Soy el mercado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/03/2005 00:06
Hay que ser imbecil para comprar ahora
Nº de respuestas: 968 - Nº de lecturas: 77.244
Y estoy saturado! los precios empiezan a caer! no compreis!
Invitado
● offline
» Fecha: 26/12/2006 13:32:42
pues mira el que mira por su dinero acaba cuanto menos perdiendo menos, ten cuidado en ese tipo de transpasos, que te pasara si en 2008 el precio vale mucho menos que ahora? mira estados unidos o japon y me cuentas que no puede pasar eso. tu ya has firmado tu nuevo piso? si luego te hechas atras por que no te dan lo quieres por tu piso de madrid, vas a perder el contrato de arras ya que me imagino que hayas firmado, si te lo dan en 2008, en ese contrato has puesto el precio de ahora, o lo que es lo mismo el cambio te va a suponer perder dinero y puedes perder algo o bastante, asi que tu mism(@)
Invitado
● offline
» Fecha: 26/12/2006 12:49:07
mi pareja y yo queriamos un piso mas grande,mi chico es pintor y necesita un estudio para poder realizar su sueño,pintar. EL nuestro, ó del banco, mide 70 mtr, no esta mal, pero es pequeño.
de modo que despues de mucho mirar nos hemos tenido que ir fuera de madrid a arroyomolinos, porque a parte de ser mucho mas grande( 230 m utiles). Lo que me costara,(por que me lo dan finales 2008 )que es una pasada, es lo que me piden por un piso de 85 mtros utiles en madrid, que no me soluciona nada
no me arrepiento de comprar ahora,por que aunque sea mucho, de aqui a un año sera un poco mas,y mi sueldo no sube tanto.
Lo que me da rabia es que me tenga que ir fuera de madrid.
yo creo que cada uno tiene que hacer lo que quiera y no pensar si hoy,dentro de un año costara mas ó menos,si compra, alquila..hay que disfrutar ahora que se puede, el dinero esta para vivir bien, te lo quieras gastar en una casa mejor, en ropa,en coches,en viajar....
Invitado
● offline
» Fecha: 26/12/2006 08:27:19
No hace falta insultar a nadie para defender lo que uno piensa. Este post empezó mal, insultando,y está acabando peor. Los humanossomos lo más bajo del planeta.
En cuanto al tema que nos incumbe, yo solo puedo decir que a día de hoy, simplemente analizando datos reales y prácticos, no profecías, el único que se ha equivocado es el que no compró cuando pudo. Lo que pase mañana no lo puedo predecir, solo digo lo que todo el mundo ve a día de hoy.
Si mañana fuese verdad que empezase a bajar el precio de la vivienda los que compraron hace dos años siempre podrán vender sacando un 20% de beneficio e irse de alquiler como aconsejan otros. Así que el que ha perdido es el que no compró cuando pudo.
Invitado
● offline
» Fecha: 24/12/2006 19:10:14
me parece muy bien que borreis los comentarios que se han echo de los inmigrantes, pero en un post hay un ilumunao que pone verdes a los Españoles, podíais borrarlo también, o es que va a ser que los inmigrantes pueden decir lo que quieran y nosotros si habrimos la boca se censura. Es vergonzoso
♂ brux
● offline
» Karma: 1.845
» Fecha: 24/12/2006 18:48:56
Sinceramente no me parece muy creible esa web que pones, son un atajo de alquilados rabiosos los que la hacen.
Me encanta mi trozo de barro. Le acabo de poner una cocina preciosa.......
Supongo que debes ser el iluminado que abrió este post, ¿donde viste que empezaban a caer los precios?????
Lo unico que estás consiguiendo es que gente que quiere comprarse un piso se lo piense, compre uno o dos años más tarde y le cuente mucho más cara la casa.
Pa mí que no vives de alkiler, debes de vivir con tus papis, fijo que eres estudiante y te crees que tu solito vas a parar el mercado para comprar barato cuando empieces a trabajar.
ESO SE ACABÓ, por desgracia hace unos años.
Por cierto, no volveré a intervenir en este post, estoy aburrido de tí, ale ***.
