ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

hunterwolf

» Karma: 3.040

» Vivo en Valladolid y tengo 33 años

» Fecha: 15/07/2008 15:19

La Gran Manzana Podrida.

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 940

pulsa_aquí

La crisis se agrava a marchas forzadas. La ultima en sufrir a la crisis subprime española, es la antaño todopoderosa Maritnsa Fadesa, no creo que sea necesario que ponga enlaces a las noticias, abres cualquier periodico digital y la primera noticia es esa. No en valde es la mayor quiebra (aunque ahora se llama de otra manera para despirtar al vulgo, se llama concurso de acreedores, porque debe ser como una loteria, lo raro es que te toque algo de los despojos de la empresa ya que si la que concursa hizo bien los deberes, se encargo de vaciarla, pero eso ya es para nota, ****ver la nueva asignatura para la economica de la esos en este mismo blog)), de la historia de España.

Esto debia de estar cantado desde hace muchos meses, pero se oculto a todos los ojos, o por lo menos a la gran mayoria de los votantes, para que todos fueran contentos a votar con la venda bien colocada y sin “interferencias sin importancia” (ahora los que se vayan a las listas del paro de sus respectivas comunidades autonomicas, ya saben en que consiste la actual crisis y lo que sucedera en el futuro ya que pintan bastos y pintara aun peor en los proximos meses y años).

A los nuevos parados el gobierno les ha quitado la venda de los ojos y les ha empujado al abismo todo de repente, para que no sufran los pobres, (eso si el gobierno metiendo caña a lo de la eutanasia, asesinato controlado desde mi punto de vista, y a colacion de esto actualmente ya se llevan a cabo eutanasias encubiertas y puedo probarlo donde y cuando querais, aunque es mas facil en cualquier hospital de este nuestro pais).

Volviendo al tema principal sobre la gran manzana podrida, los señores que la dirigen y dirigieron la manzana aceleraron tanto, compraron tanto, vendieron tanto y tan caro, que cuando se dieron cuenta nadie les seguia, los clientes han sido eliminados, porque el ritmo de crecimiento de los sueldos de la inmesa mayoria de sus clientes finales, los curritos de todos los clanes, de los que ponen ladrillos, del que se tira 12 horas haciendo paredes, o sentado delante de un ordenador o contestando el telefono para el jefazo, no puede ya pagar las monstruosidades de precios que querian que siguieramos pagando, cuando cualquiera que supiera lo que en realidad vale construir un metro cuadrado en este nuestro pais, sabia que se estaba matando a la gallina de los huevos de oro.

continua.....

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 89.289

» Fecha: 19/07/2008 16:22:23

Por aqui hay muchas bocas,teclados e ideas diferentes y en un foro de debate cada cual es libre de exponer sus ideas o formas de pensar.

Las ilegalidades es otro tema y ni soy jurista ni entiendo de leyes para erijirme en juez de nadie,entre otras por que no es preciso saber por chismes cosas que se publican y que en una mayoria estan denunciadas y no hay que ser muy inteligente parea adivinar que a titulo personal poco o nada puede hacerse aunque seas tan cretino para pensar que interponinedo denuncia lograras llevar al banquillo a nadie,ya que en muchos casos tendrias que empezar denunciando a las mas altas instancias,eso queda en manos de quienes nos representan legalmente.

Y de callarme ni bajo el agua,naci libre y soy libre para expresar mis ideas la unica censura que admito es la de expresarme con respeto y educación,cuando me salte esta norma admitire censuras mientras tanto yo soy libre de opinar y tu de leerme o no.

Yo debato con respeto y tu mandas callar,esa es la diferencia.

ALTOMAR 1

» Karma: 5.679

» Fecha: 19/07/2008 18:12:20

Así es.

Tienes mucha razon mare

Respecto a los BOCAS, tengo que reconocer que alguno que otro hay.

Sonrisa.

Anchuelano

» Karma: 1.317

» Fecha: 19/07/2008 19:09:42

Quiero ¡FELICITAR¡ a Altomar I, por la explicación dada en este mismo post, con fecha 16-7-08 y hora: 16:19:51.

Mira en otras contestaciones, sobre todo cuando empezaste, para mi escribias "interesadamente", con aquello de "que la vivienda nunca baja" etc.

Pero he de RECONOCER que en el mensaje que didgo arriba, has explicado todo muy clarito, una visión clara y realista del problema, y posiblemente no es que los Gobernantes, no vean lo mismo, lo que puede ocurrir, es que miren para otro lado, no quieran verlo, lo que se dice se que hacen "los empresarios", lo que hacen lo que tu explicas "muy clarito", pero para los Gobernantes (me dá igual PP, que PSOE), es mas facil hacer la vista gorda, si en las "elecciones", no les votaramos "nadie" a ninguno, tal vez se darian cuenta que los pobres currantes, tambien "existimos", y no no tenemos dinero, pero si el voto, y mi voto vale igual que el del mas rico de este Pais.

Altomar I, gracias por tu mensaje.

Un saludo

itsanoblue

» Karma: 19.776

» Fecha: 20/07/2008 03:05:39

Si uno se queja de que otro obra mal, y dice y dice que si esto y que si lo otro y que si esta indignado, la solucion es bien sencilla, que denuncie. Claro que cada uno es libre de denunciar lo que quiera, tambien cada uno es libre de opinar lo que quiera, si uno luego se queja de lo que hay y sabe que es lo que ocurre, y no denuncia se esta conviertiendo en complice.

O bien es asi o bien lo que dice no tiene fundamento, o habla por a hablar.

El que una cosas se haga bien o no, o que si vemos algun caso de corrupcion o no depende de la reaccion que tengamos, si todos nos quedamos con los brazos cruzados nunca se hara nada.

Si uno se queja de una situacion por que hay unos que se estan beneficiando, es por que el que se queja se siente perjudicado, si es asi, el perjudicado debe denunciar, en el caso contrario, si el que se queja no se ve perjudicado, y solo charlatanea, es que es por pura envidia, o para crear alboroto.

ALTOMAR 1

» Karma: 5.679

» Fecha: 20/07/2008 22:48:43

Cada uno es libre de denunciar o no, cada uno es libre de escribiro no y, cada uno es libre de criticar aquello por lo que ve una injusticia.

Si los ciudadanos tuviésemos que denunciar todo lo que nos parece o es injusto o todo aquello por lo que nos indignamos estaríamos todos los días en el juzgado.

Primero no tengo tanto tiempo y si lo tengo lo dedico a mi vida personal y, segundo nada se puede hacer contra el sistema, pues en la mayoría de los casos la justicia trata mejor a un político que a un ciudadano.

O sea, no creo en la justicia de este país, pues para mí no existe tal justicia. El que crea en la justicia que denuncie.

Y por otro lado lo que escribo mas abajo no es algo que sepa yo solo, lo saben muchos ciudadanos, pues son artículos de prensa, no es algo que yo me haya inventado. Algunas cosas están denunciadas y otras como el derroche de las televisiones o las empresas públicas no se pueden denunciar pues hay leyes creadas para su subvención, pero no por eso dejan de ser una injusticia.

Y BOCAS hay en todos lados, eso lo tengo claro.

Sonrisa

mare

» Karma: 89.289

» Fecha: 21/07/2008 00:37:19

Y yo que me pregunto¿que sabe nadie lo que uno hace en su vida privada,ni a que se dedica,ni que hilos mueve?.

Que se yo si las personas que participan en el foro,tambien participan en otras actividades ciudadanas,si son afiliados,si se quejan o pasan de todo,o si se mojan mas de lo que uno se imagina?.

Y por que tengo yo que defenderme de nadie,si nadie sabe si yo denuncio o me quejo ante organismos competentes¿acaso tengo que justificarme antes de dar opinión de nada?.

Pues no ,yo aqui opino,en el trabajo hago mi tarea,y si me tengo que quejar me dirijo al sitio oportuno,si tengo que denunciar primero preciso pruebas,por que yo si creo en la justicia(aunque muchos de los que la ejercen no merecen al igual mi respeto) y como de mi vida privada no preciso decir nada actuo en consecuencia.

Si tu crees que opinar no esta permitido y hay que denunciar,comienza tu mismo por tu teoria y denuncia a quien chismorrea o deja opinión sobre temas que segun parece tu defiendes.¿A quien has denunciado ya a la Cope por injuriar? a tele madrid por uso partidista de una tv publica,a quien?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones