bueno ya q estamos, q opinais de mi caso,esta igual de negro q el de la forera de post o peor, mi caso es que yo ya he dado 51000 euros y claro no estoy dispueta a perderloso a esperar 5 años para q me los devuelvan,x lo q tengo q pelearme con los banqueros bastante( yo pretendoser banquera el año q viene,haber si termino la carrera,jejeje),os cuento un poco x si algiuiense apiada de mi!!!!!!!!!1
yo estudio,tengo trabajo eventual y aparte la casa va a ir seguramente a nombre de mi novio x lo q yo y x ahora no entro en hipoteca,a no ser q de a aqui a q la pida ,tenga trabajo y ya discutiriamos el tema de la escritura yeso,xo eso es otro tema
bueno nos metimos en una cooperativa hace 2 años hemos entregado 51000 euros y nos queda solo un mes por pagar los 860 fijos q hemos ido pagando religiosamente durante los 24 meses y 4 restante doble,esdecir casi 1900 y lo hemos pagado sin problemas,desde q termine de pagar las cuotas hasta q nos den la casa no pagamos ya nda,por lo q podemos ahorrar,con todo y con esto tenemos ya 9000 eurillosahorrados y esperamos ahorrar otros 9000 hasta q nos la den mas o menos,luego tenemos para eliva y gastos ect a parte de haber pagado ya el 20% qmaraca la ley
bueno mi novio trabaja en una empresa 50% dl ayuntamiento de malaga y 50% pivada,x lo q es estable lleva mas de dos años y medio trabajando y gana unos 1500 minimosnetos,ahora bien ahi esta el problema su contratos son de un mes!!!!!!!!!!!!! asi lleva todo este tiempo,es lo q suele se la empresa hasta q se llega a un numero de dias minimos y lo hecen fijo,son 1600 mas o menos y el lleva unos 1200 ma ao menos,cuando pidamosla hipoteca estara mas cerca
su padre q es la otra nomina q vamos a poner es fio lleva 30 años en la misma empresa y cobra 1300 mas 4 pagas y mis suegros no tienen ninguna deuda,esperemos q no nos pidan su casa
bueno pues esta es nuestra situacion,sin alguien ha sido capaz de leerlo in quedarse dormido q me responda x fa!
contamos a nuestro favor,menos del 80% dl valpos de la casa(no el de tasacion claro q no lo sabemos,xo al ser cooperativa libre,esperemos q nos la tasesn x encima ox lo mismo,aunque sea),con la confianza del banco q le dioel presatmo a la cooperativa,q ha visto nuestra capacidad de ahorro, somo s jovenes,menores de 25 años,laempresas son 50% pblicas
desventajas:contrato de mi novio mes a mes,el padre 54 años,yo estudiante,auqnue no pinto mucho y la CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno espero haberlo expuesto mas o menos bien y q me ayudeis a salir de esta duda!!!!!11
a y pregunta q los sueldos integros q habeis comentado antes de la declaracion,q te refieres a la cuota integra? casilla 689 o algo asi? a mi novio le sale 2400
ayudaaaaaaaaaaaaaaa,perdon x el rollo y suerte a mi compi de hipoteca anterior!!!!!!!!!!!!!!!