ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

operador2

» Karma: 515

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 11/02/2008 08:40

Llegamos a pedir hasta 90.000 € mas y esto se acabo por que era insostenible

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 502

Segun el señorito Barti me he ddedicado a "crispar", no pongo ningun comentario acerca de esta noticia que e gun el sera un picha corta y pega "cutre".

Asi que, espero los comentarios de ustedes.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

barti

» Karma: 791

» Fecha: 11/02/2008 16:20:07

Operador2 dice muy amablemente:

"Segun el señorito Barti me he ddedicado a "crispar", no pongo ningun comentario acerca de esta noticia que e gun el sera un picha corta y pega "cutre".

Eso aquí, en la España profunda a la que tengo el honor de pertenecer,es empezar de muy buena gana...si señor...sin ánimo de molestar a nadie y sin indirectas ....con buen talante .......potenciando la cordialidad y el amiguismo.

La educación es tuMÁXIMA ha quedado bien claro y patente.................................

Un saludo.

Pd:!Oye! así entre tu y yo .....te has comido algunas letrillas y queda un poco ordinario, ¿?¿?no te parece?¿?¿

Besitos..............

barti

» Fecha: 11/02/2008 16:20:20

Operador2 dice muy amablemente:

"Segun el señorito Barti me he ddedicado a "crispar", no pongo ningun comentario acerca de esta noticia que e gun el sera un picha corta y pega "cutre".

Eso aquí, en la España profunda a la que tengo el honor de pertenecer,es empezar de muy buena gana...si señor...sin ánimo de molestar a nadie y sin indirectas ....con buen talante .......potenciando la cordialidad y el amiguismo.

La educación es tuMÁXIMA ha quedado bien claro y patente.................................

Un saludo.

Pd:!Oye! así entre tu y yo .....te has comido algunas letrillas y queda un poco ordinario, ¿?¿?no te parece?¿?¿

Besitos..............

barti

» Fecha: 11/02/2008 16:21:54
Ups!!!!, Con la emoción me he repetido, perdón por la osadía........Guiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones