INVERFIVE ESTAFA

Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 194

Esta inmobiliaria de Alcala de Henares se dedica desde hace años a estafar a personas de todo tipo.
Nosotros acudimos a la directora para vender nuestra casa, porque queriamos comprarnos otra, y ella nos dijo que nos gestionaba la ampliación de la hipoteca para comprar la nueva, que asi era mas facil venderla luego.
Bien, la preguntamos por las comisiones por la gestion del credito y solo nos hablo de la de apertura.
Una vez en el notario, y despues de firmar, cuando nos entregaron el cheque de la cantidad solicitada, vimos que nos faltaban 9000 euros! Una vez firmado! Y es que a Inverfive le hicieron un cheque de 6000 y otro de 3000 al portador!! Y no nos dijeron nada ni antes, ni durante la firma, ni inverfive, ni UCI, ni el notario!!Ni siquiera figuraba por escrito! No sabemos como lo hacen pero te quitan ese dinero y como ya has firmado, no tienes nada que hacer! Por eso ni siquiera podemos denunciar..
Fuimos a la OMIC de Alcala en la calle Minimos y alli nos dijeron que esta mujer, (directora de Inverfive), y su hija, son archiconocidas por sus artimañas, y que lo hacen de tal forma que no puedes hacer nada...Estafadoras de primera..
Ademas, la directora de Inverfive nos dijo que podiamos vender nuestra casa que es de VPO sin problema por una cantidad mayor a la permitida. Al olernos todo mal , fuimos al IVIMA y nos dijeron que eso era ilegal! Nos podia haber metido en un buen lio! Enseguida le mandamos burofax para rescindir el contrato de exclusividad (el cual ni recogio..)
y ahora nos amenazan de mil formas si lo contamos en los foros o donde sea!
Luego nos hemos enterado de muchas mas cosas que han hecho:
- han engañado a mucha mas gente con las comisiones exactamente igual (lo que nos consuela poruqe nos sentiamos estupidos, pero es que realmente deben estar todos compinchados porque como no te enseñan nada de los cheques no te enteras hasta que has firmado)
- hace escriturar por debajo en las ventas. Luego al comprador le viene una multa de Hacienda de millones y la directora aunque le pidas cuentas queda impune. Conocemos a la persona que le ha pasado.. (aunq la conocimos tarde..., una vez estafados)
- han "levantado" ventas a otras inmobiliarias: el vendedor tiene firmada una exclusividad con otra inmobiliaria, pero Inverfive te lia, se lo vendes a ella,le das la comision, y luego la otra inmobiliaria te reclama claro.. Esto nos lo ha contado una inmobiliaria de Alcala que inverfive se lo ha hehco al menos una vez.
-etc.

Por favor, si habeis sido estafados, id a INVERFIVE y pedid la hoja de reclamaciones. Estan obligados a darosla, sino llamad al 092. Entregadla en la calle minimos que no necesitais para ello ni pedir cita, con facturas y demas pruebas.. Si todos lo hacemos, realizaran una inspección y les controlaran para que no actuen otra vez de forma fraudulenta
Escribid vuestra experiencia aqui y en todos los foros que podais...
Mandad opiniones a www.alcaladigital.com a www.veinteminutos.com www.que.com
Ojala yo hubiera leido algo asi antes de entrar alli, o me hubiera dirigido a la OMIC y me hubieran contado todo lo que ahora se..
Mi dinero esta perdido.. y ya hasta se me ha pasado la rabia de sentirme tan engañado.. pero escribo esto porque lo hemos pasado unos meses fatal y no queremos que le pase a nadie mas.. que sigan riendose de la gente asi..
Asi, por favor, todo el que lea esto, que lo cuente a sus conocidos que corra la voz, que os juro que es absolutamente verdad..y cuando lo comenteis lo comprobareis.. porque vereis como salen mas casos..Eso nos paso a nosotros, que al comentar nuestra estafa a la gente, nos empezaron a contar de todo de estas estafadoras.
INVERFIVE stan en la Avda de la constitucion 53 en torrejon de Ardoz y en Alcala de Henares en Ronda Ancha, en Lope Figueroa y en Reyes Catolicos(esta ultima creo que la han cerrado ya). Hay que tener cuidado, porque como debe ser que su mala fama