He mejorado en calidad de vida, antes donde vivía era un piso tranquilo. En el portal solo hay seis vecinos que además de ser vecinos son amigos, pues nos ayudamos en todo lo que podemos, pero en la ciudad, no tenia una piscina, pista de tenis, petanca, y zonas privadas de jardines con hermosas palmeras con juegos para los peques y ¡¡como no!! césped. El piso no es este bungalow, el piso tiene luz pero en el bungalow rebosa la luz por donde quieras que vayas. Aquí arriba se respira aire puro, en la ciudad no hay mas que humo, ruido, c a g a d a s de perro que sus amos no limpian y pasan de limpiar aunque se lo recrimines, chicles en las aceras y bolsas de plástico que vuelan cuando hace aire. Aquí puedo tener lo que siempre he querido tener,un perro. Puedo tener mi barbacoa, puedo tomar el sol en mi terraza sin que me moleste nadie, miro por las ventanas de la casa y veo el mar, en el piso por una ventanas veía el patio de luces y los vecinos y por otras veía la calle y los vecinos. Por las noches ceno en la terraza y veo las estrellas y las luces de la bahía de Alicante y al fondo Benidorm, en el piso la única opción era cenar en el salón. Para mi es calidad de vida, para ti es posible que no, pero eso a mi me tiene que importar muy poco.
Tu dices que para tener calidad de vida no hay que pagar una hipoteca, bueno, eso lo dices tu, yo opino lo contrario. Respecto a pagar la hipoteca, puedo incluso no alquilar el piso y con los dos sueldos puedo pagar la hipoteca y vivir, si encima tengo la renta del alquiler mejor que mejor. Mi mujer trabaja porque para eso ha estudiado y se siente realizada como mujer porque ha conseguido la meta que se propuso, trabajar en un despacho tener tres hijos adorables, hermosos y gracias a Dios sanos (eso es muy importante) y un marido que la quiere, respeta y le ayuda en los quehaceres de la casa. Tu lo que pasa es que eres un machista y entiendes como calidad de vida (para ti) que la mujer esté en casa y que si la mujer trabaja es por necesidad. Yo trabajo porque he estudiado y tengo un buen sueldo, por lo tanto SI TENGO CALIDAD DE VIDA. TU no puedes opinar sobre si yo tengo o no tengo calidad de vida, tu di la calidad de vida que tu tienes pero no digas la que pueden o no tener los demás, que, primero no te importa y segundo nunca serás capaz de saberlo ya que TU no vives en esta familia ¡¡QUEDA CLARO!!
Según tu el que paga una hipoteca NO TIENE CALIDAD DE VIDA, pues que yo sepa TU estas pagando una hipoteca y te fuiste no se a que país de Europa de vacaciones ¿POR QUÉ TE FUISTE, VERDAD? ¿eso no es calidad de vida?,no lo digo yo, lo radiaste en este foro como si fuera la llegada a la luna de los americanos, con fotos y todo, ¡¡mira que diste la paliza con tus vacaciones!!. Diste tanto la paliza que parecía que eran las primeras vacaciones de tu vida, JA,JA,JA,JA. Parecías un niño que se ha comprado unos zapatos nuevos y a todo el mundo se los enseña JA,JA,JA,JA,JA,JA. Dices que quien tiene una hipoteca no tiene calidad de vida. Es posible, pero no es mi caso, supongo que habrán muchos que se han metido en hipotecas con interés variable (como tu) y ahora con la subida de intereses y los mprecios de los productos básicos no tengan calidad de vida, yo sigo pagando lo mismo que al principio, pago lo que de sobra puedo pagar y me siento muy feliz teniendo dos casas, me siento respaldado por ello, pues dentro de unos años podré disfrutar de mi pensión por jubilación y la renta que me de una de las dos casa (si Dios quiere que así sea). Me puedo morir, como alguien me dice en el foro; y yo le contesto a ese alguien si el sabe cuando morirá.
Itsanoblue, aclárate colega y deja a la gente en paz que cada uno haga y deshaga según sus intereses y que cada uno vea la vida desde su perspectiva, no desde la tuya y de los economistas de tres al cuarto que tenemos en el foro que si no se hacen las cosas como vosotros queréis es porque nos hemos equivocado. Puedes dar una opinión, pero la vida de cada uno es de cada uno.
Mira, en el foro de MASA MONTE Y MAR ellos son felices con sus casa prefabricadas, ¡¡pues muy bien!! a mi me parece perfecto. Yo no me compro una casa de esas ni arto de vino, lo dije y lo sigo diciendo, pero por lo visto no lo entienden ES UNA OPINIÓN. Pues nada me tiran al cuello y yo les contesto con mas argumentos ¿qué pasa? pues que se mosquean y me siguen tirando al degüello sin parar. Todo por que un día se me ocurrió opinar sobre esas casas. ¡¡Pero fijate!! ellos mismos critican que el tal MASA no les da la cedula de habitabilidad, les digo que la cedula es necesaria para contratar el agua, luz y gas y que no es normal ir as la firma sin la cedula de habitabilidad, y encimase mosquean conmigo y me siguen tirando al degüello. Lo mejor es no decir nada que ellos vivan su vida y cuando tengan problemas que se los coman con patatas como todo el mundo ¡¡ASI DE FACIL!!.