ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Soy el mercado

» Karma: 0

» Fecha: 12/03/2005 00:06

Hay que ser imbecil para comprar ahora

Nº de respuestas: 968 - Nº de lecturas: 73.975

Y estoy saturado! los precios empiezan a caer! no compreis!
(1 ...) 41 - 42 - 43 - 44 - 45 (... 49)
Cambiar orden de respuestas

invitado

» Fecha: 07/04/2005 15:50:34
Para los que dicen que bajan los pisos.............Segun informa tasamadrid los pisos subiran en 2005 un 7.4%, vamos que de bajar nada de nada. Bajada de la subida en todo caso. No hay de que preocuparse.

invitado

» Fecha: 04/04/2005 13:41:53
Vayamos por partes, Lo del titular, ya dije hace tiempo que fue puesto a posta para ser llamativo y para abrir el debate. Supongo que no te has leido toda la historia de la conversacion Ni especulador, ni nada..... es mas, antiespeculador... es decir, lo que me fastidia es que se especule con un bien basico como la vivienda. El hecho de que algo suba de precio tan rapidamente no es ni normal ni logico... y lo que no quiero es comprarme algo y que al cabo del tiempo si necesito cambiar de casa, mi casa cueste menos que antes. Tampoco quiero que valga mas... quiero simplemente estar tranquilo con lo que hago, y a dia de hoy, en parte gracias a los especuladores, en parte gracias a mucha gente que sigue una doctrina "nuncabajista" ciegamente, la vivienda que deberia ser un bien patrimonial y para vivir, se ha convertido en algo como la bolsa. No me gusta la bolsa y no invierto, por eso me jode que la vivienda se haya convertido en algo igual. No tengo ninguna intencion de que nadie se arruine para beneficiarme yo. Ojala el gobierno fijase por ley los precios de la vivienda y lo hiciese a los precios de hoy. Yo sólo quiero poder comprarme mi casa y tener la sensacion de que no estoy tirando el dinero... y esa sensacion a dia de hoy la tiene cada vez mas gente. Gracias a Dios tengo un sueldo decente y podria comprarme hoy algo donde vivir dignamente, cosa que mucha gente ni sueña... pero sinceramente, me jode que a dia de hoy para ...continua...

invitado

» Fecha: 04/04/2005 13:41:53
...viene del mensaje anterior... vivir bien, sea mucho mas importante saber trapichear con pisos que ser bueno en tu profesion... Y si me meto en foros de estos es para informar de cosas que creo importante, pues sinceramente, la desinformacion de mucha gente esta llevando al pais y al mercado de la vivienda a una situacion bastante jodida.

neleb.r

» Fecha: 04/04/2005 13:22:37
Dejalo, es pura envidia de todos nosotros, dejalo q pague su alquiler....

invitado

» Fecha: 04/04/2005 12:24:12
UNA PREGUNTILLA LUIS , ERES TU UN ESPECULADOR? UN SUBASTERO QUIZAS? LO DIGO POR EL INTRES QUE TIENES EN QUE BAJEN OS PRECIOS... QIUZAS QUIERES COMPRAR BARATO Y VENDER CARO... QUE NOSA FASTIDIEMOS QUIENES HEMOS INVERTIDO EN VIVIENDA Y NOS VEAMOS NEGROS PARA PAGAR EL CRÉDITO.... POR QUE TE ESTAS PONIENDO EN UN PLAN.... O ES QUE TE DA ENVIDIJA NO SER PROPIETARIO??? Y NO LO DIGO PARA QUE TE ENFADES, ES QU ME ESTAS LLAMANDO IMBECIL...

invitado

» Fecha: 04/04/2005 11:19:57
La tendencia de subida del euribor hara que los precios no suban, quiza en la obra nueva si se relaje la cosa pero en segunda mano no se no se..pero vamos que bajen lo dudo mucho y si baja sera minimamente supongo que al final se tendera a un alquiler moderado..

invitado

» Fecha: 02/04/2005 20:57:10
Que mas quisiera yo que tener mucho tiempo libre. Soy informatico y tengo relativamente facil el acceso al foro pero tambien mucho trabajo. No soy yo, aunque coincido bastante con el o los anonimos que supongo crees que soy yo. Lo del alquiler abusibo.... bueno, yo conozco mucha gente que paga alquileres muy razonables. Supongo que ira por zonas.

