Estoy interesado en las promociones de viviendas que están llevando a cabo en la comunidad de madrid, preferentemente, en régimen de Cooperativa, VPO, VPP y, dependiendo del precio, viviendas Libres.
TENGO UNA DUDA. PERO NO ES LA MAS TETUDA.JEJEJE. UN COMPAÑERO SE METIO EN UN PISO EN PARLA DE VPP. Y AHORA ME QUIERE CEDER EL PISO OSEA EL NUMERO. LA COOPERATIVA DICE QUE NO ME LO PUEDE CEDER PORQUE NO SOY FAMILIAR ES CIERTO QUE PUEDO HACER??? GRACIAS
estoy interesada en comprar una viv. u opcion de vpo7vpt... pero a ser posible que el desembolso inicial no supere los 2 mill.me ha llamado gente pero como ya habian pagado 2 o 3 mill ya, habia que dar esa cantidad mas lo que se quiera llevar el socio.
gracias
Estimados compañeros:
Hace cosa de 1 meses, solicité la baja en la cooperativa.
A dicha solicitud, la cooperativa me responde que en el plazo de 2 - 3 meses se encargara de sustituir mi nº de socio, por otro socio que esté en lista de espera.
En su día cuando me apunté, fui el socio nº 376, a fecha de hoy, con las 2 últimas sectoriales que se han constituido ( la de Pozuelo con 119 socios y la del Paseo de la Dirección con 500 socios) mi número ha bajado quedándome en la general, entre los 70 primeros y con opción para futuras promociones pendientes de salir.
Como decía al principio, la cooperativa me devuelve íntegramente todo, menos los intereses.
Por este mismo motivo, si antes de vencer el plazo, alguien estuviera interesado en ocupar mi puesto, liquidando los intereses correspondientes que he dejado de percibir, le traspaso mi número.
Interesados contactar al 650 969 117.
Saludos.
VENDO-MI CASA DUPLEX EN REP. DOMINICANA
"Proyecto vivienda familiar dos niveles. Una unidad ubicada en el Bloque No3, Calle 12 No15 Manzana #6 Sector Alma Rosa
Casa de blocks, techada de concreto de dos plantas extension superficial de 165.61MT2Lista para mudarse, zona tranquila. Cerca de el colegio Cardenal Sancha y Mega Centro Mall.
Tres dormitorios + servicio con bano. Un bano y medio, garage para dos carros, galeria, patio, sisterna con mucha agua, urbanizacion cerrada. Email, herxxx(@)aol.com
Se vende por $55,000 Dolares. Mas inf. llamar en NY al 718-942-0517 o en Rep. Dominicana
al 809-681-4119
hola a todos. PREGUNTA????? un piso de vpp se puede vender a una persona ajena si no se a pasado el periodo de 5 años??? hay alguna forma de traspasar el numero?? de que forma se puede hacer???