ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

xeqbo

» Karma: 91

» Vivo en Dato no disponible y tengo 40 años

» Fecha: 17/03/2008 21:50

hemos estado sin wc 22 días

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 286

Hola a tod(@)s !!

Hemos estado sin wc 22 días, el dueño del piso se ha hecho cargo de los gastos tanto de fontanero como de albañiles, aún así han tardado 22 días en arreglarnos el problema. Primero el wc estaba embozado desde hacía años y años, y segundo, del vecino(es el mismo dueño)se filtró agua al piso de abajo y se derrumbó parte del suelo (techo para el piso de abajo). Al ser problema del dueño de nuestro piso lo ha pagado él y no la comunidad de vecinos.

Mi pregunta es: ¿Tenemos de pagar todo el alquiler o descontar parte por esos 22 días que hemos estado sin servicio? Hemos estado haciendo nuestras necesidades en un orinal, con el desarreglo que ello conlleva...

Cambiar orden de respuestas

Gaseosa

» Karma: 3.877

» Fecha: 18/03/2008 21:47:12
b>

Art 22 -3.

El problema es ponerse de acuerdo en valorar en euros el no poder usar el wc

Espero que des con alguien razonable. Yo diría que deberías poder conseguir un 25% d descuento de la renta aplicado a 22 días

Suerte

El arrendatario que soporte las obras tendrá derecho a una reducción de la renta en proporción a la parte de la vivienda de la que se vea privado por causa de aquéllas, así como a la indemnización de los gastos que las obras le obliguen a efectuar.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (33 % - 3 votos)
 No (67 % - 6 votos)
Ver opiniones