ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Soy el mercado

» Karma: 0

» Fecha: 12/03/2005 00:06

Hay que ser imbecil para comprar ahora

Nº de respuestas: 968 - Nº de lecturas: 77.249

Y estoy saturado! los precios empiezan a caer! no compreis!
(1 ...) 43 - 44 - 45 - 46 - 47 (... 49)
Cambiar orden de respuestas

asustado

» Fecha: 23/03/2005 12:05:12
Si tuviera un piso ahora lo vendería cuanto antes para sacarme un buen dinerillo.... si acabara de comprarlo con un hipoteca estaría acojonado porque tendré que estar 30 años pagando algo que con el tiempo bajo considerablemente.......

anónimo

» Fecha: 23/03/2005 11:59:20
Me alegro de la felicidad de la gente que ha comprado un piso y espero que dentro de unos años no esteis yendo al banco para que os hangan una rebaja del préstamo hipotecario..... estás subidas no son normales....y no son buenas ni para los que no tienen pisos como para lo tienen

yo

» Karma: 315

» Fecha: 23/03/2005 11:55:20
En la promocion donde me lo he comprado yo, hay 138 viviendas, tienen vendidas ya 97 y ni sikiera han empezado a hacer la estructura. PA QUE DIGAIS!!!! no os intenteis justificar de no tener valor..... es cosa vuestra

burbuja

» Fecha: 23/03/2005 09:49:59
No se si será una Burbuja. Pero creo que esto no es normal y las cosas anormales no se pueden eternizar en el tiempo. Bajarán

anónimo

» Fecha: 22/03/2005 16:23:15
estoy contigo!!!!

amordemar

» Fecha: 22/03/2005 16:19:20
DE imbecil nada.Si tienes que comprar porque te interesa,puedes o te da la gana,no tengas miedo.Los miedos si que son para los imbeciles con mayusculas.Olvidaros del mercado,de las finanzas y de la madre que las pario.Cada uno tiene unas circunstancias y tiene que verlas.Compres o no compres,al fin y al cabo,la economia siempre va a estar cambiando y no por eso vamos a estar todos acojonados diciendo,ay pues ahora no compro porque esta la cosa mal y ahora no hago esto porque me lo dicen los economistas.Fuera miedos y viva la gente valiente que no se arredra ante nada,hay que vivir,recordad que ¡SON DOS DIAS!. BESOS A TODOS. amordemar

no se vende

» Fecha: 22/03/2005 10:47:43
Tengo una amiga que está trabajando en una inmobiliaria en Sanchinarro y me dice que no consiguen venderlos.... lleva muchísimo tiempo y es imposible

anónimo

» Fecha: 21/03/2005 20:27:15
tRABAJO EN EL sector inmobiliario y estoy totalmente convencida que esto a frenado y que algo van a bajar. POr decia alguien que se habia vendido una fase en pocos dias...... si seguro el problema es que la mayoria de la gente que haya comprado tiene ya vivienda que tiene que vender y....... ahora viene el problema.Esas personas cuentan con que van a sacar a su piso un monton de millones y el mercado de segunda mano no está como el año pasado a principios. Mucha gente se va a "COMER" sus pisos cuando les den los nuevos. Lo estoy empezando a ver un dia si y otro tambien. No es ser alarmista solo digo lo que observo en el mercado, que por cierto, de unos meses a esta parte tengo demasiado tiempo libre en el trabajo...

q pena

» Fecha: 21/03/2005 15:52:13
ESO YA LO VEREMOS, CREO QUE NO NOS DEBERIAMOS ANTICIPAR A COSAS, POR LO QUE PUEDA PASAR, ASI EVITAREMOS SUGESTIONES

van a bajar

» Fecha: 21/03/2005 12:30:41
ES EL FIN DE LA BURBUJA INMOBILIARIA

luis

» Karma: 384

» Fecha: 18/03/2005 11:43:39
Vamos a ver.... Suelo, hay de sobra... lo que pasa es que hay especulacion, sobre todo, de los ayuntamientos (Alemania es un pais con una densidad de poblacion mucho mas alta que España y no por eso vale mas caro el suelo) Hay una cosa muy clara... la ley de la oferta y la demanda es universal y aplicable a todo. Y aqui se ha superdimensionado la oferta, por lo que se esta construyendo a un ritmo mas del doble del que seria natural. Que quiere decir eso? que quien naturalmente deberia comprar el año que viene o el otro, ya lo ha hecho.... la demanda simplemente se ha adelantado y se ha distribuido anormalmente. Las inmobiliarias cada vez tienen mas pisos sin vender. Hay algunas que han duplicado su cartera en el ultimo año. Hay ya bastante construido como para hacer bajar los precios... recuerda que hay mas de 3 millones de viviendas vacias (es decir, solo gastos para su dueño) Y no soy siemprebajista. Soy burbujista (es decir los que ...continua...

luis

» Fecha: 18/03/2005 11:43:39
...viene del mensaje anterior... creen que ahora mismo estamos en la cima de una burbuja de dos pares de narices). La vivienda es un bien que casi siempre sube, pero no siempre.... si no, algun dia dentro de 20 o 30 años no podrian comprar ni los multimillonarios. Responde a leyes de mercado como todo.

nos manipulan

» Fecha: 18/03/2005 11:34:56
Y NOSOTROS NOS DEJAMOS

anónimo

» Fecha: 18/03/2005 11:23:13
OTRA COSA "SIEMPREBAJISTA" (SOY LA DEL CACHEL DE 170M2) OTRO ARGUMENTO POR EL CUAL NO BAJARÁ LA VIVIENDA ES PORQUE CADA VEZ ES MENOR EL SUELO DISPONIBLE Y CLARO ESO ENCARECE BASTANTE EL SUELO)

anónimo

» Fecha: 18/03/2005 09:55:40
ha dicho que baja el numero de viviendas en venta, no el precio!!!!!

luis

» Fecha: 18/03/2005 09:23:08
Al fin ams gente que comparte mis opiniones.... empezaba a creer que en este foro sólo escribian "nuncabajistas"

ahora que dices

» Fecha: 17/03/2005 21:54:53
Yo tengo esa misma sensacion Llevo apuntando los anuncios y calculando precios medios de un par de inmobiliarias por internet. El numero de anuncios estaba creciendo exponencialmente. Insertaban 2,4 anuncios nuevos por cada uno que desaparecia (venta, supongo...) pero hace ya mas de dos meses que no insertan ninguno nuevo en una de ellas... y lo solian hacer semanalmente y como mucho cada 2 semanas..... tenian ya 1300 anuncios cuando 6 meses antes tenian 750

nos engañan

» Fecha: 17/03/2005 18:54:32
Yo estoy en esa edad crítica en la que no tengo más remedio que comprar, y por supuesto soy la más interesada en que bajen, pero me he dado cuenta de que todo el mundo miente porque a nadie le interesa que haya sensación de pánico y la situación se vuelva incontroloble. De lo que si me he dado cuenta es que desde el día 20 de diciembre veo que en la zona en que busco según Expocasa el metro cuadrado cuesta lo mismo, que me digan como calculan ese dato, que se supone que se hace con la media de los precios de las ofertas en ese momento y se mantenga casi cuatro meses, ¿se lo inventa? el cuatrimestre anterior ocurrió lo mismo. Lo digo porque apunto los datos del precio metro cuadrado en una hoja Excel tanto de Expocasa como de Idealista y no cambian. NOS ESTAN ENGAÑANDO!!! Encima tengo que oir a tuercebotas que no saben ni sumar como fanfarronean con lo que les dan por sus inversiones, esto no es normal aquí va a pasar algo gordo pero estad bien ...continua...

nos engañan

» Fecha: 17/03/2005 18:54:32
...viene del mensaje anterior... seguros que no va a aparecer en ningún titular, pasará de repente el problema es si afecta al sistema financiero y por extensión a los ahorradores. Esto huele muy mal.

anónimo

» Fecha: 17/03/2005 18:46:12
yo prefiero mi casa, la tranquilidad esa no te la quita nadie. la hipoteca??? prefiero pagar la hipoteca que no un alquiler, q es como abrir la basura y tirar el dinero dentro. En barcelona los alquileres no bajan de 1000¿ en barrios malos, en buenos hasta medio kilo

(1 ...) 43 - 44 - 45 - 46 - 47 (... 49)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones