ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

hunterwolf

» Karma: 2.086

» Vivo en Valladolid y tengo 32 años

» Fecha: 01/05/2008 23:54

Interesante mensaje de un visionario recomendado ++++

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 1.217

Cambiar orden de respuestas

Chismosh

» Karma: 212

» Fecha: 22/05/2008 17:09:03
Arriba, arriba.

Sonrisa

hunterwolf

» Fecha: 07/05/2008 22:14:41

Por si fuera poco lo de los pisos, cuando las cosas se emponzoñen mucho mas le tocara el turno a todo el sistema y en particular de la seguridad social, cuando el sistema crackee....ojala me equivoque

pulsa_aquí

itsanoblue

» Karma: 16.135

» Fecha: 06/05/2008 01:24:52

Altomar dice: Fecha: 24/10/2007 22:23:31

pulsa_aquí

Pues eso según como os organicéis en casa.Tengo cuarenta yocho años y mi mujer cuarenta y dos, nos hemos metido en una hipoteca de 25 años a pagar unos mil y pocos euros al mes. Mas o menos ganamos lo que vosotros dos con la salvedad de que para el mes que viene alquilamos un piso que tenemos en la ciudad, eso suman a nuestros sueldos 500 euros mas, o sea unos 3000 euros al mes. Tenemos dos hijas (22 y 17 años) y un hijo (14 años), la mayor de las hijas ya no reside en nuestra casa.

Altomar dijos: Fecha: 20/09/2007 15:41:59

pulsa_aquí

Pediré 550 euros por el alquiler del piso incluida una plaza de garaje de 450x 300 en sótano.

Creo que es una cantidad razonable, pero dados los problemas que le han causado a un amigo en un piso que puso en alquiler, solo se lo alquilaré a funcionarios del hospital que estén con el MIR, o a universitarios.

Creo que es una cantidad mas que razonable y eso me ayudará a pagar una hipoteca que tengo con otra vivienda.

Y ahora en este hilo Altomar nos dice: Fecha: 05/05/2008 10:36:35

Respecto a pagar la hipoteca, puedo incluso no alquilar el piso y con los dos sueldos puedo pagar la hipoteca y vivir, si encima tengo la renta del alquiler mejor que mejor

Mi pregunta es la siguiente.

¿A nosotros que nos importa la familia y la edad de tus hijos?

¿Por que nos cuentas tu vida y cada vez que dices algo, al cabo de un tiempo dices lo contrario?

Al final ya no sabemos que es lo que es verdad y que es lo que es mentira.

Quizas por eso te vas llevando mal con la gente, por que eres un liante.

Sin acritud ¿vale?Sonrisa

itsanoblue

» Fecha: 06/05/2008 00:49:36

Si quieres te pongo los posts en los que nos cuentas las cosas de tu vida.

No nos cuentes mas tus penas, y baja los humos que siempre sales fustigado y con el culo cagado en todos los posts.

Por algo sera, chiquilicuatre.

itsanoblue

» Fecha: 06/05/2008 00:47:40

Altomar, eres tu el que nos pregonas que tienes una mejor calidad de vida, eres tu el que ya nos conto en su dia que habias heredado, que tu mujer se puso a trabajar y comprasteis una casa y os metisteis en una hipoteca. Eres tu el que nos cuenta cada dos por tres que tienes un prestamos a interes fijo y que pagas mas desde el primer dia. Tambien eres tu el que nos calentaba los cascos diciendo que cada año te ibas a portugal de vacaciones y que los demas hipotecados no podian gracias a tu prestamo a interes fijo. Eres el mismo que luego dijo lo contrario, o sea que no viajabas al extranjero si no que te quedabas en españa. Eres tu el que nos cuentas que tienes perro en tu casa, que ves las estrella, que tienes barbacoa y que eres muy feliz y que has hecho muchos amigos.

Eres tu el que nos viene a contar las cosas de tu casa, eres tu el que nos cuenta tu vida sin nosotros pedirtelo. Si quieres que la gente no opine sobre las cosas que cuentas de tu vida, lo mejor que puedes hacer es callarte y meterte los dedos donde te quepan asi nadie dira nada sobre lo que escribes.

Yo tambien tengo perro, me hago barbacoas, veo las estrella y tengo agua corriente, no vivo ni he vivido nunca en un piso como tu, por lo tanto no me puedo imaginar como es, eso tu lo sabras. Yo siempre he vivido en una casa, supongo que lo que tu ahora ves como algo que no se paga con todo el oro del mundo, yo no lo se apreciar por que siempre lo he tenido, y no lo voy pregonando en cada post.

martin67

» Karma: 117

» Fecha: 06/05/2008 00:12:49
No era mi intención machacarte ni nada por el estilo, siento si lo has malinterpretado.

Tal y como lo cuentas creo que has hecho bien comprando, al fin y al cabo, ¿para qué está el dinero si no es para disfrutarlo? Sonrisa

Que te vaya muy bien

ALTOMAR 1

» Karma: 4.004

» Fecha: 05/05/2008 23:21:05

Sanbhala, gracias por entenderme.

Martin67, siempre hemos querido vivir aquí, en esta montaña al lado del mar. Vinimos buscando una vivienda que nos gustara y después de dar muchas vueltas y mirar muchas opciones, encontramos esta.Nada mas verlafuimos al banco,sacamos el dinero y dimos la señal para que nadie se nos adelantara y... ¡¡aquí vivimos!!. Mi mujer es feliz, mis hijos también (aunque algunos amigos están en Alicante) pero ahora tiene nuevos amigos y se juntan con los de Alicante de vez en cuando, yo soy feliz. ¡¡ESO NO SE PAGA NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO!!

Pero permíteme que reincida en el tema de las inversiones en bolsa o en fondos de inversión de bajo riesgo. Mira, para mi la mejor inversión es un techo y nadie me saca de ahí. Os rogaría por favor dejarais de machacarme conque no he invertido bien, pues a mi me impartan un pimiento las inversiones, he comprado una vivienda para disfrutarla y no por inversión, ¡¡vale, si!! quiera o no quiera es una inversión, pues lo que he pagado, dentro de unos años valdrá mas. Pero a mi lo que me importa es mi vida, lo del dinero de la herencia de mis hijos yo no lo veré, por lo tanto casi me da lo mismo.

Sonrisa

hunterwolf

» Fecha: 05/05/2008 21:17:25
jo da gusto como ha proliferado este link. Ojala algun dia tenga tantas visitas en mi blog ;)Guiño

martin67

» Karma: 117

» Fecha: 05/05/2008 15:48:22
Me alegro de que disfrutes de tu nueva casa, pero discrepo con algunos de los argumentos que has dado.

En mi opinión, si has comprado por inversión, no ha sido muy acertado. Como ya ha mostrado Op. Malaya podrías haber sacado más rentabilidad simplemente teniéndolo en el banco y moviendolo un poco, aunque también es verdad que es difícil tener la disciplina suficiente para ahorrar 1.000 euros al mes sin que te los quiten. Ahora, si has comprado para disfrutarlo desde ya, aunque en un tiempo podrías haberlo encontrado más barato has hecho bien. Tampoco se puede estar esperando toda la vida para tomar este tipo de decisiones y si llegas cómodamente a fin de mes...

Te lo comento porque he estado en una situación muy parecida a la tuya. Con el piso pagado me tocaron 10 millones en la lotería y me planteé la posibilidad de comprar un piso para poder dejarle más propiedades a mis hijos. Mi idea no era especular, ya que nunca me planteé comprar para vender, sino ponerlo en alquiler y tratar de cubrir la hipoteca con el mismo. Sin embargo, haciendo cuentas el alquiler era muy arriesgado porque tal y como estaban las cosas (y teniendo yo ya una edad) dificilmente me iba a cubrir por completo la hipoteca, así que decidí darme un tiempo.

Durante ese tiempo he estado moviendo el dinero de un sitio para otro, en fondos de inversión (de bajo riesgo), letras del tesoro... Todas son bastante rentables, las letras del tesoro son incluso positivas para el país. Lo que es tirar el dinero es tenerlo parado (bajo el colchón) o en un activo a la baja, porque algo que no sube, aunque a la larga lo haga, estará perdiendo valor por el efecto de la inflación y, en caso de ser una vivienda, por el envejecimiento de la misma y las derramas que vayan surgiendo, impuestos, comunidad, etc.

Un tiempo me dio hasta por la bolsa. Es muy recomendable si tienes tiempo y te gusta el tema, yo llegué a sacar rentabilidades del 15 % e 6 meses, me salieron dividiendo más de 1500 euros al mes... Es mucho dinero, pero también es mucho riesgo. Yo tuve que dejarlo precisamente porque me tomaba mucho tiempo y hay veces que hasta me quitaba el sueño.

También comentas que tú al banco sólo lo quieres para que te preste dinero: mi visión es totalmente la contraria. El banco me tiene que dar dinero a mi en intereses, y una cantidad aceptable o me voy a otro. Los intereses que ponen algunos (sobre todo con las hipotecas por lo dilatado del plazo de devolución) son de verdadera usura. Calcula cuánto dinero le pagarás al banco antes de que acabes con la deuda. Es una auténtica fortuna...

Obviamente hay cosas que no quedan más narices, a ver quién carajo tiene 40 millones para pagar a tocateja... Pero si no estás obligado, no sé hasta que punto es rentable.

Así que nada, que disfrutes de tu adosado Sonrisa.

transilvania666

» Karma: 1.863

» Fecha: 05/05/2008 15:45:18

sandbala creo q nadie ha dicho q altomar lo haya echo mal, evidentemente no, al igual q tu, pero eso no significa q haya mejores opciones si lo analizas, como tu dices hay gente q sabe mas de economia y de finanzas y oye si sabe mas y te da otras opciones q se podian haber tomado mejores pues no se pq no darle la razon, parece q os sepa mal q alguien os diga q habia otras opciones y lo tomas como lo q has echo es lo peor de tu vida, para nada era una opcion q se ha visto q era buena pero habia otras y mejores simplemente, hay veces q por no saber de estas cosas la gente se mete y se queda entrampada, no es vuestro caso pero asi es y ejemplo hay miles. Yo leyendo a malaya no veo nada descabellado en lo q dice vamos.

bueno pues na eso, saludos

ALTOMAR 1

» Fecha: 05/05/2008 10:36:35

He mejorado en calidad de vida, antes donde vivía era un piso tranquilo. En el portal solo hay seis vecinos que además de ser vecinos son amigos, pues nos ayudamos en todo lo que podemos, pero en la ciudad, no tenia una piscina, pista de tenis, petanca, y zonas privadas de jardines con hermosas palmeras con juegos para los peques y ¡¡como no!! césped. El piso no es este bungalow, el piso tiene luz pero en el bungalow rebosa la luz por donde quieras que vayas. Aquí arriba se respira aire puro, en la ciudad no hay mas que humo, ruido, c a g a d a s de perro que sus amos no limpian y pasan de limpiar aunque se lo recrimines, chicles en las aceras y bolsas de plástico que vuelan cuando hace aire. Aquí puedo tener lo que siempre he querido tener,un perro. Puedo tener mi barbacoa, puedo tomar el sol en mi terraza sin que me moleste nadie, miro por las ventanas de la casa y veo el mar, en el piso por una ventanas veía el patio de luces y los vecinos y por otras veía la calle y los vecinos. Por las noches ceno en la terraza y veo las estrellas y las luces de la bahía de Alicante y al fondo Benidorm, en el piso la única opción era cenar en el salón. Para mi es calidad de vida, para ti es posible que no, pero eso a mi me tiene que importar muy poco.

Tu dices que para tener calidad de vida no hay que pagar una hipoteca, bueno, eso lo dices tu, yo opino lo contrario. Respecto a pagar la hipoteca, puedo incluso no alquilar el piso y con los dos sueldos puedo pagar la hipoteca y vivir, si encima tengo la renta del alquiler mejor que mejor. Mi mujer trabaja porque para eso ha estudiado y se siente realizada como mujer porque ha conseguido la meta que se propuso, trabajar en un despacho tener tres hijos adorables, hermosos y gracias a Dios sanos (eso es muy importante) y un marido que la quiere, respeta y le ayuda en los quehaceres de la casa. Tu lo que pasa es que eres un machista y entiendes como calidad de vida (para ti) que la mujer esté en casa y que si la mujer trabaja es por necesidad. Yo trabajo porque he estudiado y tengo un buen sueldo, por lo tanto SI TENGO CALIDAD DE VIDA. TU no puedes opinar sobre si yo tengo o no tengo calidad de vida, tu di la calidad de vida que tu tienes pero no digas la que pueden o no tener los demás, que, primero no te importa y segundo nunca serás capaz de saberlo ya que TU no vives en esta familia ¡¡QUEDA CLARO!!

