ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

hunterwolf

» Karma: 3.040

» Vivo en Valladolid y tengo 33 años

» Fecha: 15/07/2008 15:19

La Gran Manzana Podrida.

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 942

pulsa_aquí

La crisis se agrava a marchas forzadas. La ultima en sufrir a la crisis subprime española, es la antaño todopoderosa Maritnsa Fadesa, no creo que sea necesario que ponga enlaces a las noticias, abres cualquier periodico digital y la primera noticia es esa. No en valde es la mayor quiebra (aunque ahora se llama de otra manera para despirtar al vulgo, se llama concurso de acreedores, porque debe ser como una loteria, lo raro es que te toque algo de los despojos de la empresa ya que si la que concursa hizo bien los deberes, se encargo de vaciarla, pero eso ya es para nota, ****ver la nueva asignatura para la economica de la esos en este mismo blog)), de la historia de España.

Esto debia de estar cantado desde hace muchos meses, pero se oculto a todos los ojos, o por lo menos a la gran mayoria de los votantes, para que todos fueran contentos a votar con la venda bien colocada y sin “interferencias sin importancia” (ahora los que se vayan a las listas del paro de sus respectivas comunidades autonomicas, ya saben en que consiste la actual crisis y lo que sucedera en el futuro ya que pintan bastos y pintara aun peor en los proximos meses y años).

A los nuevos parados el gobierno les ha quitado la venda de los ojos y les ha empujado al abismo todo de repente, para que no sufran los pobres, (eso si el gobierno metiendo caña a lo de la eutanasia, asesinato controlado desde mi punto de vista, y a colacion de esto actualmente ya se llevan a cabo eutanasias encubiertas y puedo probarlo donde y cuando querais, aunque es mas facil en cualquier hospital de este nuestro pais).

Volviendo al tema principal sobre la gran manzana podrida, los señores que la dirigen y dirigieron la manzana aceleraron tanto, compraron tanto, vendieron tanto y tan caro, que cuando se dieron cuenta nadie les seguia, los clientes han sido eliminados, porque el ritmo de crecimiento de los sueldos de la inmesa mayoria de sus clientes finales, los curritos de todos los clanes, de los que ponen ladrillos, del que se tira 12 horas haciendo paredes, o sentado delante de un ordenador o contestando el telefono para el jefazo, no puede ya pagar las monstruosidades de precios que querian que siguieramos pagando, cuando cualquiera que supiera lo que en realidad vale construir un metro cuadrado en este nuestro pais, sabia que se estaba matando a la gallina de los huevos de oro.

continua.....

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 89.289

» Fecha: 21/07/2008 00:37:19

Y yo que me pregunto¿que sabe nadie lo que uno hace en su vida privada,ni a que se dedica,ni que hilos mueve?.

Que se yo si las personas que participan en el foro,tambien participan en otras actividades ciudadanas,si son afiliados,si se quejan o pasan de todo,o si se mojan mas de lo que uno se imagina?.

Y por que tengo yo que defenderme de nadie,si nadie sabe si yo denuncio o me quejo ante organismos competentes¿acaso tengo que justificarme antes de dar opinión de nada?.

Pues no ,yo aqui opino,en el trabajo hago mi tarea,y si me tengo que quejar me dirijo al sitio oportuno,si tengo que denunciar primero preciso pruebas,por que yo si creo en la justicia(aunque muchos de los que la ejercen no merecen al igual mi respeto) y como de mi vida privada no preciso decir nada actuo en consecuencia.

Si tu crees que opinar no esta permitido y hay que denunciar,comienza tu mismo por tu teoria y denuncia a quien chismorrea o deja opinión sobre temas que segun parece tu defiendes.¿A quien has denunciado ya a la Cope por injuriar? a tele madrid por uso partidista de una tv publica,a quien?

ALTOMAR 1

» Karma: 5.688

» Fecha: 20/07/2008 22:48:43

Cada uno es libre de denunciar o no, cada uno es libre de escribiro no y, cada uno es libre de criticar aquello por lo que ve una injusticia.

Si los ciudadanos tuviésemos que denunciar todo lo que nos parece o es injusto o todo aquello por lo que nos indignamos estaríamos todos los días en el juzgado.

Primero no tengo tanto tiempo y si lo tengo lo dedico a mi vida personal y, segundo nada se puede hacer contra el sistema, pues en la mayoría de los casos la justicia trata mejor a un político que a un ciudadano.

O sea, no creo en la justicia de este país, pues para mí no existe tal justicia. El que crea en la justicia que denuncie.

Y por otro lado lo que escribo mas abajo no es algo que sepa yo solo, lo saben muchos ciudadanos, pues son artículos de prensa, no es algo que yo me haya inventado. Algunas cosas están denunciadas y otras como el derroche de las televisiones o las empresas públicas no se pueden denunciar pues hay leyes creadas para su subvención, pero no por eso dejan de ser una injusticia.

Y BOCAS hay en todos lados, eso lo tengo claro.

Sonrisa

itsanoblue

» Karma: 19.794

» Fecha: 20/07/2008 03:05:39

Si uno se queja de que otro obra mal, y dice y dice que si esto y que si lo otro y que si esta indignado, la solucion es bien sencilla, que denuncie. Claro que cada uno es libre de denunciar lo que quiera, tambien cada uno es libre de opinar lo que quiera, si uno luego se queja de lo que hay y sabe que es lo que ocurre, y no denuncia se esta conviertiendo en complice.

O bien es asi o bien lo que dice no tiene fundamento, o habla por a hablar.

El que una cosas se haga bien o no, o que si vemos algun caso de corrupcion o no depende de la reaccion que tengamos, si todos nos quedamos con los brazos cruzados nunca se hara nada.

Si uno se queja de una situacion por que hay unos que se estan beneficiando, es por que el que se queja se siente perjudicado, si es asi, el perjudicado debe denunciar, en el caso contrario, si el que se queja no se ve perjudicado, y solo charlatanea, es que es por pura envidia, o para crear alboroto.

Anchuelano

» Karma: 1.317

» Fecha: 19/07/2008 19:09:42

Quiero ¡FELICITAR¡ a Altomar I, por la explicación dada en este mismo post, con fecha 16-7-08 y hora: 16:19:51.

Mira en otras contestaciones, sobre todo cuando empezaste, para mi escribias "interesadamente", con aquello de "que la vivienda nunca baja" etc.

Pero he de RECONOCER que en el mensaje que didgo arriba, has explicado todo muy clarito, una visión clara y realista del problema, y posiblemente no es que los Gobernantes, no vean lo mismo, lo que puede ocurrir, es que miren para otro lado, no quieran verlo, lo que se dice se que hacen "los empresarios", lo que hacen lo que tu explicas "muy clarito", pero para los Gobernantes (me dá igual PP, que PSOE), es mas facil hacer la vista gorda, si en las "elecciones", no les votaramos "nadie" a ninguno, tal vez se darian cuenta que los pobres currantes, tambien "existimos", y no no tenemos dinero, pero si el voto, y mi voto vale igual que el del mas rico de este Pais.

Altomar I, gracias por tu mensaje.

Un saludo

ALTOMAR 1

» Fecha: 19/07/2008 18:12:20

Así es.

Tienes mucha razon mare

Respecto a los BOCAS, tengo que reconocer que alguno que otro hay.

Sonrisa.

mare

» Fecha: 19/07/2008 16:22:23

Por aqui hay muchas bocas,teclados e ideas diferentes y en un foro de debate cada cual es libre de exponer sus ideas o formas de pensar.

Las ilegalidades es otro tema y ni soy jurista ni entiendo de leyes para erijirme en juez de nadie,entre otras por que no es preciso saber por chismes cosas que se publican y que en una mayoria estan denunciadas y no hay que ser muy inteligente parea adivinar que a titulo personal poco o nada puede hacerse aunque seas tan cretino para pensar que interponinedo denuncia lograras llevar al banquillo a nadie,ya que en muchos casos tendrias que empezar denunciando a las mas altas instancias,eso queda en manos de quienes nos representan legalmente.

Y de callarme ni bajo el agua,naci libre y soy libre para expresar mis ideas la unica censura que admito es la de expresarme con respeto y educación,cuando me salte esta norma admitire censuras mientras tanto yo soy libre de opinar y tu de leerme o no.

Yo debato con respeto y tu mandas callar,esa es la diferencia.

ALTOMAR 1

» Fecha: 19/07/2008 14:05:14

Una opinión más.

En efecto cada uno es libre de escribir lo que le apetezca y cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Como también cada uno es libre de denunciar o no denunciar, sin que nadie se lo imponga o quiera que sea así.

Obligaciones pocas.

También hay libertad para seguir escribiendo y leyendo en el foro o no seguir, aquí a nadie se le impone nada.

Guiño

itsanoblue

» Fecha: 19/07/2008 01:59:45

Yo lo que veo que es que hay mucho bocas por aqui, si alguno ve algo ilegal que lo denuncie, y si no que se calle la boca. Aqui todo el mundo pia por que ha oido al vecino decir no se que y nadie esta seguro ni de lo que ha dicho el vecino ni de lo que el mismo dice, si uno esta seguro de lo que dice, lo que hace es denunciar, si no lo que ocurre es que se convierte en complice.

Menos hablar y charlatanear y mas actuar.

Y si no, todo lo que se deci y se denuncia aqui sin ir al juzgado es pura patraña. las cosas se demuestran ante la justicia y si no uno se calla.

ALTOMAR 1

» Fecha: 18/07/2008 21:54:20

Mare, las cosas que no suponen sacrificio no las cuida uno como las cosas que suponen mucho sacrificio. Una empresa privada es un sacrificio constante, muchas de esas empresas son familiares y han llegado donde han llegado a costa de sacrificio de toda la familia.

Las empresas públicas nunca se cuidaran como las privadas, nunca se gestionaran como las privadas, pues los intereses son distintos. Mas que eso, en la privada hay intereses empresariales en juego,en la publica los intereses son personales y políticos. Sobre todo si su director sabe que el partido político que le ha metido acaba de perder las elecciones.

No es que sea una utopia lo de creer que una empresas privada se gestione bien, mas bien es un tanto difícil conseguirlo aunque sus gestores se empeñen, ya que siempre hay otro por encima de el que no le deja, el cargo politico.

mare

» Fecha: 18/07/2008 20:59:46

Altomar,creo que hablamos el mismo idoma pero con diferente lenguaje.

O lo que es igual,yo sigo que las empresas publicas bien gestionadas tienen que generar los mismo beneficios que cuando pasan a ser privadas,y yo creo en eso,y para mi punto de vista seria lo adecuado.

Otra cosa es que esten mal gestionadas,no por los currantes que solo cumplen su trabajo si no por los jefes y directivos que son los culpables,asi como los gobernantes que lo permiten,no matemos al mensajero pidamos la dimisión y exijamos que cumplan para la tarea que fueron designados,si como tu bién dices tanto tele madrid,como en valencia estan abusando de su poder,enchufismo,amiguismo y todos los ismos que quieras añadir es por una razón muy simple,el pueblo les vota y les ponen donde estan,es mas les defienden a ultranza ¿contra esto que se puede hacer?.

La publica no funciona por que interesa que no funcione,por que hay gente que tiene muchos intereses en que no funcione y de este modo la gente acuda a ellos que a su vez tienen lazos directos con empresas privadas lo cual es mas patetico `por que prevarican desde su puesto publico para seguir llevandoselo por la privada,pongo el caso de la sanidad en Madrid.

Lo de que a mayor competencia mas bajada es incierto,pactan precios y no a la baja si no a la alta y si no recuerdo mal incluso hay empresas sancionadas por este motivo por pactar minimos.

Nuestra lucha es precisamente acabar con el enchufismo,y el amiguismo,y al igual que caén los caciques tras años de lucha estos caeran si les plantamos cara,pero si seguimos votando a X y Y y no queremos ver lo que salta a la vista,pues nada asi seguimos.

Puede que yo crea en las autopias,y creo y seguire creyendo,quizas yo no lo vea pero espero que mis descendientes consigan un mundo mejor .

Un saludo

ALTOMAR 1

» Fecha: 18/07/2008 18:58:01

Mare, las empresas publicas para lo único que sirven es para generar perdidas. La prueba más latente la tienes en que ahora al pasar a manos privadas no generan perdidas, por la cuenta que les trae. Y, si no generan beneficios, no es sino por la competencia de otras empresas, tanto a nivel español como internacional, pero date cuenta del dato, cuanto mas competencia mejores precios para el consumidor.

Mira, tan solo con las televisiones publicas tenemos mas que suficiente para ver con claridad para que sirve una empresa publica, pues los niveles de déficit de algunas cadenas autonómicas publicas, sería suficiente para levantar algún país de África y evitar que sus ciudadanos emigren en cayucos o pateras, se mueran en su intento o vengan a este país y delincan para poder sobrevivir.

El ejemplo mas latente para mí está en la comunidad autónoma de Valencia con Canal Nou ¡¡200 millones de déficit!! (Hablo de euros y no me he equivocado son DISCIENTOS MILLONES. Eso si, tiene entre 20 y 30 directivos, más todo los que arrastra cada despacho de estos directivos. Todas en mayor o menor mediada tienen déficit. La cadena de Tv de Madrid telemadrid arrastra un déficit de 36 millones de euros. Estas cadenas son dirigidas por el Partido Popular. Estos del Partido Popular dicen que canal sur (del PSOE) tiene un déficit de 32 millones de euros, lo de siempre… ¡¡ Y TU MAS!!!

Cuando dices que las empresas publicas bien gestionadas son como las privadas, una fuente de ingresos, no te digo que no, pero las empresas publicas no generan benéficos, ya que no están bien gestionadas. La empresa publica se creó entre otras cosas para colocar a los amigos, ¡¡muchos amigos!!, de los políticos. Por eso esos ingresos desaparecen ipso facto, pues estos amigos no son mileuristas, incluso tienen hasta chofer, por lo tanto también tienen coche asignado. Es mas, fíjate como está el tema, que incluso en las empresas publicas de cada autonomía no daban a basto para “enchufar” a los amigos y los “enchufan” en las diputaciones, ayuntamientos, cámaras de comercio, etc, etc.

Aquí el que no corre vuela y eso de enchufar a los amigos es el precio político que se paga por la compra de votos. Por eso los gobiernos autónomos hacen empresas públicas, empresas subvencionadas con dinero público, para colocar a sus amigos. Aquí en Alicante es un escándalo, tenemos La Ciudad de la Luz, unas naves construidas cerca del mar en las que según se dice hay diferentes platoes para hacer cine y para (según los políticos alicantinos) atraer el turismo y actores famosos de Hollywood) JA,JA,JA,JA. ¿Quién dirige semejante bodrio?

Lo que está claro que este circo de La Ciudad de la Luz se creó para enchufar a los amíguetes. Ha sido un fracaso estrepitoso todo este montaje, miles de millones gastados en una naves y en urbanizar un terreno que acabará como Terra Mítica (otra igual) siendo pasto de los constructores amigos de los políticos (otros que tal) construyendo bungalows de lujo. ¿Será por eso que La Ciudad de la Luz la hicieron delante del mar, para luego urbanizar con bungalows de lujo? Repito otra vez, aquí el que no corre vuela.

Lo malo de todo esto es que cada día hay mas enchufados, y para esto, para no pegar palo al agua y cobrar entre 1500 y 3000 euros (algunos cargos cobran mas), por toada la cara, para eso todos se apuntan.

Eso si, cuando llegan la elecciones toda esta gente se moviliza que da gusto, es como un pequeño ejercito del político de turno, pero mas que por el político de turno lo hacen por ellos mismos, pues si gana el partido contrincante, saben que su puesto desaparece y el partido entrante mete a los suyos que, aquí como digo varias veces… el que no corre vuela.

Ahora se ha construido un circuito de formula uno en Valencia, eso ha costado muchos millones de euros, dinero publico que el político maneja como le sale de las …. ¿A QUE NO TE IMAGINAS QUIEN VA A SER EL DIRECTOR DEL CIRCUITO? ¿Qué te apuestas que ese cargo no es por oposición? JA,JA,JA,JA, pues eso. Pero eso no es todo, ahora llegan los enchufados de ese director. ¿a que no sabes cuantas plazas VIP se han creado?, te lo digo yo, nada mas y nada menos que 2.000 personas ¡¡fíjate si tienen “amigos”, pero eso no es todo, habrá un pequeño banquete cada vez que vengan los VIP´s y…¡¡que siga la fiestaaaaaaaaa!!.

Dicen que este circuito generará miles de millones de beneficios, primero que les paguen a los 3.000 policías locales que van a trabajar para el evento (valencia se queda sin guardias) no se cuantos bomberos, 8 de ellos en el agua del puerto con dos lanchas tipo zodiac por si se cae algún monoplaza, no se cuantos sanitarios y ambulancias y algunas cosas mas como estas, luego que saquen las cuentas, que a mi no me salen. En resumidas cuentas, según uno de los responsables de este evento, no existe un dispositivo como este en materia de seguridad en todo el Mundial” asegura López Albero, quien ha explicado que el dispositivo preventivo sanitario acuático para la protección del público consta también de dotaciones subacuáticas, embarcaciones neumáticas medicalizadas y equipos médicos, de salvamento y rescate con lo que “cualquier eventualidad está prevista”. ¿Qué te parece?

Mientras tanto en el servei de salut o lo que es lo mismo la sanidad publica valenciana, gestionada (por decir algo) por el gobierno autónomo, para hacerle una simple ecografía a un contribuyente ( A MI), o sea, a un ciudadano que paga impuestos de los cuales se invierten en las fiestas del PP, hay que esperar cuatro meses (demostrable con papeles). Las colas en los hospitales son de escándalo (se pueden ver y oler), no digamos urgencias eso ya es vergonzoso. Pero…¡¡viva la fiestaaaaaaaaaaaa, viva la formula1, que pagan los ciuadadnooooooooooos!!

Los niños estudiando en barracones en lugar de colegios de ladrillo y hormigón. Pero claro, la empresa que hace los barracones es una empresa pública creada por el gobierno autónomo valenciano. ¿Quién es el director de esa empresa publica? Adivina adivinanza, ¿Qué tiene el buey en la panza? JA,JA,JA. ¿Será uno que aprobó alguna oposición? JA,JA,JA.

¡¡ASI ES COMO GESTIONA EL DINERO PUBLICO EL GOBIERNO VALENCIANO!!

Pero eso no es lo peor, lo peor de todo es que Valencia YA TENÍA dos circuitos, el de Cheste y el circuito de Tormo ¡¡viva el derroche!! ¡¡mientras paguen los capullos ignorantes!!

Mare, las empresas publicas no tiene control ni lo tendrán, ahí anidan todas las sabandijas de los políticos.

Si la empresa privada tiene perdidas y dice que tiene que despedir a sus empleados, se tendrá que someter a una investigación para ver si es cierto. Si no lo es se le tendría que imponer una multa y la obligación de recolocar a toda la plantilla. Eso se lleva haciendo muchos años, está contemplado en el estatuto de los trabajadores y los magistrados de lo social lo aplican con contundencia. Tan simple como cuando una empresa normal y corriente despide a cualquier empleado de una manera poco ortodoxa. Si en realidad tiene perdidas no hay mas remedio que asimilarlo o, ¿Acaso hay alguna diferencia en que 50 empresas manden al paro a 10.000 parados a que solo una los tire?, no, no la hay. Aquí lo que prima es que hay 10.000 parados mas, ante eso es el gobierno el que tiene que tomar las medidas que siempre se han tomado. Lo que pasa que suena muy fuerte eso de despedir a 10.000 de golpe. Lo que pasa que la mala prensa sobre todo la contraria siempre lo pondrá como algo sangrante, cuando la fluctuación de empleo durante las “crisis” ha sido así siempre.

De todas formas en más de una ocasión se han visto “aventajados” en algunas oposiciones con respecto a ayuntamientos y corporaciones autonómicas.

¿Estás seguro de que las empresas públicas generan beneficios?

Por si te quieres ilustrar:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

mare

» Fecha: 17/07/2008 12:30:24

Ufffffffff.Altomar.

Las empresas publicas bién gestionadas son al igual que las privadas una fuente de ingresos,y solo tienes que ver las que fueron vendidas si generan o no beneficios que pueden ir al bolsillo de un empresario o a las arcas del estado,para como tu bien dices el gobierno hacer frente a causas sociales(lo de los ciudadanos lo doy por hecho por pura logica) ademas de atender lo preciso para que el pais funcione que no solo es aportando dinero para causas sociales,si no en infraestructuras,empleo,y demas.

Lo de que es una apreciación indebida es lo del enchufismo,por que precisamente para entrar a trabajar hay que opositar,enchufismo en todo caso es el de la empresa que se privatiza y se pone a dedo a uno de los amiguetes como presidente de ella.

Hay temas que deberian ser patrimonio del estado,como una electrica,renfe que sigue siendo una parte del estado,constructora,transporte,y gas en definitiva lo mas basico y elemental si bién se puede abrir el mercado a empresas privadas si al menos garantizar un minimo de repaldo a nuestra sociedad,es el mejor modo de tener empleo estable creando ouestos de trabajo y asegurando el servicio.

Entre los funcionarios hay gente muy preparada,no todos son holgazanes y si lo son una minoria es por que su jefe se lo permite,caras duras hay en los dos sectores.

Y no compares a una empresa familiar donde son autonomos,con una empresa creada a traves de sociedad y sociedades,el primero asume sus perdidas sin rechistar y sin ayudas,el segundo obtiene ayudas desde el comienzo de la actividad,evade impuestos y si vienen mal dadas lloran a papa estado.

No creo que ni Iberia vaya mal,ni renfe,ni telefonica,ni endesa,ni repsol

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 17/07/2008 11:01:49

Anda! reconoces que habria enchufismo??

Entonces estarás conmigo en que ahora tambien podría haberlo....

cucurrucucu

» Fecha: 17/07/2008 10:59:56

¿Qué es partidismo? dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul....^^

Altomar,la avaricia tiene exclusividad?

ALTOMAR 1

» Fecha: 17/07/2008 10:55:57

Mare, las empresas públicas solo sirven para generar perdidas y con ello constantes inyecciones de dinero por parte del gobierno. Era lo que pasaba con RENFE, Iberia y muchas más.

Además, abría mucho enchufismo y muchos de esos enchufados y no enchufados no pegarían palo al agua, por no decir que serian unos holgazanes.

Prefiero una empresa privada y que asuma sus perdidas por una mala gestión, tal y como lo hacen las empresas familiares que se ven abocadas al cierre.

El dinero que tiene el gobierno es de los ciudadanos de este país para temas sociales.

mare

» Fecha: 17/07/2008 10:24:52

Lo que tenemos,aparte de un gobierno legitimamente escojido en las urnas,es una empanada mental que no sabemos ni lo que queremos.

Por un lado se piden ayudas en todos los sectores,pero por otro quieren que se rebajen los impuestos.

Nos quejamos y avergonzamos de ver como la banca y empresas grandes ganan cada año solamente un 20 o 30% ms que el anterior y no pongo cifras por que son escandalosas y harto conocidas por todos.

Pero........ si una de estas empresas pincha un trimestre y lloran su perdida nos ponemos de su lado pidiendo que el gobierno las ayude,pobres trabajadores que quedaran en paro ¿y yo me pregunto donde estan todos los beneficios obtenidos durante años? acaso hicieron participes al estado o a los trabajadores de sus años de oro repartiendo beneficios o se los quedaron los mismos que luego piden limosna poniendo por delante a los trabajadores como escudo?.

Seamos serios,si se quiere una economia libre de mercado es lo que hay,unas se gana y otras se pierde y con las mismas que ellos solitos resuelvan su situación,en vez de pedir ayudas para reflotar una empresa en crisis(que me rio yo del tema por que cuando un banco tiene perdidas? digo yo como es posible que en el caso concreto de esta construcctora que hace suspensión de pagos permiten que deba lo que factura en cuatro años? es que sus gestores son tontos y no veian venir el caos,o mas bién siguieron tirando del hilo llevandose las entradas y dejando sin pagar acreedores hasta que han visto que reventaba el tema,su patrimonio intocable de que? por que la ley y las sociedades les permite ser lo que son,unos chorizos que se lo llevan crudo.

Al gobierno yo le pediria que creara empresas estatales en vez de dar ayudas,la misma cantidad que les piden creando puestos de trabajo de verdad y una economia dirijda,los que piensen en la economia libre que se la jueguen ellos y respondan de ella con su patrimonio.

Por cierto no pensaba yo que ZP tenia tanto poder y logra poner a todos los pescadores de Japon tambien en huelga por el precio del combustible,yo creia que esto solo pasaba en españa por culpa de ZP,que cosas

ALTOMAR 1

» Fecha: 17/07/2008 07:18:07

cucurrucucu, no es tan fácil como tu lo pintas.

Sigo pensando que tenemos unos empresarios y unos banqueros avaros a más no poder.

cucurrucucu

» Fecha: 17/07/2008 00:52:36
Has pensado en ir al dentista? :)

itsanoblue

» Fecha: 17/07/2008 00:48:20
Y otra cosa, si alguno ve algo ilegal ¿por que no lo denuncia en un juzgado? sencillamente por que son chismorreos y ganas de pegar la lata.

itsanoblue

» Fecha: 17/07/2008 00:46:52

Pues la solucion es bien sencilla, que desaparezca el gobierno y cada uno se busque la vida, el que curre, bien y el que no que se aguante, el que tenga dinero para ir al medico bien y el que no que se aguante. La policia, los hospitales publicos, los bomberos no harian falta,que cada uno se espabile por su cuenta, asi tampoco habria que pagar impuestos y que cada unos se hiciese su plan de pensiones o lo que sea, y si cuando llega a viejo y no le llega la pasta dos piedras. Que cada uno se pague su educacion y sus estudios, vamos lo mismo que en el siglo XVIII. Ademas si no hubiesen gobiernos que hiciesen leyes tambien mejor que mejor, aqui a currar todo el mundo y si uno o una tiene crios, ni ayudas ni rollos de maternidad, ni bajas laborales ni peliculas de este tipo. Y lo de las leyes de igualdad de genero, pues nada, como antes cuando no habia gobierno. Y de tener derechos, que cada uno se buscase los suyos a bases de negociar por su cuenta. No haria falta ni legislacion laboral, ni carceles, ¿para que? para que vivan de gratis los presos? nada. El que quisiera hacer una cadena de television que la haga, de publicas y gratis nada, a pagar todo el mundo, y legislacion que lo regule nasti de plasti. Solo hace falta ira a algun pais sudamericano, que los hay que no tienen ni gobierno. Lo que no entiendo es que los que estan en contra de un gobierno y de una manera de vivir, no se van a una pais africano en el que no haya leyes, no lo entiendo, si alli solo te hace falta el machete para que no te pelen y un t aparrabos para las moscas.

De esta manera no habria crisis y todos viviriamos mas felices y no tendriamos a un pobrecito gobierno.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones