ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

bodhi

» Karma: 0

» Fecha: 15/04/2004 19:04

Interés compra vivienda VPO, VPP, VPT

Nº de respuestas: 551 - Nº de lecturas: 76.166

Estoy interesado en las promociones de viviendas que están llevando a cabo en la comunidad de madrid, preferentemente, en régimen de Cooperativa, VPO, VPP y, dependiendo del precio, viviendas Libres.

Les remito mis datos de contacto

Un saludo

Móvil: 615323595
Mail: Bodhi(@)wanadoo.es
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 28)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Fecha: 26/02/2007 17:42:48
Yo estoy estudiando vender opción de un piso en Ensanche de Vallecas. Es VPO. Se entregan a finales de este año. Tiene tres habitaciones, dos baños y dos plazas de garaje.

Invitado

» Fecha: 26/02/2007 17:01:36
hola, estaria intersado en saber más del piso, uya que estoy intentando comprarme uno. Me puedes decir más?? muchas gracias. noeliaF(@)sogeca ble.com

Invitado

» Fecha: 26/02/2007 15:23:05
Hola buenas, podrías mandarme información a cerca del piso de tres cantos, quisiera saber precio, condiciones e información en general. mi correo es sara_eubd(@)hotm ail.com . No se ve bien, es: sara_eubd. Muchas gracias. Espero la información.

Invitado

» Fecha: 26/02/2007 10:33:10

Tres Cantos.

90m. útiles.

Tres dormitorios.Dos baños.Dos plazas de garaje y trastero.

Invitado

» Fecha: 26/02/2007 09:39:16
Me puedes informar sobre el piso, gracias. maria-jose-lorenzo(@)hotmail.com

Invitado

» Fecha: 26/02/2007 09:37:15
Dime zona, metros y precio. Gracias. maria -jose-lorenzo(@)hotmail.com

Invitado

» Fecha: 23/02/2007 19:37:46

hola buenas tardes me gustaria conocer como es el piso y si lo has vendido ya. mi nombre es eusebio tlf 656976332. y mi email:usemc(@)hotmail.com

Gracias y espero tu respuesta.

Invitado

» Fecha: 23/02/2007 19:19:18
hola buenas tardes estoy interesado en tu piso. mi nombre es eusebio y mi tlf 656976332. y email usemc(@)hotmail.com< /a> . espero tu respuesta gracias.

Invitado

» Fecha: 23/02/2007 14:08:31

EN TRES CANTOS ESTAN A PUNTO DE SALIR.

QUIEN TENGA UNA UNA OPCION. ME INTERESA.

Invitado

» Fecha: 22/02/2007 19:22:53

Te va bien Tres Cantos?

Llamamé.627567136.

A partir 20.00Horas.

Invitado

» Fecha: 22/02/2007 10:28:23
Hola me puedes informar del piso, condiciones, etc. precio. maria-jose-lorenzo(@)hotmail.com

Invitado

» Fecha: 19/02/2007 14:55:28
Hola yo también estoy interesada en el piso. e.mail : beatrizvm8(@)hotmail.com

Invitado

» Fecha: 16/02/2007 12:09:07

Hola,

Estaría muy interesado en tu solicitud.
Llámame al 615109510 o escribeme al correo borjadelafuen te(@)ya.com

Un saludo

Invitado

» Fecha: 16/02/2007 11:54:31
Hola, estoy interesada en pisos de VPO por la zona norte: San Chinarro, Las Tablas, Montecarmelo, Valdebebas, San Sebastian de los Reyes, Alcobendas, etc. Si alguién me pudiera informar de cooperativas que tengan terreno o alguien que este metido en alguna promoción y quiera salir por cualquier motivo os lo agradecería enormemente. Me cumple la cuenta vivienda . crislopgom(@)hot mailcom

Invitado

» Fecha: 11/02/2007 20:21:23
A dicha solicitud, la cooperativa me responde que en el plazo de 2 - 3 meses se encargara de sustituir mi nº de socio, por otro socio que esté en lista de espera. En su día cuando me apunté, fui el socio nº 376, a fecha de hoy, con las 2 últimas sectoriales que se han constituido ( la de Pozuelo con 119 socios y la del Paseo de la Dirección con 500 socios) mi número ha bajado quedándome en la general, entre los 70 primeros y con opción para futuras promociones pendientes de salir. Como decía al principio, la cooperativa me devuelve íntegramente todo, menos los intereses. Por este mismo motivo, si antes de vencer el plazo, alguien estuviera interesado en ocupar mi puesto, liquidando los intereses correspondientes que he dejado de percibir, le traspaso mi número. Interesados contactar al 650 969 117. Saludos.

Invitado

» Fecha: 11/02/2007 20:20:37
Ninguna vivienda en la zona de los ahijones o los berrocales se va dar antes del 2010. No porque lo diga yo sino porque lo dijo la ministra. No os dejeis engañar e informaros bien. Ademas la mitad de las cooperativas que estan por ahi no tienen terreno en propiedad y quien lo tiene, tiene menos del que le permite hacer todas las viviendas que prometen. Ahi que tener mucho cuidaditoooooooo!!!

Invitado

» Fecha: 11/02/2007 20:20:16
Mientras el dinero este barato.... se seguira comprando... (Aunque suban los tipos de interes, ya tenemos hiportecas a más de cuarenta años, o hipotecas con cuota creciente. ) 2º Es una inversión real que esta ahi... No es una empresa.com. Hasta los bancos y cajas se han dado cuenta y ven que muchas personas invirten para su jubilación en ladrillos.... Estan sacando ya la Hipoteca IVERSA.... (Te pagan una pensión a cuenta de tu PISO) 3º Los ayuntamientos por mucho que nos digan... quieren dinero para financiar sus obras y sus proyectos y el suelo no lo van a dejar de promover a 100 Euros en vez de a 50 para que sea más barata la vivienda. 4º Esta economia...esta sustentando a muchos obreros y trabajadores en España... hay muchos sueldos a cuenta de la vivienda... Desde Notarios, ...pasando por bancos y Cajas... hasta el simple pinche de la obra....sindicalistas y el resto de curas, por no decir el estado Español. 5º Las casas y pisos están en manos de particulares... y si yo compro en 200.000.- si no me manca el zapato y a no ser por necesidad... no lo vendere en 150.000.- para que aproveche otro. Bueno... que no subiran el 15% pero para este año esta estimado un 8% o 9% hasta que no baje al 3% que te paga un banco por los intereses a tres años y que esta por debajo del 3.9% del incremento del I.P.C tenemos recorrido.http://aedru.org/index-a.htm

Invitado

» Fecha: 11/02/2007 20:19:43
Ese es el único problema, y el único motivo de que se diga que no hay oferta de suelo. No hay oferta suficiente de suelo edificable, es decir, con licencia para poder construir. Los ayuntamientos a traves de un entramado sistema con implicaciones de las comunidades autónomas, se las ingenian,con un encriptado laberinto normativo, más complejo que " El código de Vinci " para controlar la oferta de suelo, y a traves de esto es como se financian. Si a esto unimos el fenómeno de la corrupción que está generalizada en este ambito, el suelo seguirá estando car, cuando podría estar muy baráto, sobre todo, si hubiera una sincera promoción pública de la vivienda. Mucha gente vive de esto y el problema es dificil de solucionar, son necesarias políticas de abaratamiento del suelo, de liberalización del suelo. El problema es que la edificabilidad del suelo está en manos de la clase política, mas concretamente en manos de lo peor de la clase política, la política municipal. PARA MUESTRA LES RECOMIENDO LA PAGINA WEB http://www.aedru.org/index-a.htm

Invitado

» Fecha: 11/02/2007 20:19:22
Con respecto a la venta de VPP, decir que las restricciones legales no son tan fuertes como en el caso de las VPO, p ero el hecho de vender un vivienda de este tipo, a un precio superior al correspondiente en dicho momento segun los modulos que establece la comunidad de madrid, es un hecho totalmente denunciable, y de hecho e stais en pleno derecho de denunciarlo pues es plenamente sancionable. Nunca acepteis comprar una vivienda de este tipo con un precio inflado con dinero negro que el responsable de la venta estipula a su libre j uicio o deseo. Denunciadlo de inmediato. No admitais a especuladores q ue aprovechan de este tipo de vivendas para lucrarse.

Invitado

» Fecha: 11/02/2007 20:07:50
Cualquier tipo de acciones que tomeis que no sean la de ponerlo en conocimiento del ayuntamiento serán sancionadas con res pecto a la vigente ley. Con respecto a la venta de VPP, decir que las restricciones legales no son tan fuertes como en el caso de las VPO, p ero el hecho de vender un vivienda de este tipo, a un precio superior al correspondiente en dicho momento segun los modulos que establece la comunidad de madrid, es un hecho totalmente denunciable, y de hecho e stais en pleno derecho de denunciarlo pues es plenamente sancionable. Nunca acepteis comprar una vivienda de este tipo con un precio inflado con dinero negro que el responsable de la venta estipula a su libre j uicio o deseo. Denunciadlo de inmediato. No admitais a especuladores q ue aprovechan de este tipo de vivendas para lucrarse. un saludo.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 28)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (70 % - 14 votos)
 No (30 % - 6 votos)
Ver opiniones