Según tu el que paga una hipoteca NO TIENE CALIDAD DE VIDA, pues que yo sepa TU estas pagando una hipoteca y te fuiste no se a que país de Europa de vacaciones ¿POR QUÉ TE FUISTE, VERDAD? ¿eso no es calidad de vida?,no lo digo yo, lo radiaste en este foro como si fuera la llegada a la luna de los americanos, con fotos y todo, ¡¡mira que diste la paliza con tus vacaciones!!. Diste tanto la paliza que parecía que eran las primeras vacaciones de tu vida, JA,JA,JA,JA. Parecías un niño que se ha comprado unos zapatos nuevos y a todo el mundo se los enseña JA,JA,JA,JA,JA,JA. Dices que quien tiene una hipoteca no tiene calidad de vida. Es posible, pero no es mi caso, supongo que habrán muchos que se han metido en hipotecas con interés variable (como tu) y ahora con la subida de intereses y los mprecios de los productos básicos no tengan calidad de vida, yo sigo pagando lo mismo que al principio, pago lo que de sobra puedo pagar y me siento muy feliz teniendo dos casas, me siento respaldado por ello, pues dentro de unos años podré disfrutar de mi pensión por jubilación y la renta que me de una de las dos casa (si Dios quiere que así sea). Me puedo morir, como alguien me dice en el foro; y yo le contesto a ese alguien si el sabe cuando morirá.

Itsanoblue, aclárate colega y deja a la gente en paz que cada uno haga y deshaga según sus intereses y que cada uno vea la vida desde su perspectiva, no desde la tuya y de los economistas de tres al cuarto que tenemos en el foro que si no se hacen las cosas como vosotros queréis es porque nos hemos equivocado. Puedes dar una opinión, pero la vida de cada uno es de cada uno.

Mira, en el foro de MASA MONTE Y MAR ellos son felices con sus casa prefabricadas, ¡¡pues muy bien!! a mi me parece perfecto. Yo no me compro una casa de esas ni arto de vino, lo dije y lo sigo diciendo, pero por lo visto no lo entienden ES UNA OPINIÓN. Pues nada me tiran al cuello y yo les contesto con mas argumentos ¿qué pasa? pues que se mosquean y me siguen tirando al degüello sin parar. Todo por que un día se me ocurrió opinar sobre esas casas. ¡¡Pero fijate!! ellos mismos critican que el tal MASA no les da la cedula de habitabilidad, les digo que la cedula es necesaria para contratar el agua, luz y gas y que no es normal ir as la firma sin la cedula de habitabilidad, y encimase mosquean conmigo y me siguen tirando al degüello. Lo mejor es no decir nada que ellos vivan su vida y cuando tengan problemas que se los coman con patatas como todo el mundo ¡¡ASI DE FACIL!!.

Guiño

itsanoblue

» Fecha: 05/05/2008 02:17:25

Tanto que se oye hablar aqui de la calidad de vida, la verdad no lo entiendo, si uno ya tiene una vivienda y se mete en otra, hipotecandose, teniendo que trabajar tanto el hombre y la mujer para poder pagar la vivienda, eso no es mejorar la calidad de vida, ¿ O es que pagar una hipoteca es mejorar la calidad de vida?. Si una persona paga la hipoteca de su vivienda tiene una peor calidad de vida que uno que ya la ha pagado y puede dedicarle mas tiempo a otras cosas en vez de tener que currar mas para pagar la hipoteca. La calidad de vida de la que se habla aqui debe ser la de que una vez hayas pagado la vivienda, la vendas y saques un beneficio economico vendiendola al precio mas alto que se pueda. Pero trabajar para pagar una vivienda que no se utiliza ya que la tienes alquilada, no es tener mejor calidad de vida, tener una vivienda en la playa la cual no puedes utilizar por que la tienes alquilada y con ese dinero mas el que ganas currando pagas la hipoteca, no es mejorar la calidad de vida.

sanbhala

» Karma: 2.027

» Fecha: 04/05/2008 23:26:50

buenas noches a todos.... Altomar, tengo tu edad y tu visión de las cosas, tanto en el enfoque de la sociedad que nos ha tocado vivir como de tu idea de inversión. somos muchos los que pensamos como tú y la verdad es que no nos ha ido nada mal , por tanto, no entiendo como Malaya y muchos como él se rasgan las vestiduras cuando lo único que hacemos es contar nuestra experiencia.

Malaya, te digo lo mismo que Altomar, nosotros, sin ser economistas, ni entender de altas finanzas, hemos ido haciendo nuestra vida como mejor nos ha parecido, y la verdad es que no nos hemos equivocado. Los resultados de lo que hacemos a lo largo de nuestra vida se ven siempre a largo plazo, y a largo plazo, a pesar de que tú nos machaques con tus largos post, el ladrillo es una de las mejores inversiones de la vida, y no quiero decir que es la mejor porque, por supuesto, no estoy a tu altura en economía, ni tengo ganas ni necesidad de pasarme los dias mirando dónde me dan actualmente más intereses en un banco. Yo, y muchos, lo único que pretendemos es vivir tranquilos , y prepararnos para cuando seamos mayores de verdad, porque no pretendemos hacernos millonarios con grandes inversiones, sino lo que tenemos, conservarlo y mantenerlo para nuestro futuro y si puede ser, pues para nuestros hijos después.

No es cuestión de tener mucho, sino de vivir la vida de la mejor manera posible, conforme a las posibilidades de cada uno y sin querer ser el más rico del cementerio... De todas maneras, cada cual, que haga lo que crea más conveniente, y me alegro de que tú estés muy orgulloso de haber sido " tan listo" de haber hecho las cosas cuando ha sido " el mejor momento". Yo las he hecho cuando lo he creido conveniente, y tampoco me ha ido tan mal... así que, por favor, no des tantas clases de economía, porque ya sabes el refrán... " dime de qué presumes y te diré de qué careces". Ah... y sin acritud.

hunterwolf

» Fecha: 04/05/2008 18:55:20

un poquito de humor para desconectar: pulsa_aquí

Guiño

transilvania666

» Fecha: 03/05/2008 18:21:09

y a mi q me cuentas si yo tb tengo dos pisos, pero tu teoria de q al banco a pedir no a hacer depositos pues depende, yo tengo un dinerillo q lo voy cambiando ahora de bancos, 1 mes en citybank al 11%, e cumple y me lo llevo al barclays otro mes por un 10%, epues a cajamar 3 meses por un 6,5 etc etc moviendolo le sacas pasta tb no todo es la vivienda, no por invertir en un piso es una buena inversion y de prueba tienes a q mucha gente se ha quedado pillada no es tu caso pero si analizas bien lo q dice malaya si podrias haberle sacado mas rentabilidad de otra forma, pero bueno tb es una opinion q tu no compartes pero es opiable vamos.

saludos

ALTOMAR 1

» Fecha: 03/05/2008 11:57:48

pero macho por no reconocerlo eres capaz de cortarte un dedo (si te quedan) pq a este ritmo......

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Me gusta eso de cortarte el dedo.

Claro que es una inversión ¡¡ LO RECONOZCO, HE INVERTIDO !!, ¡¡ VENGA!! ¿YA ESTAIS TRANQUILOS? ¡¡PUES ALA!!

Cualquier compra es una inversión siempre y cuando a corto y largo tiempo se revalorice, por eso digo que HE INVERTIDO. Nunca diré queHE INVERTIDO cuando hablo de la compra de un coche.

Pero vosotros enseguida salís diciendo que no es buena inversión que no es momento para invertir que si patatín que si patatán. ¿no es buena inversión porqué? ¿porque lo digas tu y el otro?.LO QUE TU DIGAS ME TRAE SIN CUIDADO Y LO QUE DIGA EL OTRO MAS TODAVIA. A FIN DE CUENTAS ES MI DINERO Y HAGO LO QUE ME DA LA GANA CON EL.

No será buena inversión para el especulador que, precisamente se están comiendo las viviendas que no han vendido a tiempo JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. ¡¡POBRECITOS!!.

Pero a mi eso me la refanfunfla, YO NO HE COMPRADO PARA ESPECULAR, por lo tanto mi "inversión", es para muy largo plazo y te aseguro que es muy rentableen calidad de vida, ya que podré elegir vivienda sin ningún tipo de problema y ¡¡como no!! aunque no esté en mi proyecto, podré vender una de ellas si me apetece y te aseguro que dentro de 15 ó 20 años, no valdrán lo mismo que ahora. ¿QUIEN DICE QUE NO ME VAYA A LA CIUDAD A VIVIR Y DEJE ESTA VIVIENDA PARA LOS FINES DE SEMANA, LOS PUENTES Y LOS MESES DE VERANO?

Vosotros que sois tan listos en inversiones y en hacer formulas numéricas aquí en el foro como si fuerais Einstein JA,JA,JA,JA,JA. (perdona pero no puedo resistirme), sabréis que la vivienda SIEMPRE SUBE, aunque ahora baje un poco a LARGO PLAZO (de 15 a 20años) siempre sube, por lo tanto si lo tomo como inversión no he cometido ningún error. Si lo meto en el banco como dice tu amigo, de ese dinero comerán los que son como vosotros y el menda lerenda no está por la labor, de mi dinero no. Al banco hay que ir para pedir dinero e intentar sacárselo lo mas barato posible o al menos comprar algo que te gusta y pagarlo como a ti te plazca, pero a dejar dinero para que ellos vivan ¡¡NI SOÑANDO!!.

Guiño

cucurrucucu

» Karma: 25.613

» Fecha: 03/05/2008 10:54:25
madre mia...

transilvania666

» Fecha: 02/05/2008 23:54:15

yo tb me canso de tanto royo colega mira q le das vueltas a lo mismo y encima sin darte cuenta q donde dije digo digo diego pq tio mas claro no puede estar leyendote y lentamente y hasta dos veces invertistes para lo q te de la gana y llamalo como quieras pero no nos venda la burra maquillando cosas colega q no has matao a nadie solo invertido, pero macho por no reconocerlo eres capaz de cortarte un dedo (si te quedan) pq a este ritmo......

saludos

ALTOMAR 1

» Fecha: 02/05/2008 22:28:38

Es imperdonable por mi parte el haber mal interpretado sus frases en su primer comentario

JA,JA,JA,JA,JA, QUE BUENO

Si tómatelo a cachondeo que me la pone floja, colega.

En efecto, para mejorar mi jubilación viviendo donde realmente me plazca tanto en la playa como en la ciudad y encima dándome unos beneficios que mas que otra cosa son para que la casa no esté desabitada.

Eso es lo que se me ocurrió cuando llegaron a mis manos esos 15 millones de pesetas,. Quizás se me hubiese ocurrido ponerlo en algún banco para que el director me hubiese hecho la pelota mientras duraran esos 15 millones, pero para que le rente a él me compro la casa que siempre quise tener cerca de la playa.

Cuando me refiero a la jubilación me estoy refiriendo a LARGO plazo, no se si me entiende usted. No soy un especulador que compra ahora para dentro de un plazo corto de tiempo vender y sacar mas dinero. LOS ESPECULADORES NO PIENSAN A LARGO PLAZO, SON AVAROS Y LA AVARICIA ES A CORTO PLAZO, O SEA ¡¡YA!!

Además:

YO NO VENDO NADA, ES MAS, SI MAÑANA POR LA MAÑANA POR LO QUE SEA ME LLEGA MAS DINERO SEGUIRÉ COMPRANDO. Y DESCUIDE, QUE EN EL BANCO LO UNICO QUE TENDRE SERAN RECIBOS Y ALGUNA QUE OTRA DEUDA, EL DINERO LO DEDICO A OTRAS COSAS, AL BANQUERO Y A LAS INMOBILIARIAS QUE LES DEN POR DONDE CARGAN LOS CAMIONES.

¿ESTA CLARO? ¿ME EXPLICO CON CLARIDAD?, PUES ESO.

Ya me estoy hartando de tanto royo

Sonrisa

Op. Malaya

» Karma: 965

» Fecha: 02/05/2008 22:06:15

Altomar, mis más sinceras disculpas. Es imperdonable por mi parte el haber mal interpretado sus frases en su primer comentario:

He comprado una segunda casa para que cuando me jubile pueda disfrutar de una renta mejor”,he preferido invertir en ladrillo que tener un fondo de pensiones que para lo único que sirve es para que el banquero se enriquezca” y “Prefiero una inversión en una casa y aunque ahora esté estancada me sigue aportando dividendos ya que la tengo alquilada”

cuando en realidad y desde el primer momento ha dejado claro que la ha comprado

para el día de mañana tener dos casas donde elegir vivir, una en la playa o cerca de la playa y otra en la ciudad”.

No sé de dónde he podido sacar como conclusión lo de invertir en ladrillo para asegurar una mejor jubilación. Mis disculpas también por haberme dirigido a usted como especulador, como todos los usuarios podrán comprobar que he hecho reiteradamente leyendo mis comentarios, utilizando el estilo que tanto yo, como otros que entramos por este foro, empleamos.

Mis más sinceras disculpas y disfrute de sus paseos entre los pinos respirando aire fresco.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?
Casa baja
Altura