ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

pulpo01

» Karma: 648

» Vivo en Barcelona y tengo 42 años

» Fecha: 06/04/2008 08:15

La solucion a la vivienda es el ALQUILER

Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 1.590

Se a acabado ser propietario de vivienda,,,,sin una persona no tiene recursos,los bancos ya no daran facilidades como hasta ahora...

Este gobierno comunista que tenemos,,lo que tiene que hacer es activar los alquileres,,,i como se hace eso???? regalando 210€ a los jovenes???? nooooooooooooo,,,

1-Politicas fiscales,,,desgravacion del alquiler,,tanto a propietarios como a inquilinos

2-Seguridad Juridica--Aqui esta la clave de todo,,,el sistema juridico español no funciona,,,no puede ser que un señor no pague el alquiler,,,se tire 2 años,,y encima te destroza la vivienda,,,y no pasa nadaaaaaaa,,,,,SEÑORES COMUNISTAS DEL PSOE,,LA CLAVE ESTA EN EL DESAUCIO EXPRES,,,EL QUE NO PAGA A LA CALLE,,EL QUE DESTROZA QUE PAGUE,,CON CARCEL,O SE AGARREN A SU NOMINA,,,ES VERGONZOSO LO QUE PASA EN ESPAÑA

3-Si se aplica una legislacion del alquiler como tienen que ser (EUROPEA)no chavista,,,,habra mucha mas oferta que demana,,ya que los propietarios no estaran desprotegidos,,i de rebote bajaran los precios del alquiler por la fuerte oferta de pisos que habra en el mercado...

QUIEN GANARA???TODOSSSSSSSSSSSSSS GANAREMOS

Cambiar orden de respuestas

XIPIA

» Karma: 20.611

» Fecha: 10/04/2008 09:49:31
hay que ser más que tonto para dar 40000 euros de aval o de fianza...aara eso los das de entrada en un piso y te queda la misma cuota que un alquiler...sin tener que aguantar caseros tocapelotas....

ALTOMAR 1

» Karma: 4.004

» Fecha: 10/04/2008 14:43:13

Desde luego que los gobernantes que tenemos no hacen mucho por los jóvenes, mayores y trabajadores, pero los otros, los del PP hacen menos.

A la hora de robar son todos mas o menos, pero los fachas siempre han pisoteado los derechos de las personas con mas frecuencia que los que no son fachas.

cucurrucucu

» Karma: 25.613

» Fecha: 10/04/2008 15:49:09

aaaaahhhhhhh...

pero ..¿no eran todos del centro?

pulpo01

» Karma: 648

» Fecha: 10/04/2008 16:04:45

Los peores LADORONES es el GOBIERNO,AYUNTAMIENTOS Y BANCOS,,Los que han echo negocio son ellos,,y ahora quieren seguir haciendo lo mismo con el esfuerzo del trabajador que paga sus impuestos,,

Si el Gobierno a estado untandose con los impuestos de los pisitos que todos hemos pagado,,por que ahora se descrimina a los propietarios,,si somos los que realmente hemos pagado??? Este pais es curioso prima la dejadez,el pasotismo el gandulismo etc etc...para que esforzarse ???? si ya me lo dan todo??? para que esforzarse ?? se despues vendra el comunista de turno diciendo que los que tienen tienen que repartir lo que con tanto esfuerzo han comprado???

España el 95% d la vivienda es privada,,,o sea que se dejen de tonterias,,que al que tienen que primar 1ª es al propietario que es el que tiene la materia prima,,

1 reforma fiscal,,,,iva exento para el propietario y desgravaciones para el inquilino

2 reforma judicial profunda-que funcione la justiciaaaaaaaaa de una vez,,,desaucio expresss en 30 dias,,,,,que nadie se vaya de rositas si destroza o no paga...

3 reforma del los precios- precios del alquiler con un maximo,segun valua de la vivienda

4 el gobierno en vez de hacer VPO a 200.000€ que deja fuera a mas del 50% d la capa social actual,,que haga pisos de vpo de alquiler,a cuenta de los presupuestos generales del estado,,,seran pisos del estado para la gente mas necesitada,,hya presupuesto para hacerlo,,,,

LO DEMASSSSSSS SON TONTERIASSSSSSSSSSSSSSS

Por cierto ya a salido la neuva ley de vivienda de la generalitat de cataluña,,,,,,que puedo decir que es una aberracion,un vomito,un asco,,esto es COMUNISMO Y CHAVISMO a la CATALANA.........que caro lo vamos a pàgar todos por tener este tipo de gobierno,,,tiempo al tiempo...

saludos y buena suerteRisa

ALTOMAR 1

» Karma: 4.004

» Fecha: 10/04/2008 17:11:03

La presidenta de Madrid hace mucho por los jóvenes, por lo viejos y por los trabajadores, por eso en terrenos de su familia en Guadalajara se ha construido una ciudad nueva(ningún piso de VPO) a la orilla de la línea del AVE que "casualmente" pasa por allí. La ciudad de Guadalajara tendrá que crecer mucho para que los ciudadanos lleguen a esa estación con facilidad, en cambio los ciudadanos que compraron sus viviendas enla nueva ciudad de Esperanza Aguirre si lo tendrán cerca.¿es comunista esa mujer?.

Quiere ser president(@) del gobierno y ahora empieza la guerra entre ellos, el poder no corrompe a las personas, son las personas corrompidas las que quieren el poder.

Sonrisa

transilvania666

» Karma: 1.863

» Fecha: 10/04/2008 23:35:05

pulpo se te ha olvidado decir q se vuelvan a inagurar pantanos q estamos sequitos!!!

estos comunistas lo q beben dios!!!

cucurrucucu

» Karma: 25.613

» Fecha: 10/04/2008 23:58:04

Pues beber no se.. pero chupar...

pantanos... donde....

:))

arroba

» Karma: 1.471

» Fecha: 01/06/2008 02:47:48

Hola a todos.

Interesante post donde los haya. Antes de nada, decir que aunque pulpo sea algo brusco en sus afirmaciones, estoy casi al 100% e todo lo dicho por él. Todos los que hablais de leyes, y mejoras, eso es papel, que muchas veces es mojado, pero quizas nunca hayais sufrido en vuestras carnes la desproteccion que sufren los dueños de los pisos alquilados. La realidad es otra bien distinta. No niego que haya esas nuevas leyes, pero si no se cumplen me da lo mismo.

No es mi caso, porque solo tengo mi vivienda que es donde vivo, pero si conozco numerosos casos en que al final el unico perjudicado es el dueño, y pulpo tiene toda la razon en afirmar que si fuera de otra manera, habria mas viviendas en alquiler.

El desahucio express, existe, pero si tardan como minimo seis meses para ejecutarlo, ¿esos seis meses quien te los restituye? ¿que pasa cuando los destrozos son por un valor superior al precio de la fianza?. ¿porque esas nuevas leyes no se pueden aplicar a las rentaas antiguas? Un familiar cercano lleva 30 años para poder echar a su inquilino, no puede vender el piso, no puede disponer de él. Y no estamos hablando de una anciana indefensa, sino de una sra, que trabaja, y que actualmente vive en un chalet, pero que por lo que paga por el alquiler, (100€), le conviene seguir teniendo este pisoporque esta al lado de su trabajo. Y la cantidad de dinero que se ha gastado este familiar en abogados y juicios, para nada.

En cuanto al "gobierno comunista", pues en el fondo tiene razon, (y aclaro, no soy de ninguna ideologia politica y nunca voto). Este gobierno esta tomando una serie de medidas, para ganarse votos. Pero son medidas que son pan para hoy y hambre para mañana. 200 euros para alquiler, 2.500€ para los nacidos, ayudas para sacarse el carnet, ayudas para la hipoteca..... Si todo eso esta muy bien¿pero nos hemos parado a pensar de donde sale el dinero? ¿Y cuando se acabe el dinero?, los mas pudientes pagaran mas, pero no seran los unicos en acoquinar, ya quetodos los demas tambien pagaremos el pato de todas estas medidas. Cuando el sr Zpatero se vaya, nos va a dejar una situacion que entonces nos daremos cuenta de todo, pero ya sera demasiado tarde.

Los alquileres de la comunidad de que hablais, normalmente el precio que recibes es bastante menor que el precio de mercado (entre 200 y 300€ menos), y aunque te aseguran dejartelo igual, vete tu a saber. Ademas con esa diferencia en el precio, durante 5 años, casi que ya haces tu los arreglos.

Saludos

melmire

» Karma: 18

» Fecha: 01/06/2008 14:27:37

Yo no sé mucho sobre economía pero lo que es una verdad imbatible es que la mayoria de propietarios de pisos no quiere alquilar su inmueble, por algo será! Y os pongo el caso de donde vivo Getxo, en Vizcaya, donde de cada 500 viviendas en venta hay 50 o menos en alquiler! y menudos alquileres! no te puedes plantear encontrar ni una chabola para el perro por menos de 700 €/mes, ese precio como os digo es el de un cuchitril de 40m cuadrados, es decir un estudio o loft, que será o más viejo que carracuca o nuevo pero vacío y pones tú los muebles. Una vivienda digna de 2 o 3 habitaciones vale una media de 1000 €/mes siendo muy benevolente! Desde luego hay algo que falla para que la gente no quiera poner su piso en alquiler y se decida por venderlo (aunque tal como están las cosas les va a ser bastante difícil vender nada). Personalmente estoy desesperada, no quiero irme a vivir a otra localidad ya que con 22 años que tengo he vivido aquí toda mi vida, pero cada día que pasa me doy cuenta de que es la única solución. Que por cierto a mi no me dan la ayuda de los 210 € porque pase en Argentina 40 díasvisitando ala familia de mi parejay no trabajé en aprox45 dias y precisamente un requisito es que dentro de los 6 meses anteriores a la presentación de la solicitud hay que tener cotizado ese tiempo sin interrupciones de más de 45 días. Me parece de pena ya que pasé todo el mes anterior haciendo turnos dobles para sacarme el sueldo del mes que iba a pasar fuera, no es que me sobre la pasta y de hecho es mi primer viaje largoy como os digoiba a casa de familiares de mi novio... quién tiene derecho a valorar ciertas cosas? si pido la ayuda es porque la necesito! si no la necesitara no la pediría!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?
Casa baja