Invitado
● offline
» Fecha: 24/12/2006 16:44:11
muerto de hambre jajjajjajaajja, como diria nicolas cage, todavia vivo y como, te piensas que esta mal el mercado de alquiler?jajajajjaja con toda la gente que ha comprado y ha dejado de estar de alquiler?, jajjajjaja con la cantidad de vivienda vacia que ahy? pues nada que dios te conserve la vista muchos años asi como la vivienda, jajajajaj
Invitado
● offline
» Fecha: 24/12/2006 16:41:52
estás de alquiler?? que suerte!! mejor para tí... que envidia me da....
Invitado
● offline
» Fecha: 24/12/2006 16:31:14
estas contento con tu barro? pues disfrutalo mientras puedas, yo estoy muy agusto como estoy, y tarde o temprano tu casa vaa ser papel mojado que no va a valer nada y tu habras perdido todo sin embargo yo que vivo debajo del puente como dices tu me aprovechare de esa situacion en la que vosotros perdais para ganar yo algo, ten en cuenta que cuanto mas se tiene mas se puede perder, asi que mira a ver quien tiene mas que perder
y si soy ese que vive en tu casa, intenta hecharme si puedes, y si algun dia consigues hecharme pues tu casa te quedara vacia yo te dejare de pagar y yo me ire a otro, si pisos que los alquilen va a haber de sobra, no veis que segun deciis aunque bajen los precios vosotros no vendereis por menos de lo que os valio? y que como mucho esperais o lo poneis en alquiler? pues mira a ver si tengo para elegir y encima pagare menos de alquiler al tener mucha oferta, y si no quieres pues te compras unas patatitas que el barro con patatas esta mas bueno
Invitado
● offline
» Fecha: 24/12/2006 16:09:48
Y no armes mucho ruido no te vaya a echar el casero a la calle, jajajaja.
¿No será el inquilino que le tengo alquilado el piso, y que todos los meses se retrasa con el alquiler y me suplica que espere unos días que me paga? jaja Un día de estos te hecho a tomar por el cul... jajajay como armes mucho jaleo estas fiestas sales del piso... ya lo sabes jejeje A lo mejor te cobro intereses como te retrases jejeje, no sé si renovarte el contrato...depende de la pelota que me hagas (como todos los años) jajajaja
Invitado
● offline
» Fecha: 24/12/2006 16:00:58
jajajajajajajaja, pobre inculto. Pues si hemos comprado barro a precio de oro.... A mí me encanta y estoy muy orgulloso de de mi barro jejeje. Y si hemos coprado más caro jejeje es problema nuestro cada uno con su dinero lo gasta en lo que le sale de los mismísimos.
Vete al puente a celebrar la navidad, que menuda fiesta va a haber en mi casa. Te j.o.d.e.s. que no tienes un duro... estas quemad(@) y te come la envidia por dentro... vas a caer enferm(@), disfruta de la miseria que tienes. Ahora con un euro te compras una hamburguesa, ¿has visto los anuncios? no sé si era en el mc donal's o en el burger king.
Ah!! y esos precios son para los chalet de la moraleja JAJAJAJAJAJAJA
Invitado
● offline
» Fecha: 24/12/2006 13:37:09
primero yo no he perdido nada, pues no he comprado, y segundo cuanto te vas a gastar comprando pisos? pues ale gastate 1.000 millones de euros a ver que tal te va, que los precios no hayan bajado (cosa que es falsa) no significa que nunca bajan, te lo repito mira japon que batacazo se llevo, mira estados unidos lo que esta sufriendo todo por los precios de la vivenda, no quereis ver la realidad, problema vuestro, y encima te dedicas a llamar payaso a quien te esta informando, en fin no se puede ser mas .... (no hay calificativo en el diccionario de la academia para calificaros) pues ala a seguir pensando que los precios nunca bajan y el dia que bajen nos ponemos a llorar, ah yo no, que yo no compre
Invitado
● offline
» Fecha: 24/12/2006 01:02:26
pero que pena me dais, seguiis creyendo que habeis comprado barato y que van a subir mas, los datos de la pagina que he puesto son hechos por la comunidad de madrid, zona no precisamente barata, si tienes quejas de fuentes te vas a reclamar ayi, estais tan ciegos en empeñaros que no quereis ver la realidad, puede que veais que la vivienda sigue subiendo, que todo esto ya lo decian hace años y no pasa nada, todo lo que querais, recordad que esto hace que el batacazo se retrase pero no que no vaya a ocurrir, habeis comprado barro a precio de oro, y lo peor de todo es que ni siquiera admitiis que os han timado, que vais a tener algo en un futuro, pues si lo que vais a tener en el futuro sera un monton de deudas con el banco, suerte tendreis si podeis vivir en la casa que habeis adquirido
Invitado
● offline
» Fecha: 24/12/2006 00:23:58
Y en el edificio dónde vivo, solo cambiar las bajadas nos cuesta 8 millones de las antigüas pts. Pues voy a proponer al presidente de mi comunidad que derrumbemos el edificio que nos sale más barato jejeje.
