Estoy interesado en las promociones de viviendas que están llevando a cabo en la comunidad de madrid, preferentemente, en régimen de Cooperativa, VPO, VPP y, dependiendo del precio, viviendas Libres.
Promocion de VPT en Parla, consultar en la web en la sección de obra nueva. Se llama "Las Lomas de Parla" y la constructora es Ferrocarril Grupo Inmobiliario.
Vendo opción a piso de VPO con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y trastero. Situado en los Berrocales a las afueras de Vicálvaro. El precio del piso es de 145.000 ¬ aproximadamente. Quien este interesado QQQ75(@)hotmail.com
...viene del mensaje anterior... SE QUEDAN CON LOS INTERESES DE NUESTRO DINERO. MÁS DE UNO SE DEBE ESTAR HACIENDO MULTIMILLONARIO. ¡¡¡¡VIVIENDAS YA.!!!. NO MÁS DEMORAS. NO MAS MENTIRAS. Tal vez haya que darse de baja antes de que sea demasiado tarde.
vendo vpp en dehesa vieja, san sebastian de los Reyes, entrega finales 2005, 2 dormitorios, 2 baños, salon con erraza y buenas vistas.
interesados ponerse en contacto en dehesavieja2005(@)yahoo.es
Estoy interesado en las promociones de los PAUs de las tablas, montecarmelo y Sanchinarro. Interesados en la cesion de derechos de alguna de esas promociones ponerse en contacto en el correo: madriles74(@)hotmail.com
Estoy interesada en las promociones de las tablas, montecarmelo y pozuelo. Interesados en la cesion de derechos de alguna de esas promociones ponerse en contacto en el correo: pacc1980(@)yahoo.es
Yo vendo opción a piso de VPT de 4 dormitorios, 2 baños, plaza garaje y trastero. El precio que se va a pagar por el piso es de 24 millones. Vicálvaro (Los Ahijones)