ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

malula

» Karma: 182

» Vivo en Granada y tengo 32 años

» Fecha: 05/03/2008 22:35

hipoteca

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 225

hola,llevo desde principio de año enganchada al foro pero nunca me he decidido a escribir hasta ahora.Tengo una pregunta sobre la hipoteca.Os cuento.me hacen entrega de mi casa en abril y la promotora tiene concertada la hipoteca con un banco que a nosotros no nos convence.Hemos estado mirando otros y encontramos uno con unas condiciones buenisimas pero no sabemos si nos interesa hacer la hipoteca con ellos,o bien hacerla con el banco de la promotora y un par de semanas despues cambiar al que a nosotros nos interesa.Alguién ha hecho lo mismo?Podeis asesorarme un poquito?Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

jasspp

» Karma: 31

» Fecha: 06/03/2008 09:11:41

Hola buenos dias Malula, soy Javi asero financiero

Comentarte en respuesta a tu pregunta decirte que en principio es aconsejable que te subroges a la hipoteca del constructor ya que esto te producira una ahorro en la escritura de prestamo en notario registro, pero sobre todo en Hacienda el famoso AJD que no tendras que pagar. Y que luego realices como tu dices una subrogacion a otra entidad esto es mas barato ya que la subrogacion los gastos son menores que si hicieras de inicio el prestamo con otra entidad.

Tambien comentarte que depende del tipo inicial del prestamo del promotor puede que te interes estar hasta la revision con este prestamo y luego cambiarte, pero necesitaria saber todas las condiciones que te da el promotor y la otra enditad para poder valorarlo

Por ultimo decirte que soy un intermediario financiero y debido al volumen que gestiona mi empresa y a convenios con las principales entidades de españa a nuestros clientes le conseguimos mejores condiciones que las que le dan a cualquier persona en una sucursal, asi como te he dicho me puedes enviar las condiciones o dudas a sjpardo(@)yahoo.es y yo te respondere y tedire que condiciones podriamos conseguirte en funcion logicamente de tu perfil

Un saludo

malula

» Karma: 182

» Fecha: 06/03/2008 16:44:26
muchas gracias por tu respuesta jasspp.Sólo una cuestión más:podría l banco de la promotora negarse despues a la subrogación?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (76 % - 13 votos)
 No (24 % - 4 votos)
Ver opiniones