rjuanez

» Fecha: 02/04/2005 15:20:22
Buenas a todos, creo que nos estamos olvidando de que en España el 65% de los trabajadores cobra menos de 15000 euros brutos anuales, en Madrid un sueldo medio ronda los 18000. Por lógica no veo como esta situación de precios desorbitados de la vivienda (más de 300000 euros) se puede prolongar por mucho tiempo. Los datos de la deuda a los bancos son muy preocupantes y como ya se ha comentado en cuanto haya una pequeña subida de los tipos de interés las cosas se pueden poner muy feas para mucha gente. Como ocurre con cualquier bien sometido a la especulación ( y la vivienda desde luego que lo es en este país) antes o despues bajará. porque su valor viene

invitado

» Fecha: 02/04/2005 13:12:55
Los pisos ya bajaron entre el 91 y el 93... entre un 15% y 20%. Documentate!

invitado

» Fecha: 02/04/2005 13:01:40
hay que ser imbecil para pensar que los precios van a bajar...... quizas es que no tienes casa y lo que pretendes es fastidiar a los demás....tu espera espera, que alfinal los opisos los van a regalar!!!!

invitado

» Fecha: 02/04/2005 12:56:18
EN TODA LA HISTORIA, JAMAS ,HA BAJADO EL PRECIO DE LA VIVIENDA NUNCA, LO DE LA BAJADA DE PRECIOS LO ESTAMOS OYENDO DESDE EL 2001....

invitado

» Fecha: 01/04/2005 19:49:45
lo primero luis, yo "de mayor", quiero tu trabajo, ya que siempre tienes tiempo libre para responder a todos los post, luego decirte que yo tb estoy en tu caso viviendo la ilusion de que bajaran, todos sabemos que bajaran, pero cuando?, no puedo estar viviendo en mi casa 6, 8 años, o en un alquiler abusibo que no me deja ahorrar, porque ademas del precio el primer problema es el dinero b, ahora en mi zona hay muchisimas contrucciones y pisos cerrados, que se abriran pero cuando se abran, estaran a los precios abusibos, y chollos abran por la subida de tipos y gente que no ha hehco los calculos se vera muy jodida, pero abra pocos des estos ultimos.

invitado

» Fecha: 01/04/2005 12:29:20
Tienes otro para vivir?

invitado

» Fecha: 01/04/2005 11:44:57
Estoy muy contento ¿Sabeis por qué? Porque he vendido mi piso. Está la situación muy difícil, es el momento de salirse, el cambio de tendencia es inminente. Quien le de tiempo a vender se salvará y los demás se hundirán en el infierno. Comprar ahora un piso es el negocio más ruinoso. Hacerme caso

:-)

» Fecha: 30/03/2005 10:34:55
A mi no me van a convencer de que bajaran los precios, como mucho se estabilizaran pero nunca bajaran, ademas, no es por defendere mi territorio, soy arquitecto técnico, y se cuanto vale hacer un piso, hay que tener en cuenta que quien mas se lleva no es la promotora, ni muhco menos, es el dueño del solar, pensar que hacer un piso de unos 90m2 construidos vale unos 15millones de pesetas en catalunya, y el solar vale poco menos en un pueblo y mucho mas en una ciudad, segun donde el solar puede costar el doble de la construcción repercutido por piso, asi q las ganancias no son tales, por lo q seguro q no bajara. Como mucho se estabilizará.

anónimo

» Fecha: 30/03/2005 08:55:18
No tienes más que pinchar en el enlace "Orden de respuestas inverso". Así sale de la última a la primera respuesta. Un saludo.

solicitud

» Fecha: 30/03/2005 08:49:48
Solicito que pongan un acceso directo a la última página. Es un aburrimiento pasar página a página hasta llegar al último comentario

anónimo

» Fecha: 28/03/2005 22:50:34
Ese es el problema

anónimo

» Fecha: 28/03/2005 14:13:25
El problema no es ya el especulador, que ese puede perder, que para algo ya ha ganado mucho antes. El problema son la inmensa cantidad de jovenes que se han metido hasta el cuello porque piensan que seguira subiendo y es ahora o nunca....... esos si que se van a dar cuenta de la burbuja.... cuando no puedan hacer nada porque no tienen un duro y encima su casa valga menos de lo que le deban al banco....

tienes razón

» Fecha: 27/03/2005 23:36:16
Es cierto, cada vez es más difícil vender una casa a los precios que están. Se ha frenado en los ultimos meses muy rapidamente y el que no se salga del mercado ahora le puede pillar el toro. Ha sido el negocio del siglo, favoreciendo el crecimiento económico del pais, disminuyendo las tasas de desempleo... pero ¿qué pasará ahora?. Las noticias son muy contradictorias....

(1 ...) 41 - 42 - 43 - 44 - 45 (... 49)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Influyen las comunicaciones en tu decisión de compra de una casa?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones