ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

alfonso

» Karma: 45

» Vivo en Madrid

» Fecha: 06/08/2003 13:55

help me

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 226

Hola a todos.
Tengo 26 años y ya va siendo hora de intentar meterme en la compra de un piso, pq con la evolución de los precios, dentro de dos o tres me será totalmente inaccesible.
Mi interés sería adquirir una V.P.O. en la C.A.Madrid; la duda es:
¿Qué pasos he de seguir?
¿Cómo puedo informarme de los proyectos futuros de construcción de estas viviendas?
¿Cómo puedo contactar con las cooperativas?
¿Puedo acceder a una vivienda fuera de mi localidad (San Sebastián de los Reyes)?

Muchas gracias por guiar un poco a este pobre desorientado. Un saludo.
Cambiar orden de respuestas

marcus

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2003 14:28:47
Hola. Lo primero que tienes que hacer es preguntar en el ayuntamiento de tu ciudad y en el de Madrid. También puedes acceder a muchas promociones de vpo de algunos municipios(creo que en arroyomolinos, por ejemplo), simplemente estando empadronado en la comunidad de Madrid. La otra opción es irte a vivir lejos. Aunque es una pena, parece que va a ser la única vía de comprarse una casa. Si tu eres de la zona norte, probablemente tengas que irte a algún sitio tan lejano como El Molar. Así de triste. Un saludo.

kinter

» Fecha: 07/08/2003 11:57:03
Vendo mi piso, y como no tengo prisa en irme, podemos hablar. Si te interesa, puedes entregar pequeñas cantidades durante el tiempo que acordemos, y cuando lo veamos conveniente lo firmamos ante notario y yo me voy. Quiero cambiarme de piso porque tengo niños, y por eso quiero vernderlo a laguien que no tenga prisa, y paque poco a poco. Las cantidades las decides tu. Espero que sea una buena solución para ti. Está en Las Rosas, Madrid. Un saludo.

kinter

» Fecha: 07/08/2003 12:03:43
Se me ha olvidado darte mi teléfono. Si quieres más información estoy en el 679 20 38 48. Un saludo y suerte.

alfonso

» Karma: 45

» Fecha: 07/08/2003 17:46:00
Te agradezco tu ofrecimiento, Kinter; pero a pesar de pagar poco a poco, al final (dentro de mucho tiempo) tendré que haberte abonado una suma de 35-40 millones (que son los precios que se manejan por Madrid) y mi humilde sueldo no me permite esos alardes. Un saludo, y sinceramente, gracias por tu ofrecimiento.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (47 % - 8 votos)
 No (53 % - 9 votos)
Ver opiniones
/comunes/enlacesExternos.cfm