intercambio, alquiler o venta?

Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 106

Hola

Como muchos otros me compre un piso con la idea de poder tener una estabilidad y con miedo de que los precios subierandemasiado.

Ahora mi vidaa dado un giro y necesito cambiar devivienday como no hay manera de vender,alquile mi piso y yo me fui a otro (tambien de alquiler), mientras busco una casita cerca de Zaragoza, lo cual es una labor muy, muy, muy dura, por lo siquiente...

* Yo vivo las dos caras y por eso se que las cosas son complicadas pero que tambien las complicamos nosotros mas, la gente esta muy poco abierta a otras opciones que no sean la venta y yo diria que hoy por hoy con lo que yo he visto se puede dividir el mercado en:

-mucha gente lo ve todo de una manera muy egoista,tienen mas que pagada su vivienda y piden unas millonadas

-los que aun les queda por pagar casi toda la hipoteca lo ponen a la venta para librarse de un embargo, no lo venden, se desesperan y no consiguen nada, pero ni se plantean el alquilar

-y otro grupo muy gracioso (y reducido) que busca la vivienda se dedica a criticar a los que la venden, mandan mensajes insultando y diciendote lo que tienes que hacer y donde te puedes meterla viviendaque ofertas...

-evidentemente tambien estan los equilibrados, a los que se les presenta una dificultad y buscan una solucion, justa, para ellos y los demas.

Esa es la cuestion buscar y ofrecer soluciones, que es precisamente lo que nos hace falta a TODOS, por lo menos esa es mi opinion.

VENDER, INTERCAMBIAR,ALQUILARO ALQUILAR CON OPCION A COMPRA.

Para cada caso una solucion, no servira para todo el mundo mundial, pero si a la gran mayoria.