Estoy interesado en las promociones de viviendas que están llevando a cabo en la comunidad de madrid, preferentemente, en régimen de Cooperativa, VPO, VPP y, dependiendo del precio, viviendas Libres.
Estoy interesado en las promociones de viviendas en la comunidad de madrid, preferentemente, en régimen de Cooperativa, VPO, VPP y donde puedo obtener información de cooperativas.
noeliavillarm(@)yahoo.es
UNA PREGUNTA, ME PODEIS PASAR INFORMACION SOBRE LA VENTA O ALQUILER DE VIVIENDAS VPP?. A QUE PRECIO SE PUEDEN VENDER REALMENTE?.
ADEMÁS, ESTOY INTERESADO EN LA OPCION DE COMPRA DE TRES CANTOS. todo_macu(@)hotmail.com. gracias
Me gustaría que alguien me dijese donde puedo encontrar o me pasase información acerca de promociones de viviendas en la comunidad de Madrid, preferentemente, en régimen de Cooperativa, VPO, VPP, VPT: También estoy interesado en opciones de compra. Poneos en contacto conmigo por e-mail JOVY69(@)terra.es
Estoy interesada en pisos VPP en la zona de San Sebastian de los Reyes, Alcobendas y Sanchinarro. Construidos o en construcción.
mi email es lua_(@)wanadoo.es
Estoy interesado en las promociones de viviendas en la comunidad de madrid, preferentemente, en régimen de Cooperativa, VPO, VPP y donde puedo obtener información de cooperativas de la zona sur de Madrid, Fuenlabrada, humanes, moraleja, getafe, etc...
Poneros en contacto sepiva(@)hotmail.com
Hola. Me gustaria adquirir un piso en Madrid de VPO, VPT, VPP o en regimen de Coperativa Si sabes de alguna promoción o alguien que ceda su nº, avisame: aochoa78(@)yahoo.es.
Gracias. Ana.
HOLA, ESTOY MUY INTERESADA EN ADQUIRIR UNA VIVIENDA EN TRES CANTOS O ALREDEDORES. SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE VENTA DE PISOS POR ESTA ZONA MANDAME UN MAIL A eva_maria.romera(@)siemens.com O TELF.696291017
MECESITAMOS PISOS PARA VENDER !!!! HEMOS ABIERTO UNA INMOBILIARIA Y SE NECESITAN UNRGENTEMENTE PISOS DEBIDO A LA DEMANDA QUE TENEMOS . NO IMPORTA LA ZONA SOBRETODO EN LA ZONA SUR. TAMBIEN SI TIENES LOCALES, TERRENO O ALGUNA CASA EN EL PUEBLO TE LO INTENTAMOS VENDER.
DEJATE DE PERDER EL TIEMPO Y COMPLICACIONES. SI LO DESEAS PUEDES DARNOS LA EXCLUSIVA O BIEN DARNOS TU CONSENTIMIENTO PARA VENDER SU CASA SIN NIGUN TIPO DE COMPROMISO. LLAMEME Y AREMOS TODO LO POSIBLE PARA VENDER SU PISO. UN SALUDO A TODOS MI DIRECCION ES PARRO22(@)HORMAIL.COM O 637934018.
HOLA COMPRO PISO NUEVO, ZONA PARLA ,GETAFE, NAVALCARNERO, HUMANES,LEGANES,PINTO, MOSTOLES.....MAXIMO QUE PUEDO DAR 180.000e .NUEVO O CON MENOS DE 2 AÑOS DE CONSTRUCCION. MAS DE 2 HABITACIONES Y MAS DE 80 MTRS A SER POSIBLE CON PISCINA ,GARAJE. INTERESADOS PARRO22(@)HOTMAIL.COM
Hola, estoy interesado en entrar en alguna cooperativa de pisos de VPP/VPT en las zonas norte de Madrid (San chinarro, Las Tablas). Si alguien conoce alguna cooperativa que tenga alguna promoción presente o futura, por favor contactad conmigo. Tambien me podría interesar alguna opción si es muy barata, que si pido VPP/VPT es por algo.Mi dirección de correo es
ramirezs(@)terra.es
Hola tengo un piso que me entregaran en marzo de este año de 2 dormitorios con 2 baños, cocina, tendedero, salon, 2 plazas de garage y trastero, se trata de una primera planta y en total debe tener aprox. unos 75 metros construidos. El piso sale por unos 130.000 ¬. Cualquier persona que este interesada que me ponga el telefono o la forma de contacto y lo que esta dispuesto a dar de mas de este importe. lastablas2005(@)yahoo.es