Estoy interesado en las promociones de viviendas que están llevando a cabo en la comunidad de madrid, preferentemente, en régimen de Cooperativa, VPO, VPP y, dependiendo del precio, viviendas Libres.
No os dais cuenta que estos mensajes los pone la comunidad de Madrid , al igual que se pasan por las viviendas ve VPO para ver si hay carteles y se hacen pasar por compradores para poder pillar a los personas que quieren sacarle mas dinero a esas viviendas , pues con esto lo mismo.
Hola a todos, veo que estais super informados de estos temas. Busco piso en zona norte de Madrid. Puede ser de Vpp, y sobre todo cooperativas. Por favor que alguien me diga el nombre de alguna un poco seria!!! Muchas gracias.
Hola, buenos dias, estariamos interesados en poder ver el piso lo antes posible, mi direccion de correo es fernanddues(@)hotmail.com , para conocer alguna caracterictica mas de la vivienda, gracias.
buenos dias, estaria intresado en ver el piso, le dejo mi direccion de correo electronico para conocer alguna caracterictica mas, fernanddues(@)hotmail.com , gracias.
OFREZCO PISO EN FUENLABRADA ZONA EL NARANJO 90m2 TOTALMENTE REFORMADO, TANTO EXTERIOR COMO INSTALACIONES DE GAS, LUZ, TUBERIAS.....ETC POR 235.000€. PARA ENTRAR A VIVIR. INTERESADOS LLAMAR AL TLF 699664258. PREGUNTAR POR JESUS. GRACIAS
hola estoy interesado en viviendas de vpp, vpo, etc..., en la zona de san chinarro, montecarmelo, las tablas, y toda la zona norte de madrid mi email es ivangsi(@)hotmail.com y mi telefono es 636001737 ivan un saludo y gracias
Buenos días, mi nombre es Alba Alcaide y soy cooperativista de una promoción en Navalcarnero que se llama El Mirador del Pinar, he pensado que quizás os interese esta promoción.
La fecha de entrega es en febrero del 2009. Las obras van bastante avanzadas, y el barrio está totalmente urbanizado. Los precios son de los mejores de la zona (alrededor de 38 millones). El tipo de vivienda es VPPL (vivienda de protección pública de precio limitado), viene con dos plazas de garaje, trastero, y la urbanización tiene piscina y pádel.
Aún quedan algunos pisos libres, os paso las dos webs que tenemos y los teléfonos de las gestoras que los comercializan: