Estoy interesado en las promociones de viviendas que están llevando a cabo en la comunidad de madrid, preferentemente, en régimen de Cooperativa, VPO, VPP y, dependiendo del precio, viviendas Libres.
Yo estoy en una cooperativa en Valdemoro; se llama Siena y la gestora es Dimora (Grupo Nozar). Van a contruir 293 viviendas VPPL de 1 y 2 dormitorios en residencial con piscina.
Las viviendas de 2 dormitorios cuestan 158.000€ iva y las de 1 dormitorio no recuerdo. Te dejo los datos para que te informen
Yo estoy metida en una cooperativa en Tres Cantos, van ha ser viviendas de vpo o vpl por lo que el precio del modulo no va a pasar de los 210.000 € como mucho, siendo viviendas de 135 a 150 m2, la fecha de entrega es el segundo semestre del 2010. Ahora mismo estan Urbanizando yo tengo comprado el suelo el cual esta cedido a la cooperativa lo unico que habria que cambiar de nombre es un Seguro de Caucion por lo que no conllevaria gastos de notario.
UNA COOPERATIVA HA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN- ZONA NUEVA DE PARLA, ESTA EN GETAFE Y VAN A ABRIR UNA OFICINA PRONTO EN PARLA, ESTE ES EL TELEFONO 91 601 02 93 Y EMAIL: esafr1(@)yahoo.es , SUELEN ATENDER CON PREVIA CITA, DE LUNES A SÁBADO, MEJOR QUE LLAMES POR TELÉFONO, PEDIR CITA Y TE RESERVAN EL NUMERO HASTA ENTONCES,( LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO TE EXIGEN APORTACIONES DINERARIAS )
HAY UNA COOPERATIVA QUE HA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ZONA NUEVA DE PARLA, ESTA EN GETAFE Y VAN A ABRIR UNA OFICINA PRONTO EN PARLA, ESTE ES EL TELEFONO 91 601 02 93 Y EMAIL: esafr1(@)yahoo.es , SUELEN ATENDER CON PREVIA CITA, DE LUNES A SÁBADO, MEJOR QUE LLAMES POR TELÉFONO, PEDIR CITA Y TE RESERVAN EL NUMERO HASTA ENTONCES,( LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO TE EXIGEN APORTACIONES DINERARIAS )
Buenos días, mi nombre es Alba Alcaide y soy cooperativista de una promoción en Navalcarnero que se llama El Mirador del Pinar, he pensado que quizás os interese esta promoción.
La fecha de entrega es en febrero del 2009. Las obras van bastante avanzadas, y el barrio está totalmente urbanizado. Los precios son de los mejores de la zona (alrededor de 38 millones). El tipo de vivienda es VPPL (vivienda de protección pública de precio limitado), viene con dos plazas de garaje, trastero, y la urbanización tiene piscina y pádel.
Aún quedan algunos pisos libres, os paso las dos webs que tenemos y los teléfonos de las gestoras que los comercializan:
hola estoy interesado en viviendas de vpp, vpo, etc..., en la zona de san chinarro, montecarmelo, las tablas, y toda la zona norte de madrid mi email es ivangsi(@)hotmail.com y mi telefono es 636001737 ivan un saludo y gracias
OFREZCO PISO EN FUENLABRADA ZONA EL NARANJO 90m2 TOTALMENTE REFORMADO, TANTO EXTERIOR COMO INSTALACIONES DE GAS, LUZ, TUBERIAS.....ETC POR 235.000€. PARA ENTRAR A VIVIR. INTERESADOS LLAMAR AL TLF 699664258. PREGUNTAR POR JESUS. GRACIAS