ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

itsanoblue

» Karma: 16.135

» Vivo en Tarragona

» Fecha: 07/04/2008 03:03

La rebaja en los inmbuebles ¿donde estan?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 312

Ya se van viendo las rebajas en los inmuebles, la gente empiez a bajar el precio de sus vivienda, me acuerdo de cuando muchos se reian de que la vivienda no bajaria de precio.

Ha llegado la hora de la verdad,

¿Donde estan lo que decian que vivienda no bajaria de precio y ser reian de los que no querian comprar esperando a que el precio de la viviena bajase?

Hay que ser sabio, ser consecuente con lo que se dice, y en caso contrario agachar la cabeza cuando uno la ha cagado.

El encierro ha llegado a su fin, y la vaquilla ha sido toreada, solo falta la estocada.

Cambiar orden de respuestas

transilvania666

» Karma: 1.863

» Fecha: 07/04/2008 23:34:19

ten en cuenta q entre la futura crisis, los problemas de EE.UU, la restriccion en los bancos y la mala cabeza de algunos q estan pillados hastael cuellose ha logrado q haya un reajuste o bajon en ciertos tipos de pisos ( no todos, los mas traspellaos), no piensas q sonn demasiadas circunstancias extremas para decir mirar mirar veis como bajaria?¿ cuando acabe el reajuste todo seguira igual pero sin estos extremos, pero vamos es mi opinion solo por intuicion q vete tu a saber.

saludos

ygg82

» Karma: 1.687

» Fecha: 08/04/2008 09:06:22

Pues no creo que sea una buena noticia que estén bajando los precios de la vivienda, además donde yo vivo aún no se ha producido ningún retroceso en ellos. Aunque supongo que cuando la gente que ya se haya metido en uno, vaya al banco y le digan que no hay dinero que prestar, a ver qué es lo que pasa.

Porque el gobierno le ha pedido a los bancos que perdonen la deuda a las promotoras hasta mediados de 2009 (después de todos los beneficios que nos han sacado), y qué pasa con nosotros, los que tenemos que pagar religiosamente. Me encanta este país con doble moral.

Saludos!!!

a.g.

» Karma: 569

» Fecha: 08/04/2008 11:49:37

Para los que se alegren de que bajen los pisos, que vayan escondiendo los dientes porque la bajada no será tan espectacular como creen algunos. Es cierto que podrá llegar hasta un 20% ms o menos, que es lo que estaban sobrevalorados. No bajarán ese 30 o 40% qe están esperando muchos, que los vendedores de pisos no son tan tontos, y preferirán alquilar a malvender.

Como dice Transilvania, pasado este bajón (que sucederá durante el año 2008), todo volverá a su cauce, y los pisos volverán a subir. Por supuesto, el incremento que éstos sufran no será el exagerado de todos estos años, sino que se les aplicará el IPC, aproximadamente. De todas formas, seguro que saldrá algún avispado que los subirá más y querrá sacar negocio.

Con respecto a los bancos, es cierto que ahora miran mucho más a quién les conceden los préstamos, pero también lo es que quien busca un piso es porque ya ha calculado que puede afrontarlo. Los que se encuentran con dos hipotecas a la vez ya harán algo para quitarse una (malvender o alquilar), o refinanciarlas (beneficio del banco, por supuesto).

transilvania666

» Karma: 1.863

» Fecha: 08/04/2008 12:49:13

no se si esto va bien aqui pero yo lo suelto q lo acabo de leer:

la nueva ley hipotecaria q se esta haciendo permite a los bancos a hipotecar mas bienes a los dueños de un piso q se hayan hipotecado con ellos y q ahora el valor de ese bien haya caido un 20%

la noticia asi tal cual me parece increible y no se si es retroactiva o q pero vamos si se aplicase a los q les tasaron por encima o compraron a precios muy desorbitados pueden tener ahora otro problema mas.

No es la solucion a todos los males q bajen los precios eso tb acarreara consecuencias y como siempre a los ciudadanos de a pie.

saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?