Estoy interesado en las promociones de viviendas que están llevando a cabo en la comunidad de madrid, preferentemente, en régimen de Cooperativa, VPO, VPP y, dependiendo del precio, viviendas Libres.
Hola a todos. EStoy buscando desesperadamente una vivienda protegida en la Comunidad de Madrid (sobre todo en el ensanche de Vallecas). Reúno requisitos. Si alguien me puede ayudar o decirmé dónde puedo conseguir una... Gracias
- Nada que suponga mas del 30% de vuestro sueldo y a 15 años. Que son un techo y 4 paderes de pladur, como para dejar la hipoteca a los nietos. - Si os ofrecen VPO no deis ni un duro en B, que se vayan a chantajear con la vivienda a su madre y si teneis sus datos denunciarlo.
El mercado esta dandose la vuelta, los compradores vamos a tener ahora la sarten por el mango, la proxima semana Trichet vuelve a apretarnos las tuercas con una subida de tipos que se reflejara en el euribor.
Hipotecarse a 40-50 años es toda la vida pagando intereses para al
final tener que acabar con una hipoteca inversa como dice el de abajo para seguir pagando
intereses al banco y al final se quede con el piso. Para eso te vas de alquiler y te ahorras los intereses.
No compreis a estos precios. Los bancos ya no les basta con haber vendido sus participaciones en inmobiliarias sino que estan sacudiendo y acabaran abandonando al ladrillo a su suerte, que se ha vuelto el cancer de la economia Española y por donde estan saqueando a la clase trabajadora volviendola sumisa de la hipoteca mientras ellos no dejan de aumentar los beneficios.
Botín sacude al ladrillo: el Santander rebaja drásticamente su valoración sobre Metrovacesa e Inmocaral
hola me llamo susana estaria muy interesada en viviendas de vpp vto de alquiler con opcion a compra lo que sea en el pau de vallecas o rivas mi numero es 647645152 o tasoti9(@)yahoo.es
hola mi nombre es susana estaria muy interesada en viviendas de vpo,vpp,vpt y de alquiler con opcion a compra minimo 2 habitaciones en la zona del pau de vallecas o rivas por favor si alguien sabe algo poneros en contacto conmigo en 647645152 o tasoti9(@)yahoo.es GRACIAS
Una pregunta, ¿la cooperativa es para la zona de Vicálvaro? Si es así estaría interesada en el traspaso. Si puedes, por favor, infórmame al respecto. Mi e-mail es milambros(@)hotm ail.com .
hola soy susana estaria muy interesada en tu piso en el pau de vallecas porfavor mandame mas informacion sobre el precio y demas a tasoti9(@)yahoo.es GRACIAS