Estoy interesado en las promociones de viviendas que están llevando a cabo en la comunidad de madrid, preferentemente, en régimen de Cooperativa, VPO, VPP y, dependiendo del precio, viviendas Libres.
yo vendo numero de cooperativa en parla este de vpp,fecha de entrega 2006,3dormitorios,2baños,garaje,trastero,zonas comunes y ajardinadas,posible piscina.el piso sale por 16.000.000pts
Estoy interesado en comprar VPs rn Madrid. También me gustaría tener información sobre nuevas cooperativas que se vayan a crear (¿donde se consigue esta información?). Y si alguien me pudiese comentar algo sobre la fiabilidad de la compra de opciones de compra de terceros y números de cooperativa estaría muy agradecido.
natxo1(@)hotmail.com
Tengo las mismas dudas que naxto1. ¿Cómo puedo conocer dónde están operando cooperativas?, ¿sabéis cuales son de fiar?... Si teneis información al respecto, especialmente en la zona norte y noreste de Madrid, por favor, enviadmela. Gracias.
Quiero comprar un piso nuevo en Parla y necesito saber que cooperativas tienen promociones de pisos con el plazo de inscripción abierto. Por favor si alguien sabe de alguna escribirme a vanesa.rodriguez(@)iespana.es
HOLA, POR HABERME FALLADO A ÚLTIMA HORA LA PERSONA CON LA QUE TENÍA EL COMPROMISO CERRADO, CEDO ESTA OPCIÓN DE MI PISO A MUY BUEN PRECIO POR SER TAN URGENTE. YA TENEMOS TERRENO PROPIO, ADJUDICADO Y A CARGO DE MARTINSA, PARA QUIEN NO LO SEPA. INTERESADOS DEJAR TF O E.MAIL AQUÍ . (PERDONAD QUE NO DEJE EL MÍO PERO QUIERO EVITAR ESTAR TODO EL DIA CONTESTANDO CURIOSOS) SALUDOS
Estoy interesado en comprar tu opcion en las tablas, ponte en contacto conmigo para exponerme tipología y condiciones económicas. jnotario(@)indra.es, tlf:679932876
Hola. Yo también estoy interasada en tu opción de las tablas. Mi número es 639329921 o bien me escribes a belindap(@)sogecable.com, dandome más detalles.
Muchas gracias