ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

bodhi

» Karma: 0

» Fecha: 15/04/2004 19:04

Interés compra vivienda VPO, VPP, VPT

Nº de respuestas: 551 - Nº de lecturas: 76.166

Estoy interesado en las promociones de viviendas que están llevando a cabo en la comunidad de madrid, preferentemente, en régimen de Cooperativa, VPO, VPP y, dependiendo del precio, viviendas Libres.

Les remito mis datos de contacto

Un saludo

Móvil: 615323595
Mail: Bodhi(@)wanadoo.es
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 28)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Fecha: 26/02/2007 17:42:48
Yo estoy estudiando vender opción de un piso en Ensanche de Vallecas. Es VPO. Se entregan a finales de este año. Tiene tres habitaciones, dos baños y dos plazas de garaje.

Invitado

» Fecha: 26/02/2007 17:01:36
hola, estaria intersado en saber más del piso, uya que estoy intentando comprarme uno. Me puedes decir más?? muchas gracias. noeliaF(@)sogeca ble.com

Invitado

» Fecha: 26/02/2007 15:23:05
Hola buenas, podrías mandarme información a cerca del piso de tres cantos, quisiera saber precio, condiciones e información en general. mi correo es sara_eubd(@)hotm ail.com . No se ve bien, es: sara_eubd. Muchas gracias. Espero la información.

Invitado

» Fecha: 26/02/2007 10:33:10

Tres Cantos.

90m. útiles.

Tres dormitorios.Dos baños.Dos plazas de garaje y trastero.

Invitado

» Fecha: 26/02/2007 09:39:16
Me puedes informar sobre el piso, gracias. maria-jose-lorenzo(@)hotmail.com

Invitado

» Fecha: 26/02/2007 09:37:15
Dime zona, metros y precio. Gracias. maria -jose-lorenzo(@)hotmail.com

Invitado

» Fecha: 23/02/2007 19:37:46

hola buenas tardes me gustaria conocer como es el piso y si lo has vendido ya. mi nombre es eusebio tlf 656976332. y mi email:usemc(@)hotmail.com

Gracias y espero tu respuesta.

Invitado

» Fecha: 23/02/2007 19:19:18
hola buenas tardes estoy interesado en tu piso. mi nombre es eusebio y mi tlf 656976332. y email usemc(@)hotmail.com< /a> . espero tu respuesta gracias.