ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

PEPE

» Karma: 0

» Fecha: 11/08/2003 11:14

LA CARTA DE AREA NORTE

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 247

acabo de recibir una carta de la cooperativa en la que me dicen que tengo que aportar una cantidad muy importante en una de dos zonas que no son ni por asomo las que puse en los primeros lugares para que mi piso. ¿Hay alguien a quien le haya pasado lo mismo ? estaría bien que me informarais los demás de si habeis recibido la carta y si corresponde con lo que pedisteis. GRACIAs
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 11/08/2003 13:06:58
EN PRINCIPIO, LA CARTA SE ENVÍA A TODOS AQUELLOS QUE SOLICITAMOS EL INTERÉS EN ALGUNA/S DE LAS ZONAS EN LAS QUE LA COOPERATIVA TIENE PENSADO CONSTRUIR. EN LOS LISTADOS SE HAN INCLUIDO NUESTRAS OPCIONES SIN SELECCIONAR LAS PREFERENCIAS, DE MODO QUE LUEGO NOSOTROS DECIDAMOS SI NOS INTERESA O NO, ASÍ ME LO HAN COMUNICADO. EN MI CASO, RECIBÍ LA CARTA DE POZUELO, DE MODO QUE VERÉ A VER CÓMO CONSIGO EL DINERO QUE FALTA PARA PODER HACER REALIDAD MI SUEÑO DE TENER POR FÍN UN LUGAR EN EL QUE VIVIR. POR SI PUEDE INTERESAR, EN CAJAMADRID ( SUPONGO QUE TAMBIÉN EN OTROS BANCOS ) PUEDEN CONCEDER CRÉDITOS AL CONSUMO A UN TIPO BASTANTE ACEPTABLE ( 6% ) Y EN LA PÁGINA WEB DE LA COMUNIDAD DE MADRID HAY UN ANEXO SOBRE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDAS PROTEGIDAS QUE NOS PUEDEN VENIR MUY BIEN. UN ABRAZO A TODOS/AS.

elena

» Karma: 170

» Fecha: 12/08/2003 13:38:11
Es interesante lo que comentas de la ayuda de la comunidad de Madrid y demás. Pero yo creo que tiene que estar todo muy clarito para que demos 3.000.000 pts., por lo menos yo lo veo así. Nos tienen que enseñar un papel de compra del terreno, unos planos, o algo que deje todo muy clarito. Más que nada lo digo pq. yo no me fío nada de nada de esta gente. Acabo de llamar a la cooperativa y la junta está de vacaciones, no me han querido dar el número de coperativista pq. han tenido problemas con ello, y tampoco me han querido decir con toda seguridad el orden en el que yo puse las zonas de viviendas. Lo que si me han dicho es QUE EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE HAY UNA REUNIÓN PARA TRATAR TEMAS DE CUENTAS. Un saludo y tenemos que estar todos juntos para que en la próxima reunión nos aclaren de una vez por todas las cosas.

anónimo

» Fecha: 12/08/2003 13:39:18
jmimi

gonzalo

» Karma: 25

» Fecha: 12/08/2003 14:07:49
Hola. podíamos pasar todos los mensajes al de Soc. Cooperativa Area Norte 3, y asi es más fácil para todos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones