sali
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 29/09/2003 11:52
informacion a una novata
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 623
hola a todos, acabo de subrrogarme con un amigo que conozco en tres cantos.
me podriais decirme que tal va todo en esta zona y la cooperativa
muchas gracias.
♂ carlos
● offline
» Karma: 614
» Fecha: 11/12/2003 15:58:26
Por fin un tío que habla claro en este foro.........
romem
● offline
» Fecha: 10/12/2003 15:55:16
Qué como van las cosas en Area Norte ?. Sólo tienes que pasarte por la oficina y preguntarle a Domingo Dos Santos o a Demetrio Vega. Están cubiertos de dinero gracias a un montón de incautos soñadores...........
nicky
● offline
» Fecha: 09/12/2003 17:25:25
Mas vale tomárselo com se lo toma Petra. Yo ya me he mentalizado para conseguir mi piso en ARPO para dentro de unos 20 años............
♂ petra
● offline
» Karma: 160
» Fecha: 09/12/2003 16:36:12
Qué como van las cosas en Area Norte ? ja ja ja ja ja ja ja .................
sali
● offline
» Fecha: 04/12/2003 22:40:42
hola me gustaria que alguien me informase de como van las cosas en area norte
abantos
● offline
» Fecha: 12/10/2003 01:56:53
Se buscan incautos de tres Cantos para comprar pisito de lujo en el mismo centro del Monasterio del Escorial
onofre
● offline
» Fecha: 11/10/2003 01:20:00
SALI, LO QUE HAY VALLADO AL LADO DE LOS BOMBEROS ES UNA CONSTRUCTORA QUE VENDE CHALET, ES DECIR QUE YA LOS VENDIO Y MUY CAROS POR CIERTO, LO QUE TE VOY A DECIR A TI Y A LOS QUE HAN DADO LOS CINCO KILOS A AREANORTE U A OTRAS COOPERATIVAS, QUE PIENSEN MUY BIEN LO QUE HAN PAGADO POR UNA COSA QUE NO ESTA TODAVIA NI EN PAPEL, CUIDADO CON LOS ESTAFADORES..........
anónimo
● offline
» Fecha: 10/10/2003 17:27:42
sali
● offline
» Fecha: 10/10/2003 16:56:39
Hola a todos!me podrias decir si no hay ningun terreno, que es lo que esta vayado al lado del parque de bomberos en tres cantos?os lo agradeceria.
la verdad que con tanta negatividad ma entra miedo de meterme en esta cooperativa,todavia no he hecho la subrrogacion completa,esto va lento,ya no se que hacer.si me podeis decir algo mas.gracias a todos
♀ patricia
● offline
» Karma: 135
» Fecha: 02/10/2003 12:03:25
Me consta por un amigo que trabaja en el Registro de la Propiedad que Area Norte NO tiene ningún terreno comprado ni con opción de compra. Haya cada cual lo que haga con su dinero.
anónimo
● offline
» Fecha: 01/10/2003 16:49:30
A mi me tardaron cuatro meses, de los que creo que dos o algo mas (segun ellos) es el tiempo necesario para que puedan "disponer de tu carpeta" y luego el tiempo que tarden en encontrar a otro iluso. Ciertamente ahora con lo de Pozuelo y TRes Cantos, va mas rapido y, a mi al menos, me ha venido fenomenal. Por fin puedo dormir de nuevo!!!!!! Suerte a los demas y ojala me equivoque, pero a mi esto ya me olia fatal. Sigo sin casa, por supuesto, y al ritmo que van las cosas, asi seguire indefinidamente. Pero al menos no se han quedado unos listos con mis ahorros. Que mucho sudor me costaron.
alfred
● offline
» Fecha: 01/10/2003 08:43:52
Pibe, a mi me tardaron 9 meses y me devolvieron toda la pasta excepto los 120 euros que di al entrar. Todo depende del tiempo que tarden en encontrar a alguien para subrogar. Ahora con los nuevos pisos virtuales de Tres Cantos, Pozuelo, etc hay mucho movimiento y eso favorece a los que se quieren dar de baja. Con tanta gente desesperada que se está dando de baja y con tanta gente ilusionada que se da de alta están consiguiendo que esta Cooperativa siga sobreviviendo otros cuatro o cinco años por lo menos. La estrategia no es mala, no.
yomismo
● offline
» Fecha: 30/09/2003 21:51:48
Hola sali, si no tienes prisa a la larga habrás hecho una buena eleccion. De momento tienen una opción de compra que han hecho efectiva dando el 10 % del valor de 13 hectareas, que pagarán cuando todos los que estamos apuntados paguemos. No hagas caso de tanto comentario negativo, en muchos casos es porque la gente ha esperado demasiado tiempo en los PAU'S para nada.
pibe
● offline
» Fecha: 30/09/2003 19:25:38
por fin me sali de la cooperativa, creo que era demasiado cante que la musiquita del telefono en espera fuera de la pelicula del golpe, por cierto alguien sabe pq tardan 4 meses en darnos la pasta?. A alguien se la han dado?
argos
● offline
» Fecha: 30/09/2003 09:06:03
Peor que esta Cooperativa ?............. Tu deliras............
fede
● offline
» Fecha: 30/09/2003 09:05:24
Actualmente no tiene suelo en Tres Cantos, queda por aprobar el Plan Parcial, luego saldrán a concurso las parcelas (después de expropiar o comprarlas el Ayuntamiento a los ganaderos, que son los dueños actuales de los terrenos). Luego vendrán las tortas con el resto de las cooperativas por hacerse con una porción de tierra. Finalmente entre que se decide la constructora, planos, etc y se construye y se termina calcula que tus nietos tendrán su pisito en Tres Cantos.
sali
● offline
» Fecha: 29/09/2003 22:55:23
gracias por contestarme,supongo que algo bueno tendra todo esto.sabeis si ya tienen suelo en tres cantos?
os agradeceria toda la informacion que me podrais proporcionar
os aseguro que estaba en otra cooperativa peor que esta.
moriarti
● offline
» Fecha: 29/09/2003 18:08:43
uy uy uy... mal negocio has hecho.
anónimo
● offline
» Fecha: 29/09/2003 16:53:31
Tranquila sali, las cosas van despacio pero van. Si te has apuntado a Tres Cantos tendrás casa (en tres o cuatro años como mucho) te lo aseguro, yo también estoy en Tres Cantos y estoy bastante informado de como van las cosas.
olé
● offline
» Fecha: 29/09/2003 16:16:52
Tu amigo es muy listo y te ha engañado, y si no al tiempo...................