Claro que no me cuadran las cuentas,porque cuándo construyen un edificio veo a un montón de obreros y tardanunos tres años mínimo en construir un edificio. Cuánto cobran esos obreros?? solo el sueldo de un año de esos obreros con la seguridad socialsupera esa cantidad.. Y si solo fuera un piso hay reformas de pisos que tardan 3 meses calcula los sueldos.. o tú trabajas por 50€ al año??
Invitado
● offline
» Fecha: 24/12/2006 00:16:30
Ya sabeis... el que no tenga vivienda que se construya un chalet adosado....jajajajaja cuánto pardillo suelto...........
Invitado
● offline
» Fecha: 24/12/2006 00:15:04
Y dónde tengo que ir para construirme un chalet o piso por ese precio?? lo compro ahora mismo, solo la reforma de mi casa me cuesta casi ese dinero, la tiro y me construyo otra nueva....me sale más barato
Invitado
● offline
» Fecha: 24/12/2006 00:06:06
Pues el que quiera un chalet de 500 m2, que se lo construya él.
A nadie les obligan a comprarse un piso o un chalet en una constructora, si estos precios existieran nadie pagaría 400000€ por un piso nuevo. No te lo crees ni tú. Es más si construyes un piso o chalet de 100m2 te doy 70000€ para que tengas aún más ganancia de lo que dices...claro que si estos precios son por el suelo de tu pueblo seguro que son caros
Invitado
● offline
» Fecha: 23/12/2006 20:14:54
a ver los precios que vienen ahy son precios de lo que se conoce como costes,ahiestan incluidos todo lo que cuesta construir, material mano de obra, todo, solo no esta contada lo que se llama la renta residual o lo que es lo mismo lo que gane el empresario,
ya se que los precios no son esos, la diferencia se la estan llevando intermediariosque os hacen pagar mas por una vivienda para que ellos vivan a cuerpo de rey a costa de engañaros con bobadas como que "el precio de la vivienda siempre sube" y esto tiene un limite claro.
Invitado
● offline
» Fecha: 23/12/2006 19:24:11
Y eso son precios oficiales....pero la realidad es muy distinta. Sal a la calle y si encuentras un piso que tenga el valor estipulado me lo dices
Invitado
● offline
» Fecha: 23/12/2006 19:21:05
Pero luego hay que pagar a los obreros hasta que construyan el edificio, intereses del banco si pide financiación. ¿¿Cuántos obreros trabajan en una obra de estas características?? ¿cuánto tiempo tardan en construir un edificio?? ¿los materiales de una obra son gratis?? todo eso se paga
Invitado
● offline
» Fecha: 23/12/2006 19:09:33
brux vuelve a consultar tu bola de cristal y mira este enlace en el que podras calcular el precio de construccion de coste de viviendas ya sean de proteccion oficial o libre, es de 2005 pero no habra variado tanto, com dice en la pagina lo unico que esta no esta contado es el benefico para la constructora,(y mucho menos para intemediarios) aunque el grafico esta en un foro, ha sido realizado por la comunidad de madrid, y mas o menos para un piso de 100 metros cuadrados de vivienda libre suponiendo el precio mas caro, saldria 43.600 euritos, NI DIEZ MILLONES de las antiguas pesetas, asi que vamos a dejarlo en 60.000 euritos para que el constructor gane algo, asi que como para hacerte caso de tus consultitas por que te lo ha dicho un amigo de no se quien
http://www.viviendadigna.org/?ver_noticia.php?id=4240