mi equivocación o algo así, uno que le gusta ir dando la paliza por el foro. JA,JA,JA,JA y que además de ser un paliza pues ya se lo han dicho en varias ocasiones, es el hazmerreír del foro.
El caso es que aquí los bungalows de tres habitaciones, tres baños, de 85 metros habitables mas 40 de solarium y 18 de terraza exterior,los siguen vendiendo por 34 millones de las antiguas pesetas y que no es tan fácil eso de que bajen las viviendas. Solo hay que ver el canal de TDT de Las Provincias para ver el programa ese que anuncia casas y pisosde la Comunidad Valenciana, que de bajar los precios nada de nada. Los únicos baratos son los de segunda mano que no tienen ascensor y que los han reformado en mas de una ocasión.
Pero bueno siempre habra gente que diga lo contrario solo por dar la paliza.