Estoy interesado en las promociones de viviendas que están llevando a cabo en la comunidad de madrid, preferentemente, en régimen de Cooperativa, VPO, VPP y, dependiendo del precio, viviendas Libres.
hola mi nombre es susana estaria muy interesada en viviendas de vpo,vpp,vpt y de alquiler con opcion a compra minimo 2 habitaciones en la zona del pau de vallecas o rivas por favor si alguien sabe algo poneros en contacto conmigo en 647645152 o tasoti9(@)yahoo.es GRACIAS
hola me llamo susana estaria muy interesada en viviendas de vpp vto de alquiler con opcion a compra lo que sea en el pau de vallecas o rivas mi numero es 647645152 o tasoti9(@)yahoo.es
- Nada que suponga mas del 30% de vuestro sueldo y a 15 años. Que son un techo y 4 paderes de pladur, como para dejar la hipoteca a los nietos. - Si os ofrecen VPO no deis ni un duro en B, que se vayan a chantajear con la vivienda a su madre y si teneis sus datos denunciarlo.
El mercado esta dandose la vuelta, los compradores vamos a tener ahora la sarten por el mango, la proxima semana Trichet vuelve a apretarnos las tuercas con una subida de tipos que se reflejara en el euribor.
Hipotecarse a 40-50 años es toda la vida pagando intereses para al
final tener que acabar con una hipoteca inversa como dice el de abajo para seguir pagando
intereses al banco y al final se quede con el piso. Para eso te vas de alquiler y te ahorras los intereses.
No compreis a estos precios. Los bancos ya no les basta con haber vendido sus participaciones en inmobiliarias sino que estan sacudiendo y acabaran abandonando al ladrillo a su suerte, que se ha vuelto el cancer de la economia Española y por donde estan saqueando a la clase trabajadora volviendola sumisa de la hipoteca mientras ellos no dejan de aumentar los beneficios.
Botín sacude al ladrillo: el Santander rebaja drásticamente su valoración sobre Metrovacesa e Inmocaral
Hola a todos. EStoy buscando desesperadamente una vivienda protegida en la Comunidad de Madrid (sobre todo en el ensanche de Vallecas). Reúno requisitos. Si alguien me puede ayudar o decirmé dónde puedo conseguir una... Gracias